Te encuentras descansando. Anoche estuviste hasta las tantas de la madrugada currando en aquel trabajo... para poderte permitir el alquiler de este pequeño apartamento.
Nyoko había dormido hasta el mediodía por el cansancio, pero cuando se levanta, se prepara, coge su moto y se dirige al parque a tomar el aire.
Diario de la seducción
No hay ninguna entrada interesante que te llame la atención, deberás moverte por las escenas para poder recopilar más información
¿Es necesario pasar cada noche por casa pero no quedarse allí hasta el amanecer? Es decir, yo ya he pisado casa y puedo volver a salir libremente, aunque sea de noche, ¿no?
Mujer, tendrás que descansar. No se trata solo de pisar más allá de la puerta y salir corriendo. Lo que sí puedes hacer es descansar un poco y salir después, pero eso significa que al día siguiente, tendrás que irte antes a casa. Por ejemplo, ahora estás allí, desde mediodía de ayer. Eso significa que si el anochecer empieza, por ejemplo, a las 21:00, y amanece a las 06:00, son 9 horas. Por cada 4 horas reales serían 1 hora durmiendo.
Pongamos que llegaste a casa, cenaste, y descansaste un poco antes de dormirte. Como mucho habrás dormido seis horas. Puedes irte ahora, aunque cuando anochezca, estarás cansada y seguramente tendrás que volver. ¿Te parece bien?
Ok, ok. Entiendo. Personalmente, creo que todo esto debería estar especificado en el sistema, porque si no cada uno podría interpretarlo de otra manera.
Bueno, si te parece bien, lo haremos ahora. Disculpa por no haberlo hecho antes. Es que seguramente, no se le había ocurrido a nadie. ;)
Entiendo que son cosas que van surgiendo sobre la marcha, no lo digo a malas, ni mucho menos :) Lo digo también por vuestra comodidad, que si no os va a tocar explicarlo varias veces a cada pj xD
Tranquila, que no me he molestado en absoluto. Son cosas que surgen y lagunas que hay que ir puliendo. Lee el post que ya lo he colgado. Y gracias por tu pregunta y tu sugerencia ;)
Nyoko se levanta, dispuesta a enfrentarse a un nuevo día. Tras tomar una ducha relajante, desayunar y prepararse vuelve a dirigirse a las calles.