Cada noche debes hacer una tirada de 1d100.
01-10 --> Algunos o varios vecinos descubrirán de lo que eres capaz.
Tira de nuevo 1d100, pero esta vez haz la tirada oculta.
11-20 --> Obtendrás una pista sobre el 1ºA
21-30 --> Obtendrás una pista sobre el 1ºB
31-40 --> Obtendrás una pista sobre el 2ºA
41-50 --> Obtendrás una pista sobre el 2ºB
51-60 --> Obtendrás una pista sobre el 3ºA
61-70 --> Obtendrás una pista sobre el 3ºB
71-80 --> Obtendrás una pista sobre lo que está ocurriendo en el VideoClub
81-90 --> Obtendrás una pista sobre lo que está ocurriendo Fuera de la Comunidad
91-100 --> Obtendrás una pista sobre los asesinos.
Además como rol secundario que tienes eres capaz de cerrar una de las puertas de un lugar del edificio (que no sea la portería) y podrás evitar que cualquier personaje salga o entre allí durante la noche.
esto pinta bien, jejeje ahi va la primera tirada...
Motivo: Noche 1
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Hasta el domingo que viene no te daré la respuesta.
además tienes que elegir que casa quieres cerrar, para evitar que salgan o entren esa noche
Cierro el 2ºA...
Paloma donde duerme?
No estaria de mas hacer un croquis final de donde estan los que no tienen piso... o esos van a la buardilla
Jajajja, eso es un misterio. Donde está cada personaje lo pone al lado del nombre del personaje o al menos el lugar en el que empezaron la partida.
Del 2ºA sabes poca cosa. En la casa, desde la muerte de Isabel no ha habido nada de movimiento. Josemi no ha dicho ni ha hecho nada y Juan Cuesta también parece algo ausente, con lo que no ha habido ningún tipo de movimiento en esa casa. De todas maneras aprovechas lo que sabes para cerrarla y que nadie pueda entrar allí ni ellos salir.
tirada noche 2 por ir adelantando XD
Motivo: conocimiento portero
Tirada: 1d100
Resultado: 21