Partida Rol por web

[HLDCn] La Que Se Avecina

Junta Urgenteeeeeee (Escena Principal)

Cargando editor
24/01/2013, 10:11
Javier «Javi» Maroto Gutiérrez

Pero vamos a ver, ¿Es que estamos locos?dice Javi con su habitual tono calmado,Lola mi vida, te juro que lo he pagado todo...Y tú Estela,dice dirigiéndose a su suegra como para reprenderle algo pero se arrepiente en el último momento,tu casi mejor tómate ese whiskito...

Cargando editor
24/01/2013, 18:24
Izaskun Sagastume

-¡¡Ole, oleeeee!! Que ya me estaba aburriendo yo, que coño.-Saco una libreta nueva.

-¡Pescadero cabron! .Lo siento macho pero estoy practicando.
-Y se descojona.

Cargando editor
24/01/2013, 18:53
Pleyor
Sólo para el director

Notas de juego

k

Cargando editor
24/01/2013, 18:54
Pleyor
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, quería saber que personaje era,  como veo a gente que está ya posteando xD

Cargando editor
24/01/2013, 20:24
Berta Escobar

-¡Izaskun!¡Deja de insultar a mi marido!-Dice mientras vuelve a sentarse de nuevo, mirando hacia ella.-Con lo buena gente que somos... ¡Que tenemos amigos en toda España! Pero vosotros solo sabéis hacer el mal... 

Agacha la cabeza con cara de pocos amigos suspirando.

Cargando editor
24/01/2013, 20:28
Vicente Maroto

Con el mando de la tele señalo el cadaver.

- ¡Como me pierda el partido de esta noche por tu culpa....! miro al techo ¡Moroso, cabrón! grito alzando el mando. ¿Alguién tiene idea de lo que está pasando?

 

Cargando editor
25/01/2013, 01:59
Antonio Recio Matamoros

Cuando Estela se mete con su mujer no puede evitar llevarse las manos a la cara.

Ufff, la pechhhotes... Pero oye, ¡que yo a mi mujer no la dejo insatisfecha nunca! Hacemos el guardia civil, y Heidi y el abuelito... Entre eso y la lavadora, tiene todo lo que una mujer puede querer.

Cuando la vieja chismosa le grita resopla y la increpa.

Ay, ancianaaa, ¿pero usted no se había muerto ya? Hay que ver lo que los españoles de bien tenemos que hacer para mantener a pellejas chismosas y okupas como ésta. ¡Anciana defunción! —le grita, haciéndole aspavientos con las manos.

Cargando editor
25/01/2013, 03:04
Enrique Pastor

Llego tarde de mi footing diario.

¿Una junta y nadie me ha avisado? No no no no. Las juntas se avisan con antelación ¿eh? Qué así no puede uno ejercer su derecho a pataleta ni nada. Por cierto. Unos tipos trajeados ahí afuera me han increpado y casi me arrancan el MP3. ¿Alguien me explica qué está pasando aquí?

Cargando editor
25/01/2013, 03:15
Leonardo "Leo" Romaní

¡Una junta!, perfecto para colocar unas cuantas aspiradoras.

Con el cacharro la aspiradora en la mano hablo sin temor hacia todos los presentes y siempre con una sonrisa.

¿Estáis hartos de pasar vuestro viejo aspirador una y otra vez y que el polvo más rebelde siga sin desaparecer de los rincones de su hogar?.

Pues no sufran más, por fin llega a vuestro hogar Turbo Dash Power Clim 6000 edición platinum; El único aspirador capaz de eliminar la suciedad ne una sola pasada. Enciendo el botón de la aspiradora para hacer una breve demostración, posteriormente presiono de nuevo el botón para apagarla. Además, la edición platinum cuenta con la más avanzada tecnología de filtración dual, tobera conmutable para suelos y moquetas, empuñadura ergonómica, bolsa especial eco plus, con tratamiento anti-bacterias y ¡¡cuatro!! ¡cuatro ruedas pivotantes de goma!.

¡¡Y lo mejor de todo esto es el precio!! siendo este asequible para todos. Turbo Dash Power Clim 6000 edición platinum solo cuesta 899€!!, que  pueden pagarlo en ocho cómodas cuotas mensuales.

No lo duden más y confien en Turbo Dash, la marca líder en el sector de la limpieza en el hogar.

Cargando editor
25/01/2013, 09:01
María Dolores «Lola» Trujillo Pacheco

Si anda!! Por una mieerda de aspiradora, asequible para todos dice, con el sueldo de este *Señala a javi con la cabeza* con el piso ya tenemos bastante!!

