Tras un rápido recuento -eso es lo que hubiera hecho Maxwell, si no fuera que todos los dedos estaban apuntando hacia donde él se encontraba, en concreto, frente a él, a la hermosa Artemisa. Enrico mira hacia Artemisa, Artemisa mira hacia el frente, porque a no ser que tenga un cuello de búho, no podrá mirar hacia Enrico, Enrico mira hacia Everet y Everet mira hacia Enrico, lo que le hace pensar al joven Obispo que su compañero ya había terminado la conversación telepatica con su madre.
Por lo que, acercándose, por la espalda a Artemis, añade:
-Y el pueblo, blablabla, linchar a Artemis.
Sin mayor dilación, Maxwell voltea la carta ante todos los presentes, dejando ver la figura de un Hombre Lobo.
-¡Un hombre lobo!... Oh... no me esperaba que hubiérais acertado a la primera... Tsk -Maxwell chasquea la lengua molesto- o a la segunda... o la bruja a la tercera -Aunque ciertamente era el segundo más votado-... o a la cuarta... -Sin lugar a dudas, no era algo que le agradara en absoluto a Maxwell. Pese a ello, Everet se acercó a Artemis y le sirvió su vaso de chupito, mientras la llevaba hacia la barra.
-¡Un hombre lobo!... Oh... no me esperaba que hubiérais acertado a la primera... Tsk -Maxwell chasquea la lengua molesto porque habéis pillado a uno de ellos- Bueno, aun quedan otros tantos por aquí y ahora es su turno para matar... así que no celebréis demasiado, no es bueno estar tan tranquilos...
Con esto dicho, Maxwell no se detuvo, sino que siguió rodeando la mesa hacia su izquierda, hasta encontrarse con Eddy alegremente sentado en su sitio; con su mano de dedos huesudos bajo sus guantes, estos alcanzaron la carta del joven enterrador y dieron la vuelta para mostrar su carta, no solo eso, sino que siguió andando a su siguiente objetivo e hizo lo mismo, así con todos los que no tuvieran la carta visible.
-El niño andrógino siendo el cupido... quien lo hubiera dicho, eso sí enamorando a Monokuma y a Marvin. Ambos inocentes... eso sí que fue una extraña pareja...
-Dos de los tres hermanos, blablabla... -Al parecer Maxwell se sentía incómodo con Kawa-trap-boto cerca, por lo que tan rápido como llegó a su carta, saltó hacia la siguiente.
-Tres de los Tres hermanos. Sin lugar a dudas, sois como gotas de agua vosotros tres... (Cruck, Kawamoto y Makoto)
-Al parecer, la carta de "El Noble" se perdió, por lo que un posa-vasos de color rojo fue más que suficiente reemplazo para dicho rol. Y más aún cuando tenía escrito, de forma casi imperceptible con un marcador rojo, porque a fin de cuentas, no encontraba otro y los invitados iban a llegar en cualquier momento, la palabra "El Noble".
-Aún con su bala en la recámara, porque al parecer alguien es demasiado "egoísta" como para morirse y volarle los sesos a uno de los presentes, como por ejemplo a Makoto. De hecho, aún tienes 2 minutos para dispararle en la cara, mientras Everet y yo nos subimos al escenario.
-Habiendo descubierto en la última noche a Jean Paul... y aún así que él fuera asesinado por la bruja... mejor no comento... Pero eso sí, una arriesgada bastante arriesgada teniendo en cuenta que si era pillado, la palmaba automaticamente junto con el escogido de esa noche por los lobos... y ya de paso, al ser su enamorado, Marvin también estaría criando malvas... lo cual supongo que no sería muy raro dado que el es una planta... ? ....
-Salvando a Marvin (El Noble) de ser asesinado en la noche 2, y por tanto a Monokuma (La Niña) pues eran los enamorados, y matando a Jean Paul (Lobo) en la Noche 3. Sin lugar a dudas, Pollo fue el "MVP". Te daría la mano, pero... va a ser que no... no porque no tengas, sino porque me das un mal rollo de narices...
-Y por último, pero no menos importante, a la vidente que descubrió la identidad de Artemisa en la Noche 3. Lo cual sí, eso sí que es un buen motivo para ser linchada... ¡NO COMO LOS OTROS DOS QUE FUERON LINCHADOS SOLO PORQUE LOS OTROS OLÍAN ALGO RARO! -Dijo gritando Maxwell mirando hacia la barra a los otros 3 lobos, con un claro gesto de "no es una indirecta si lo digo gritando mientras te miro a la cara con fuego en los ojos"-
Podéis escribir por aquí las celebraciones y demás. Dejaremos un par de días para ello.
Además de eso, re-abriremos el Off-Topic para que todos puedan comentar la partida.
Así como se revelarán todos los Posts para todo el mundo.
-Kampai- Grito el mocoso en son de festejo - Ganamos los buenos, ganamos los buenos, Makoto es una niña, me quedo con Meila.
