Partida Rol por web

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

La Estación.

Cargando editor
27/03/2022, 00:51
Ragman711

La Estación.

La Estación es un pequeño conglomerado científico de dos plantas fabricado en metal, acero y cristal. En la planta superior podemos encontrar los dormitorios del personal, las duchas comunes y el salón de juegos, con mesa de billar incluida y televisión por satélite. La primera planta la ocupa la cocina y el comedor, así como la zona de laboratorios y estudios. Un pequeño sótano sirve como almacén para los suministros. La radio se encuentra en la zona común de la planta baja, que hace las veces de sala de espera.

La Estación no posee ningún vehículo, pero existe un pequeño helipuerto que forma parte del conglomerado, a un kilómetro de distancia del edificio principal. Además, hay una estación secundaria

En la Estación.

Antón Egger.
Austría // 57 años. // Biologo, especializado en la biodiversidad de las especies y la evolución.
Profesión: Científico multidisciplinar. +1 en tareas de investigación.
Reputación: Anciano. Inmune a cualquier tipo de control mental.
Rol especial: ???
MÚSCULO: 0
DESTREZA: 0
VIOLENCIA: 0
INGENIO: +3
PERCEPCIÓN: +1
VOLUNTAD: +2

Serio y disciplinado, metódico, siempre cordial y agradable, cercano, educado. Algo solitario, prefiere el té al café, una buena partida de ajedrez y un libro junto a una estufa. Es una eminencia en su campo, un hombre entregado a la ciencia. La Estación le debe su existencia a él. Y en parte él debe la suya a la Estación. Es su rector, quien se encarga de gestionar el dinero de las subvenciones, las contrataciones y los despidos.

Además es el responsable de los proyectos "VidaPro" y "CambioPro". El primero de ellos se centra en las especies animales de los Alpes. Para Antón, tienen mucho que ofrecer. Asegura que es poco lo que sabemos sobre las escasas especies que moran en ecosistemas tan inhospitos.

El segundo de los proyectos estudia los efectos del cambio climático en los glaciares y las montañas, siendo el deterioro de los primeros, y su cercana desaparición, uno de los puntos álguidos de la investigación.

Antón lleva más de diez años viviendo en la Estación. Viaja una vez al año a su hogar, en Graz, para visitar a su hija y reponer fuerzas. Es un hombre de ciencia, defensor de la naturaleza, siempre dispuesto a ayudar. Manso, sincero, capaz de equilibrar las diferentes personalidades que suelen llenar la Estación.

---

Benjamin Hofer.
Austría // 38 años // Historiador, especializado en civilizaciones antiguas.
Profesión: Cazador. +1 en tiradas de violencia con su rifle, siempre que él dispare primero.
Reputación: Gallo de corral. Siempre que acepte un desafío tras una provocación, +1 en cualquier tirada.
Rol especial: +2 en toda tirada relacionada con su verdadera profesión.
MÚSCULO: +1
DESTREZA: +1
VIOLENCIA: +1
INGENIO: +1
PERCEPCIÓN: +1
VOLUNTAD: +1

Alto, esbelto, de buen fisico. Aficionado a la caza, nunca sale de la Estación sin su fiel rifle Mannlicher SM 12. Aunque hay poco que cazar. Es cercano y cordial, al menos de fachada. Siempre de punta en blanco, muy pulcro, serio. Y arrogante como si estuviera hecho de oro. No es difícil encontrarle siendo condescendiente con otro colega. Siempre mira por encima del hombro. No tiene amigos cercanos a pesar de su carisma innato.

Es un hombre muy capaz. Su especialidad está desaprovechada en un lugar como la Estación aunque él dice que la soledad y la tranquilidad le ayudan a trabajar en un nuevo proyecto que tiene entre manos. Aparte, se han convertido en un guía excelente de la región. Conoce la montaña como la palma de su mano y siempre se puede contar con él para cualquier tarea que requiera acción.

