Partida Rol por web

HLdCn - En tiempo de Hadas

Ladrón (Vidente)

Cargando editor
06/03/2012, 15:34
Director

El ladrón de Castronegro es un romántico empedernido. Está empeñado en salir la primera noche de luna llena a robar por la aldea, como si los aldeanos de Castronegro tuviéramos deuvedé, o cualquier cosa que mereciera la pena ser robada. Menudo pringao.

El ladrón de Castronegro tiene la habilidad de poder ver dos papeles, y elegir uno para si, teniendo que jugar con ella hasta el fin de la partida. Si por azar, resultase que las dos cartas fuesen cartas de lobo, estaría obligado a quedarse con una el resto de la partida.

Para que te muestre los papeles hazme 2d20 desglosadas y te diré los papeles a elegir...

Cargando editor
06/03/2012, 15:45
18 Muerto - Sonya
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2012, 15:50
Director

Veamos... según estoy viendo tienes 2 opciones para escoger...

- Vidente...

- Buitre...

Con cuál te quedas?

Cargando editor
06/03/2012, 16:08
18 Muerto - Sonya

Creo que me quedo con el Vidente.

Cargando editor
06/03/2012, 16:32
Director

Ok... pues todo tuyo aqui lo tienes..

La vidente es un ser singular. Su máxima preocupación consiste en mantener con vida la mayor cantidad de supersticiosos aldeanos posibles. Ellos son los que mantienen su alto nivel de vida, así que hará uso de su habilidad para obtener ventaja y procurar que no se acuse a un inocente… o quién sabe, tal vez su malicia le obligue a deshacerse de algún moroso.

La vidente puede ver la carta del jugador que desee, cada noche.

Cargando editor
06/03/2012, 16:35
Director

Según tu rol... tu calendario es el siguiente:

 

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + Vidente
- SABADO: Vidente

- DOMINGO:

Cargando editor
23/03/2012, 10:39
18 Muerto - Sonya

Miro a Flama

Cargando editor
23/03/2012, 10:47
Director

Las llamas de tu cuerpo se encienden y tu mirada se posa sobre la luna para poder ver más alla de los cuerpos... miras a Flama y en ella ves la mágia arcana... Una magia antigua que incluso llama a los muertos...

El nigromante es todo un experto en artes oscuras y se servirá de ellas para intentar protegerse del resto de la Aldea.

Una vez haya 3 muertos, ya sea por ataque de lobos, o por linchamiento popular, podrá resucitar a 2 personajes para que pasen a ser sus lacayos...

Los lacayos deben obediencia al Nigromante y deberan velar por la seguridad de su amo, con su participación en el linchamiento o con el resto de poderes que tuvieran en vida.

La magia arcana se usará una vez que el nigromante resucite a sus dos lacayos... si estos dos mueren la vida del nigromante se consumira... y morirá tambien.

Cargando editor
30/03/2012, 13:43
18 Muerto - Sonya

Miro a Cristel

Cargando editor
30/03/2012, 13:51
Director

Miras dentro de los ojos de Cristel... dentro de aquellos ojos había un caliz de bondad y protección que sobresalía del resto...

Era una protectora y su alma daba buena cuenta de ella.

Este poderoso personaje puede preservar a los Aldeanos del ataque de los hombres lobo...

Cada noche, el narrador llamara a este personaje antes que a los hombres lobo. El protector indicara al narrador a que jugador protege. El jugador elegido estara protegido durante esa noche (y solamente esa noche) contra el ataque de los hombres lobo.El protector tiene derecho a protegerse a si mismo

El protector no puede proteger a la misma persona dos noches seguidas

Esta proteccion no tiene ningun efecto sobre la niña espia (nada puede proteger de los problemas a un ser que se encuentra al borde de una rebelion adolescente).

Cargando editor
30/03/2012, 15:02
18 Muerto - Sonya

¿Podría hablar con esa persona en privado?

Cargando editor
30/03/2012, 15:06
Director

No exiten vinculo alguno entre vosotras... con lo cual deberas hablar delante de todos... queda de tu mano hacerlo de forma encriptada o de forma abierta... pero los privados solo son para aquellos que tienen algun vinculo y tu poder no supone ningun vinculo... solo es reconocer el rol de los demás...

Cargando editor
06/04/2012, 19:31
18 Muerto - Sonya

Miro a Gala

Cargando editor
07/04/2012, 11:35
Director

tira un dado de 1d3

Cargando editor
07/04/2012, 13:03
18 Muerto - Sonya
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/04/2012, 13:58
Director

Tus ojos miraron dentro de su alma... Y vieron garras y dientes sangrientos... había algo más oculto en su ser pero por ahora tus ojos solo pudieron llegar a ese recobeco de su alma... Era un Hombre Lobo... algo más seguro ... pero por ahora permanecería oculto...

Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo

Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.

En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.

Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.

Cargando editor
13/04/2012, 16:50
18 Muerto - Sonya

Ya que tanto insisten, me gustaría ver al alma de fayna

Cargando editor
13/04/2012, 19:55
Director

Miras dentro del alma de Fayna... su alma es vieja y desvencijada... pero fuerte como la corteza un roble... al parecer FAyna ha sido sincera... y la Anitguedad es su don...

Ha superado victorioso todas las pruebas que le ha puesto la vida, desarrollando una resistencia extraordinaria ante cualquier contratiempo...los hombres lobo deberan atacarle 2 veces para devorarlo...

La primera vez que el anciano es atacado por los hombres lobo, este sobrevive, y el narrador de juego no muestra su carta. Si el anciano es atacado una segunda vez, morira.

El linchamiento popular, el veneno de la"bruja" o el disparo del "cazador", sin embargo si que eliminan al anciano en el primer intento. Sin embargo, desolados ante la perspectiva de haber acabado con semejante pozo de sabiduria, todos los personajes del pueblo (todos excepto los hombres lobo) pierden sus poderes especiales hasta el final de la partida.

Cargando editor
18/04/2012, 00:19
18 Muerto - Sonya
Sólo para el director

Notas de juego

No sabía donde ponerlo, asi que lo pongo aquí:

Yo entiendo que haya gente que por A o por B no pueda escribir mucho, hasta ahí de acuerdo, no estoy en nada de acuerdo con que haya gente que por el chat general no hable en 12 días seguidos y si lo haga por off-topic pasando totalmente desapercibidos, pero ya que Samara en el cementerio ponga como única respuesta: " :( "    eso ya me parece el colmo del juego de rol online. Se que tu no tienes la culpa que haces todo lo que puedes, pero pffff, como me queman estas cosas. 

 

PD: ya me he desahogado ahora me voy a mimir XDD

Cargando editor
18/04/2012, 01:37
Director

Tranquila... Sonya...Estaba intentando contar hasta 10... pero viendo el resultado... al final va a caer un espolio que no lo van a resistir ni unas cuantaas muertas... te lo digo yo...

Descansa prenda... ciao...