-Os recuerdo que estábamos buscando al moroso. Mi marido no era, pues está claro que le han dado una segunda oportunidad por ser un buen cristiano.-Dice Berta orgullosa.-Puede que realmente fuera Fran, nadie muere estas noches, y aunque Sergio haya dicho que lo atacaron, no sabemos si de verdad fue así.
-Que cabron el pescadero.-Miraba asombrada. Joder pues digo yo que si alguien aqui puede traer de la muerta a la gente, creo que tenia mejores opciones que este pelma.
Miro un momento al actor y apunto en su libreta.-Pues igual la garrapata tiene razon y es uno de los morosos, yo con tal de mal meter...
Vamos a ver vamos a ver. ¿Antonio por qué dices esas cosas de mi? Acaso te ataque yo? No... verdad... pues mira a ver estos de que pie cojean. Que se lanzaron a por ti como chacales.
¿Alguien vió algo en el piso de Sergio la noche que dice que lo atacaron? Por que a lo mejor es él el moroso y pretende despistarnos a todos... que mirad que rápido se arrojo contra Antonio. Que si bien no es el hombre más virtuoso del mundo... ni siquiera es virtuoso de nada... Parece ser que no ha hecho daño a nadie.
Aunque del que menos me fio es de Leo.
Oues igual Enrique tiene razón, es muy raro lo de Sergio...
Henry Socio, como amigo compañero, y tu guru espiritual que soy, creo que te estas intentando esquivar el marrón, y te lo digo yo, para que no te lo diga otra persona que te pueda ofender,,
Maxi por Dios!
Todos visteis que yo no ataque a Recio. Mi voto fue por Leo. Y el de ahora también. No me fio un pelo del loco de la aspiradora -me vuelvo a mirar a Leo -con perdón por lo de loco, pero es que... a todos lados con el cacharro ese... Pues no.
En esta comunidad hay muchos vecinos que callan. Yo no digo mas, pero por ahí podrías mirar. ¿Tu no eras detective?
Tranquilo Enrique, si yo te entiendo y no te guardo rencor, ¿pero es que si no llevo las aspiradores como quieres que se las enseñe a los posibles compradores?, que quede claro que no lo hago por vicio si no por oficio.
Socio, si no se me paga la cantidad de dinero correspondiente por investigar, yo no trabajo, coño! que los negocios, son los negocios
Maxi. Eso irá a cuenta de la comunidad y habrá de consensuarlo en una junta.
Y oye -digo acercandome a Leo y mirando el aspirador con curiosidad -¿Cuántos de estos dices que vendes? Hay tierra en mi casa. Del jardín ya sabes. ¿Haces pruebas para comprobar la calidad del producto?
Que no digo que te vaya a comprar uno ¿eh? Pero... tampoco digo que no lo vaya a hacer.
Bueno por ser tu podría alquilartela por 30 euros para que limpies tu casa, pero claro si la rompes la pagas y debe estar todo por escrito, que yo para los negocios no me fío ni de mi madre. Animo Leo, dentro de nada serás un broker en Manhattan!!!