Ante la sorpresa de todos, los vecinos que habían sido asesinados fueron apareciendo ante vosotros. Uno por uno se materializaban en el rellano, Emilio, Alicia, Juan, Nieves, Vicenta, Lucia, Álex, Belén, Concha y Paloma. Todos ellos aparecieron, pero esta vez con un color mucho más oscuro y malvado respecto de los primeros fantasmas que aparecieron en la comunidad. Uno por uno fueron acercándose a Roberto y todos se introdujeron en su cuerpo.
Roberto abrió los ojos como platos y se le quedaron en blanco, entonces, comenzó a levitar a gran velocidad, los fantasmas desde el interior de su cuerpo lo alzaron y lo estamparon contra el techo. Finalmente el cadáver cayó al suelo ante la vista de todos.
Después de aquel suceso todos mirásteis con odio a Valentín y él os miró con temor, y esta vez con vuestros pensamientos el fantasma del perro hizo ¡BLUP! y se desvaneció.
Con la caída de Vicenta, Lucía, Belén y Álex, el chucho de Valentín y la Vieja de Concha, el ejército de asesinos que rondaba el edificio 21 de la Calle Desengaño fue desmantelado y la serie de asesinatos se terminó.
Entre todos los vecinos habían dado con los asesinos y habían puesto fin. Haciendo que esta, nuestra Comunidad, volviera a gozar de la Paz y Armonía que había gozado siempre.
La pena es que varios vecinos ya no podrán volver a gritar y pelear con el resto.
Este capítulo había llegado a su fin.
y yo me que sin echar un polvo?
Ves aAlicia como Alex era un asesino...:-P
Vamos no me jodas... y yo que pensaba que iba a conseguir salir con vida de esta... Bueno al menos a terminado bien.-Miro al resto de los muertos- ¿No?
-Vente p'ca conrdera, que ya estamos en igualdad de condiciones.
Me acerco a Belén y le susurro al oído:
-Al final no ha podido ser, pero por lo menos estamos juntos.
-jijiji, si Alex, anda vamos a dejar a estos perdedores aquí. La que me da pena es Belen, que se ha quedado sola en la comunidad, eso si debe dar miedo-
Qué coño va a estar sola, si me he quedado de propietaria del 2ºA, a ver quien tiene cojones de entrar aquí.
El resto de los pisos los puede alquilar o vender y se lleva un pastón.
El calvo gira su cabeza rápidamente y coge su maletín.
-Así que realmenteno están interesados enla palabra de Jehová, ¿eh? En fin, tendréque montar la secta en otraparte. Buenasnoches, caballeros.
Del maletín se le cayó una foto de su Dios que todo lo puede, llevada por el viento.
"No saben lo que se pierden"- pensó al irse
Pero si esto se ha acabado... ¿Por qué sigo yo aquí? ¡Mala gente, que al final érais todos mala gente, hombre ya!
- Buen trabajo chicos.
- Hay que reconocer que la pija tenía buen gusto para amueblar la casa.
Beleb hija , ves com estasal y el estar com ese Alex te.nubla la mente. Vamos pal cuarto y hechamos uno de despedida de esos que tu y yo sabemos JAJAJA
belen que te has qiedao.sola.... XD
-¡Valentín, tú no te separes de mamá, que esta gente está toda muy loca! Me recuerdan a Manolo -le dije a Marisa.
Qué suerte haberme quedado soltera y entera. Aunque mi affair con Mauri me hizo por fin sentir mujer. Lástima que tuve que dejarle, seguro que conmigo se volvía hetero..
¡A esta gente que le importa el Manolo!
Si ya dicen que de tal palo tal astilla, si la dueña mata, el chucho también.
¿Alguien ha visto mis cigarrillos mentolados?
Nave nodriza llamando a Vicenta: aterriza... cambio