Ha vuelto a anochecer y los vecinos han sido reducidos drásticamente, Se hará algo antes de irse a la cama?
¡Cielo santo! ¡Mi novio! ¡Sergioooooo cariño! ¡Primero ha sido mi cuqui y ahora mi Dr. Ventura! ¡Por favor, me caigo muerta aquí mismo! ¡Que me lleven a mi también!
¡Mi Sergio no era un asesino, está claro! Fermín y Estela parecían ser sus aliados huevones. ¡Creo que os equivocasteis al elegirle a él! ¡Él no hizo más que defenderse y mira como ha acabado! No sé quien fue el primero en empezar a lanzar las acusaciones sobre Sergio, pero tiene que ser por algo!
¡Ay mis chicos!
Pongo las manos en mis sienes y digo: La que hemos liao....
Miro la Cuquí, y asiento, tenía razón, podían ser leones guebones pero eso los descartaba de ser el moroso: Yo en mi defensa tengo que decidir, que no fueron claros, al menos Sergio y que el bisturí suyo, era de verdad.
Si lo hubieran dicho a las puertas del rellano os juro que yo al menos me hubiera hechado hacia atrás, pero es que el muy gilipollas estaba callao recibiendo palos...
Me abrazo a Raquel y digo: Prima, esta noche no me muevo de tu lao ni muerta...
Lola mi vida, lo siento muchísimo.dijo Javi consternado.
-Ya quedamos pocos, y hace muchas noches que no muere nadie a causa del moroso...-Dice Berta, aturdida.-Creo que esto está yendo demasiado lejos, estamos matando por matar. Que Dios nos perdone.
ups... creo que me saliron mal las cuentas... se me olvido llevarme uno...
Judith se saca al empalagoso de su marido de encima y se acerca a Maxi - ¿Que has querido decir con que te has olvidado de llevarte a uno?
Judith, La base de la Criminología, son las matemáticas, despues de varias ecuanciones formadas en mi prodigiosa mente, juntando a las caracteristicas de los asesinatos, he consegido una ecuación, que al parecer, me he confundido en una pequeña suma y no me he llevado uno... Las mentes privilegiadas, no podemos estar en todo... Entono el Mea culpa
Mis padres... Tanto tiempo buscándoles para estar juntos... Me acerco a javi con los ojos como platos y el labio inferior temblando. Javi... Que se han cargado a mis padres... Se echa a llorar. Moroso, hijo de puta, ahora sí que la has cagado!!! Abraza a Javi y llora desconsoladamente.
Lola, cari. ¡Aquí estamos con las amigas para lo que haga falta! Por si acaso no confíes en nadie, tu propio marido puede estar engañándote, como yo misma. ¡No podemos confiar ya los unos en los otros! Igual que tú, Nines, mira tu prima, se ha muerto Sergio, y encima que me lo robó, tampoco ha llorado su pérdida.
¡Es que me caigo muerta aquí misma! ¡Es una insensible!
¡Estad atentas!