Observó como Artemisa, efectivamente, era una de los hombres lobos, como todos sospechaban. Al final resultó que la increíble actuación de pollo era la causa por la cual no murió nadie la noche dos ¡ya hay que tener puntería! - Yo creo que primero de todo, deberíamos brindar por nuestra bruja, alías "Comida de emergencia", en mi vida había visto unas botellas tan jodidamente bien tiradas hermano, prometo no comer más carne de pollo hasta mi siguiente noche de borrachera en la que me tope con algún lugar de comida rápida. - alzó la copa antes de dar un trago - Y respecto a los demás, damas y caballeros, vivos y muertos, espero coincidir nuevamente con ustedes en algún otro lugar. - miró a Ujtia - Aunque para cuando te veamos nuevamente, a lo mejor han pasado ya varios años, osea tío, te has cargado a dos personas por la cara, la condena no va a ser corta. - dijo con toda la seriedad de la que disponía después de terminarse ya la que era su tercera copa, pero se le escapó una ligera risilla y le dio una palmadita en la espalda - Bueno, algo habrían hecho, yo declararé a tu favor en el juicio.
Bueeeno, yo voy a ir haciendo marcha, pequeño Eddy, si dejas de mirar pililas ajenas y de portarte mal en general, te daré unos ricos dulces. - mientras avanzaba se paró un segundo antes de llegar a la salida, buscó la mirada de Meila y le guiñó un ojo, invitándola a seguirle si está aún quería, la noche era joven y en su casa habían gomas de amor que bien podrían servirles a ambos para pasar una buena velada hasta el amanecer.
Habían vencido. Prácticamente Ujtia sentía que, más allá del pobre orco al que habían eliminado al principio, no había mucho que lamentar. Incluso los lobos se habían tomado la molestia de eliminar al flautista gabacho.
El depredador dio una patada al droide traductor hecho pedazos que había guardado oculto bajo la mesa durante lo que había durado la partida, considerando que ya no lo necesitaría y, mirando a sus compañeros, pronunció de manera efusiva unas palabras como señal de victoria:
-¡Nain desintje-de!
Y a la calabaza que le den idem... ¡Repipas! Gracias pajaro cagón, por tu gran trabajo. Si no es por tí, habríamos amanecido la noche de Halloween cubiertos de cabello de ángel y espumillón de relleno. - Dice aludiendo a su contenido y el de Monokuma.
Luego se aproximo a la diosa de la caza. Cazada el día anterior.
Buen trabajo nena, aunque fue el cazador cazado. Y ahora que todo esto ha terminado, ¿qué te parece si nos vamos a algún lugar más privado mientras la Hormiga Espacial llama a su abogado? Eras una loba, lo sé, pero eso solo significa que darás mejores mordisquitos. Y el buen par de razones siguen presentes
Dice una obviedad y la acompaña de una mirada obvia. Quizás la hubiese acompañado de un movimiento obvio, pero obviamente, quería seguir disfrutando de sus manos.
Kawamoto estaba un poco perdido por la situación, todos felices brindando y haciendo proposiciones sexuales...
Maxwell no soy idiota, pero me puedes explicar que ha pasado?
- ¡Kampai! - alegremente brindo con mis compañero. Le pego un trago a mi copa y cojo mi cuchillo mientras le lanzó una mirada maliciosa a Pollo - bueno, ahora que hemos terminado la partida...
Pero mis planes se ven interrumpidos ante los elogios a Pollo y su buena actuación. Algo decepcionada, guardo mi arma y me encojo de hombros, antes de terminar riendo y dándole un achuchón al pajarito - te salvas por esta ves, Pollito, pero en la próxima partida te hago a la naranja - bromeo - bien jugado. Tú también, calabacita, muy buena deducción - le doy una palmeada amistosa en la espalda a la alegría del huerto - y todos los demás también, muy bien jugado, me ha encantado jugar con vosotros, qué pena que haya terminado tan rápido.
Ante el guiño de Makoto no puedo evitar que me suban un poco los colores, pero le devuelvo el guiño.
- Mi pequeño Eddy - digo acercándome a él - me lo he pasado genial contigo, espero volver a ver de nuevo tu adorable cara en otra partida - le doy un beso en la mejilla y le sonrío dulcemente antes de despedirme de todos y seguir a Makoto fuera del bar.
Monokuma:
¿Ya ha terminado? quería veros a todos sufrir un poco más. Esperaba que me votarais para matar, yo siempre veo como votan a la gente; pero nadie me vota a mí...
- Leidis y gentelmentes - joder hermaaaaanos, joder. Pollo sube sus 15/20 cm de Pollo en la mesa de un pequeño salto. Extiende sus brazos y entonces dice - ¡Hemos ganao, cabrones! - No podía faltar la falta - ¡Esos lobos no se merecían el último copazo del Bar Rigodón! y... el feo amarillo tampoco, ese mereció que lo echarán en el minuto uno por probable y potencial comedor de pollo! - ¡wof, wof! <3
La Calabaza (Marvin), el jefe supremo de la mesa.
Dakota Ken (Makoto Ryu), el jefe supremo de la mesa nº2.
La mascota estelar asesina (Ujtia), el sabueso rastreador.
El pequeño Eddy con pluma (Eddy), la animadora total (Me ganaste con Barbie Girl, pequeño hermano)
Cagamotos suzuki (Kawamoto Yuichi), el trans-porter que nunca se calla.
La coletas (Meila Hayes), la única buenorra con tetas de verdad.
La explotadora de exóticos (Rayla), una "squero squero".
El osito (Monokuma) el Pedobear de las citas en las sombras.
Y... el año 2020, Pollo (Pollo) presidente.
La verdad es que al principio miro extrañada la mesa, esto ha ido rápido. Tras eso me pongo a celebrarlo y brindar con los demás.
¡Kampai! ¡Por nosotros! Por un lado me da pena que se acabe, me lo está pasando muy bien con vosotros chicos.Yo me vuelvo a mi viaje, tengo un sueño que cumplir. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse algún dia.