Partida Rol por web

HLdCn - Claymore

Día 3: La fría luz del alba

Cargando editor
05/08/2012, 23:38
Director

Día 3: La fría luz del alba

Aquella niebla tan densa hacía que el mínimo ruido se convirtiera en una señal de alerta. Una piedrecita rodando sobre los adoquines hacía que alguien desenvainara la espada. Sin embargo, Galatea tenía razón, estábais ciegas... y los espectros no hacían ruido. 

Por eso la víctima de aquella noche solo pudo oír sus propios pasos mientras caminaba de un lado a otro en la plaza inundada por la niebla. No escuchó como los espectros se acercaban a ella por su espalda y cuando se giró para continuar su recorrido en dirección contrario lo último que vio fueron las garras de un espectro clavadas en su frente antes de que la desgarraran por completo. 

No fue hasta que el sol asomó con sus rayos para disipar la niebla cuando os disteis cuenta que faltaba Flora. Su cuerpo ensangrentado yacía en una esquina, con los ojos aún abiertos con una expresión desoladora. 

Verónica se acercó para cerrarlos y en cuento lo hizo el rostro de Flora pareció recuperar la paz que había perdido. Sin embargo, la claymore no se levantó ni lo haría nunca más, sus ojos cubiertos de lágrimas seguirían cerrados para siempre y su cuerpo como su alma acompañaría a Flora donde quiera que estuviese.  

Cargando editor
06/08/2012, 04:28
Hilda

Rafaela tu y tus amigas lo habeís logrado... MALDITA.

No se porque no habeís escuchado sobre mi descubrimiento y ahora tenemos un gran problema. Lamento que un alma inocente haya muerto, creanme hermanas que Rafaela es un espectro, y que esta información me ha sido otorgada bajo mi poder, así que os pido que por el bien de todas voten por ella.

Es una lástima cuando muere gente inocente sabiendo que he conocido la real naturaleza de esta villana.

Cargando editor
06/08/2012, 12:41
Rafaela

Definitivamente el pueblo esta condenado a morir, simplemente acordaos de mi cuando descubrais que tras ajusticiarme, os quedasteis sin poderes, y Hilda y las suyas os arrasaran con suma facilidad. Antes pensaba que estaba bien luchar por mis compañeras pero es muy triste que tras hacerlo me encuentre con la muerte, me es igual, todas perdereis vuestros poderes, es lo que os mereceríais si hicierais caso a una traidora, la cual extrañamente permanece viva tras "una acusación y desenmascarar a quien ella dice que es una traidora", que casualidad...

Cargando editor
06/08/2012, 23:44
Hilda

Oh no me importa lo que digan, ¿no me creen?, matenme... seguro el resultado será igual de provechoso para ambas. Dice con mucho cinismo

Cargando editor
07/08/2012, 16:11
Director

Apenas habían pasado unos minutos desde las últimas palabras de Hilda cuando esta empezó a convulsionar y cayó al suelo llevándose las manos a la garganta. Antes de que os dieses tiempo a ayudarla había dejado de respirar. 

Un segundo después el cuerpo de Rafaela caía sin vida también y a medida que lo hacía el resto de vosotras notó como sus poderes languidecían hasta desaparecer.

A esto había que añadir que el cuerpo de Jean yacía muerto en el suelo sin que a nadie le importase demasiado.

 

Cargando editor
07/08/2012, 18:57
Elena

Pero...pero...¿qué ha pasado? ¿Alguna puede explicármelo? ¿Qué se supone que pasará ahora?Esto...¿esto quiere decir que Rafaela decía la verdad?¿Habéis perdido también vosotras vuestros poderes?

Elena miraba sorprendida a las dos compañeras que quedaban con vida junto a ella. ¿Supondría que se había quedado a solas con dos espectros?¿Sólo uno de ellos lo sería?¿Ninguna?...

Cargando editor
07/08/2012, 19:28
Director

Ya solo quedaban tres claymores en las ruinas de la ciudad santa de Laudrania y cada una de las tres sospechaba de las otras. Eran muy pocas, si un espectro se transformaba ante ellas las mataría con facilidad, solo con dos no podrían pararlo ¿o  acaso era una claymore contra dos espectros? ¿Y si ya no quedaban claymores entre ellas?

Las almas de las caídas observaban atentamente la escena intentando saber si habían fracasado pues temían que sus muertes hubiesen sido en vano. 

Fue entonces cuando la silueta apareció en el horizonte, se fue acercando lentamente pero de la misma forma silenciosa en la que lo habían hecho los espectros anteriormente. No había forma de distinguir lo que era pues la luz del sol de la mañana os cegaba. 

Alguien desenvainó la espada y en ese instante la figura dejó de caminar:

- ¿Qué os sucede? ¿No me reconocéis?

Aquella voz era inconfundible, Rubel, el hombre de la organización que os había estado hablando durante aquellos días interminables se encontraba ahora de pie ante vosotras. 

- Vamos bajad las armas, os traigo buenas noticias.

El hombre guardó silencio durante unos segundos que se le hicieron eternos a las tres para finalmente decir:

- !Enhorabuena, lo habéis conseguido! !Habéis acabado con los espectros! 

Un grito de júbilo se extendió entre las presentes y aunque nadie las escuchara las difuntas también se unieron a la celebración. Rubel pidió calma con las manos antes de continuar:

- Así es, las almas de Ofelia, Galatea y Rafaela estaban corruptas. A esto habría que añadir la de Hilda que se unió finalmente a ellas y que también debe ser considerada traidora y aliada de los espectros. También Jean era una traidora pero por fortuna nunca llegó a contactar con ellos. 

- Bien chicas, tenéis mi enhorabuena, habéis superado la prueba y a partir de ahora podéis llamaros claymores con todas las de la ley.

       

Las tres se abrazaron pero antes de marcharse de aquella ciudad maldita miraron hacia atrás, las almas de las compañeras caídas les acompañarían siempre, su sacrificio no había sido en vano y cada vez que empuñaran su espada para dar muerte a los espectros lo harían en su nombre y para honrar su memoria...

FIN