Es la mano derecha del profesor, y el segundo al mando en la estación.

---

Pauline Dubois
Francia // 25 años // Cocinera, ama de llaves.

Pauline es una chica inquieta, le gusta cantar, reir y beber. Es muy fácil hablar con ella, igual que seducirla. La mayoría de los hombres que han pasado por la Estación saben lo suaves que son sus sábanas. No es una cocinera muy buena, pero es eficiente. Se encarga también de gestionar los suministros y tareas de apoyo para que los científicos puedan concentrarse en su trabajo. Le gusta tontear con los nuevos. Su sueño es dedicarse al mundo del teatro, fundar una pequeña compañá y viajar por toda Francia. No le gusta estar aislada, el aburrimiento en la Estación a veces es insoportable. Por ello acepta cualquier plan que la propongan.

---

Café
Spitz Finlandés // 7 años // Vigilante.

La mascota de la Estación. Su dueño, un científico ruso que apenas estuvo dos meses en los Alpes, la abandonó cuando tuvo que dejar su proyecto por un drama familiar. Desde entonces siempre ha estado en la Estación y no parece importarle. Mansa y cercana, adora salir a la nieve en compañía de cualquiera que quiera sacarla.
 

Cargando editor
28/03/2022, 01:10
Ragman711

Aunque no se les puede considerar miembros de la Estación, para desgracia del profesor Egger son unas visitas recurrentes. Más de lo que le gustaría. Maya Kern está decidida a cerrar la Estación. Visita el lugar una vez al mes. Aunque la siguiente, puede que sea la última.

(Estos personajes no se encuentran actualmente en la Estación, pero les conocéis y podéis haber tenido algún encuentro con ellos)

Maya Kern.
Austría // 42 años // Ministra de Medio Ambiente.

La que fuera una leyenda del atlelismo, con plata olímpica incluida, es ahora la peor pesadilla del profesor Egger. Hermosa, malvada, implacable. Lo que quiere, lo consigue. Su carrera en la política ha sido tan meteórica como lo fue su carrera en el deporte. Nada se le pone por delante. Nadie le discute. Está empeñada en convertir en la Estación en un resort de lujo. No cree que las investigaciones que se están llevado en la Estación sean del todo útiles, por lo que lo mejor es cerrar el lugar y venderlo al único comprador que hay interesado; una gran cadena hotelera cuyo dueño es el suegro de Maya.

---

Niko Ritcher.
Austría // 47 años // Piloto.

El más amigable del grupo. Un soldado retirado que se gana la vida pilotando helicópteros. No hay nadie mejor por la zona. Adora los bocadillos, el aire libre y el acohol. Siempre tiene una buena historia que contar.

---

Nora Kainz.
Austría // 27 años // Guardaespaldas.

Es de esperar que una mujer que hace negocios con puño de hierro como Maya Kern se haya ganado a lo largo de su vida más de un enemigo. Y más de dos. Maya nunca viaja a ningún sitio sin su guardaespaldas. Nora es una mujer atlética, entrenada como agente especial, la mejor de su promoción. Y aún así, joven e ingenua. Aún se cree todos los lemas que aprendió en la academia. Trabajar para alguien como Maya está haciendo que se plantee muchas cosas en lo referente al deber. Es profesional y seria. Nunca la habéis visto relajada.

---

Philippa Brandstetter.
Austría // 24 años // Asistente.

Siempre corriendo de un lado a otro, nerviosa, con un montón de papeles en su maletín y las gafas empañadas. Philippa es poca cosa, siempre está tensa, a punto de saltar. Los ruidos la sobresaltan. Es eficiente y trata de ir un paso por delante de su jefa. Nunca lo consigue, siempre recibe los gritos de su jefa con un admirable estoicismo. Habla sola. Es como un pajarillo. El campo no le gusta, es una chica de ciudad. Le asustan los insectos.