¿Qué pasó en realidad?
Día 0
Tras el nombramiento de Miria como líder por votación popular Hilda usó su poder y descubrió que Jean era el brujo.
Jean por su parte no llegó a usar el suyo por lo que tendría que esperar a la semana siguiente para empezar su búsqueda de los espectros. Helen usó su poder de cupido para enlazar a Undine y Miria. Por otro lado Verónica decidió proteger a Galatea aquella primera noche. Yuma siguió a los espectros consiguiendo camuflarse para no ser vista y así descubrir que Ofelia era uno de ellos. Los espectros decidieron matar esa noche a Undine y aprovechar la mala relación que tenían para acusar a Miria de su muerte. La vícitma fue Undine y con su muerte se llevó a Miria.
Día 1
Cynthia usó una de sus pastillas para resucitar a Miria. Helen volvió a usar su poder para unir a Miria con Deneve.
Llegó el momento de las votaciones y Flora usó su poder de tozuda para cambiar el voto de Miria y que esta atacase a su amada. Deneve y Miria caen víctimas de la acusación popular, junto con Ofelia y Tabitha por inactividad. Helen aprovecha que tiene de nuevo sus flechas y enamora a Verónica y Flora según ella "porque se estaban peleando y para que hicieran las paces". Hilda usó la habilidad de vidente para descubrir que Yuma era la niña. Por su parte Jean investigó a Flora para ver si era un espectro pero se encontró con que era la tozuda. Verónica decide proteger a su amada Flora del ataque de los espectros mientras que Yuma siguió a los espectros ocultándose correctamente de nuevo y descubrió que Galatea era uno de ellos. Antes de caer como víctima de los espectros deja una pista sobre su último descubrimiento.
Día 2
La organización consigue contactar con el cementerio y le otorga un voto a los muertos, también os pide que decidáis quien de vosotras merece resucitar. Miria por su parte designa líder a Hilda. Flora usó su poder para cambiar el voto de Elena pero no sirvió porque ya había votado a Galatea y no cambió el voto. Galatea cae víctima de las votaciones. Hilda usa su poder y descubre que Rafaela es un espectro. Jean no usa el suyo. Verónica se protege a si misma al no poder defender dos noches seguidas a la misma persona. Flora cae víctima del ataque de los espectros y se lleva a Verónica con ella. Mientras los muertos han decidido que sea Undine la que resucite y pueda usar sus poderes de cazadora.
Día 3
Helen usa su poder para enamorar a Hilda y Rafaela para "obligarlas así a descubrir a sus compañeras y después matarlas". En el cementerio Undine y las otras se plantean matar a Helen para que esta resucite. Hilda insiste en que la maten sin darse cuenta que su muerte supondría también su derrota. En ese momento Cynthia decide usar la píldora venenosa para matar a Hilda pues "tras mucho pensarlo decide que no se fía de ella". De esa forma muere el último espectro y se acaba la partida con tan solo tres supervivientes.