No se, el complejo de famosa loca se acostumbra a tener cuando has sido popular y luego has dejado de serlo... y Alicia jamás ha sido alguien. Pero bueno, tu estás más cerca que Alicia y la conoces más, si crees realmente que hay que ir a por ella y no, por ejemplo Nieves, pues te apoyaré. Pero si Alicia no confiesa o la cosa no se detiene, iremos a por Nieves, ¿de acuerdo?
Si Bea no invita a nadie a su Casa, que venga doña Concha.
Yo ahora mismo no tengo ninguna prioridad, así que...
Lo siento pero Doña Concha no puede venir.
Vaya, pues seguimos tu y yo aquí. Y no se si es bueno, parece que los pisos B están más malditos que los A, y tu aquí arriesgándote conmigo.
Aunque dicho esto, Mauri no se en que piso se ha metido ni que estará haciendo, espero que por su bien que esté buscándonos un lugar donde escapar de toda esta locura.
Observo a Bea con ojos llorosos, -¿Por qué me has acusado de esa manera?, he estado aquí contigo todo este tiempo, ni siquiera sé dónde Anda roberto... Y tantas muertes... No puedo con esto Bea, ¿Qué hacemos?, vamos a morir todos a manos del o de los asesinos...-
No no, yo no te acusado de lo provocado con el corto-circuito. Perdona si antes me he expresado de forma dura, ha sido la voz de la impotencia, porque no hemos podido sacarle información de quien estaba provocando todo esto. O podría haber sido peor, podrías habernos equivocado y acusar a una inocente. Bea niega con la cabeza. Es que esto no sólo no ha ido a menos, sino que casi hemos duplicado en una noche el contador de muertes. ¿Y Roberto? ¿No estaba en vuestro piso cuando viniste aquí?
Niego con la cabeza a Bea -No, no se dónde está Roberto, hace bastante que no le veo... y quizás pudimos habernos equivocado con Alicia, no lo se- me encojo de hombros -Sinceramente, ya no se nada... ¿y Mauri?-
Pues no lo se tampoco, le dije que podíamos invitar al Señor Cuesta para consolar la muerte y aparición de su hija y su ex-mujer respectivamente, pero él se fue y nadie más vino hasta que tu gentilmente te pasaste por aquí. Bea se gira hacia fuera del piso. Estoy oyendo a Roberto, vamos a ver que explicaciones tiene que dar.
-Esto es rarísimo, creo que es culpa mía, debería haber vuelto a casa... ¿Quién habrá entrado en mi casa Bea?, no se que hacer, y ahora Roberto ¿dónde va a dormir?-
Pues no lo se quien se ha podido colar en vuestra casa. ¿Crees que será un vecino asustado... o un asesino? Aunque a ver que explicaciones da Mauri, al principio no hacia caso al Fantasma de Valentín con sus acusaciones, pero ahora... ya no se que pensar.
-No se, quizás un asesino para dejar indefenso a Roberto, en cuanto al perro, no se, es rarísimo que de la noche a la mañana hable... y vaya a por Mauri, no lo se Bea, tu lo conoces más, convives con él... ¿Crees que él podría ser un asesino?-
¿Ves? Sabía que Vicenta no tramaba nada bueno. Aunque nunca me lo esperé de Belén, suerte que te viniste con una amiga de verdad y así ambas nos salvamos. Sobre Mauri está muy raro últimamente, pero está ahora claro que tenemos que ir a por Vicenta. Por todos los muertos que han habido, y para salvarnos el resto.
Lucía, yo te apoyé con lo de Alicia y te estoy defendiendo de la bruja de Doña Concha, espero que me apoyes a ir a por Vicenta. Y si Roberto también nos apoya y no logramos solucionar lo de vuestro piso, que sepa que si va a por Vicenta aquí tendrá una cama con la que dormir, no me importaría yo dormir en el sofá.
Ah, y a Mauri más le vale apoyarnos, porque por más propietario que sea, si no nos apoya contra Vicenta aquí mientras estemos no entra, y sólo entrará cuando nos hayamos largado todos a un lugar seguro, Ezequiel incluido.
-Tienes razón, hay que parar a Vicenta como sea, espero que Roberto y Mauri hagan los mismo, ofrecele un sitio para dormir y seguro que te hace caso... La verdad no me lo esperaba de ella... y Belén, no se yo que decirte...-
-Oh dios, la pobre Marisa... Bea aquí además de fantasmas y videntes, pasa algo muy raro... Había votado para acusar a Vicenta de todo, pero algo nubló mi mente en el último momento y acusé a Marisa sin yo quererlo... ¿Qué demonios está ocurriendo? ¿lo espíritus pueden poseer a las personas?- pregunto con lágrimas en mis ojos...
Yo invito "amablemente" a Lucía a irse, ya que no me ha apoyado en la votación contra Vicenta. En caso que no quisiera irse, aceptaría yo irme para no seguir compartiendo piso con ella.