Jajajajajajaja. Río señalando con el dedo indice a Javi, al mismo tiempo que dejo con mi otro brazo la aspiradora en el suelo. Pero que calzonazos que eres Javi, Jajajajaja. ¡El león huevón! ¡jajajajajajaja...! Río sin control mirando a Javi, mofándome de el ante todos los presentes.
Y yo que pensaba que con Antonio Recio esta comunidad no podía tocar más fondo, cuanta mala educación, cuanto descontrol... - dice mientras hace un gesto de mandar a tomar viento a la gente con una mueca de asco.
SILENCIO COÑO!!, Necesitamos un plan de acción para descubrir al moroso, dejadme diseñarlo durante unos minutos.
-Pe-pe-perdone Jefe Ressio, pero usted si que me paga.- Mira a todos los presentes y les cuchichea. -Y lo hasse en negro, para no pagarme la sseguridad sossial. Si no fuera por la caridad de Doña Berta ni un ssentavo vería. Cualquier día el pobre Rosarito tiene un percansse con la furgoneta y no lo cuenta.-
Es entonces cuando Parrales se pone de pies y llevandose la mano al corazón comienza solemnemente a hablar. -Les juro por mi buena mama, mis buenos amigos de Mirador de Montepinar que io no soy ningún morosso, además solo tuve el piso de Doña Berta durante un cortito periodo de tiempo.-
La cara de Parrales se vuelve completamente inocente e infantil y mirando a Amador concluye. -Yo no quiero dessir nada pero el Señor Amador se quiso casar conmigo por la nessesidad del dinero que tenía. Quissas lo siga necesitando para pagar deudas de la comunidad.-Parrales rápidamente se protege la cara ante un más que posible violento ataque del moroso Amador que seguramente acompañaría de un "Pos te reviento".
Las deudas de la comunidad, 180.000€ de deuda hipotecaria por la casa y mis 50.000€... Digo ahora mirando a Amador y asintiendo con la cabeza al comentario de Parrales.
A veeeeeeer, a veeeeeeeeeeeeeeer, caaaaaaaaaalma....no nog peleeeeemog, ¿Nog fumamoggg unag shushtillash juntos y toooooodo arreglaaaaaaaaado?-Dice coque con su peculiar tono de voz y movimientos espásmicos.
¡Uy! ¡Pero que super fuerte! ¡Parrales que mi marido solo quiso ayudarte y ahora vas y le dices esto! ¡No me esperaba esto de ti Parrales!
Mi marido será un gañán, y nosotros es posible que no hayamos pagado algunas cuotas, pero todos sabéis que hasta el banco nos han embargado nuestro piso. Nosotros no podemos deber tanto a la comunidad porque no somos capaces de tener tantos pisos.
Mi marido está en paro y ha sido incapaz de buscarse un trabajo decente. Se pasa todo el día en el bar con esos ¡vagos!
Amador permanece atento a los continuos ataques entre los vecinos hasta que Parrales menciona su matrimonio de conveniencia.
-Pero qué estás hablando Parrales, no inventes anda. Además, que yo no puedo tener tantas deudas, si me va a embargar el piso el banco y tengo que pagar la hipoteca y mantener a cuatro hijos. Y ENCIMA ESTOY EN PARO, QUE ME SUSTITUYERON EN EL TRABAJO POR UNA PLANTA. -Aquí Amador empieza a balbucear y a mover los brazos con movimientos algo bruscos- Y ENCIMA KAJNFMAMDNFMNA DSF LA CUQUI ASFNMABMNCB...