Notas de juego

Cargando editor
25/01/2013, 12:00
Javier «Javi» Maroto Gutiérrez

Claro, si estuviesemos alquilando la habitación de invitados como yo quería.... pero no, vino tu madre a pasar unos díitas...esto último lo dice con tonito sarcástico y señalando con la cabeza a Estela.
Pero bueno, no os descentréis,¿Nos enteramos dee que el moroso es en realidad uno de nosotros y os quedais tan panchos?

Cargando editor
25/01/2013, 13:42
María Dolores «Lola» Trujillo Pacheco

Perdona cariño pero es MI madre y dice que su carrera como actríz va a dar un cambio. Y que narices, Doña Croqueta tambien es como si viviera en casa. *mira a Javi enfadada, y se pone tierna* Vaaa, no seas tonto, si no tardará mucho en irse, y entonces estaremos solitos. *Le guiña un ojo* Bueno, al tema, que aquí todos pagamos.

Notas de juego

Cargando editor
25/01/2013, 13:57
Berta Escobar

Mira a Javi, con una sonrisa ensoñadora.

-El señor castigará al moroso, Dios es benevolente.-Dice mirando hacia el cielo con las manos cruzadas en el pecho.-Por supuesto que todos pagamos aquí María Dolores, porque si el moroso no paga sus cuotas yo tampoco lo haré... ¡y tengo dos pisos!

Se cruza de brazos, indignada,

Cargando editor
25/01/2013, 14:30
Angelines «Nines» Chacón Villanueva

Meto mis manos debajo del sobaco y digo: No se haga la digna, que todo el mundo sabe lo suyo con el porrero este... Digo señalando a Coque.

Primaaaa... Di algo leñe, al final voy a tener que coger el telefono y decirle a tu madre, en el agujero que me estas haciendo vivir.

Chasqueo la lengua ante la actitud callada de mi prima y le digo a la vieja chismosa, señalando a Antonio Recio: No se crea nada de este, que para poder fecundarme necesito la ayuda de una pastillita azul...

Cargando editor
25/01/2013, 14:38
Berta Escobar

Mira a Nines enfadada.

-El Señor ya perdonó mis pecados, ¿hasta cuando vais a juzgarme?-Vuelve a agachar la cabeza moviéndola de un lado a otro con indignación.-Ya estoy limpia de pecado, ¡por desgracia en esta comunidad, hay de sobra!

Notas de juego

Cargando editor
25/01/2013, 21:10
Antonio Recio Matamoros

¡Qué mentirosa! Bah, ¿qué sabrás tú de hombres si lo único que se te ha acercado es el friki? Bueno, que me lío. Aquí el pelocho tiene razón, ¡llevo buscando al moroso cabrón mucho tiempo y si sigue aquí dentro es que se está descojonando de todos nosotros en nuestra cara! ¡Hay que encontrarlo! 

Hace ademán de buscar la pistola de su suegro en el bolsillo pero no la encuentra.

¡Maldita sea! ¿Ya has vuelto a devolverle la pistola a tu padre, Berta? ¡¡Bueno!! Moroso cabrón, yo te conmino a delatarte aquí y ahora para que te pegamos una paliza entre todos y, por tenernos engañados tanto tiempo, te nombro "el hijoputa más grande de Mirador de Montepinar" in nomine patris et fili... —se pone a hacer su consabido santiguado.

Cargando editor
25/01/2013, 21:38
Francisca Pacheco «Estela Reynolds»

Estela se acerca con los brazos en jarra y mirada amenazante a Javi, que una vez más ha tocado el tema "diitas"... Y eso es algo que a Estela no gusta mucho.

- Perrrdona, pero yo puedo irme cuando me de la gana, pero los ceporros que nos ha colocado la loca esta en la entrada no me van a dejar salir, a mi, ¡a Estela Reynolds! - Repentinamente sufre uno de sus cambios de humor, poniéndose de un modo exageradamente dramático. - Yo, que solo vine a ver a mi hija el tiempo que mi apretada agenda me permite porque soy una buena madre... Que sola estoy, ¡QUE SOLA!

Cargando editor
25/01/2013, 21:48
María Dolores «Lola» Trujillo Pacheco

Vaaa mamá, si no nos importa que te quedes unos diitas, que yo te quiero muchoo... JAVI, PÍDELE PERDÓN! Abraza a estela y mira mosqueada a Javi.

Cargando editor
25/01/2013, 22:05
Vicente Maroto

-¡Ay ya están otra vez! maldigo agitando el mando de la tele Gregoria! Gregoria! ¿Dónde estás? pregunto al aire y comienzo a dar vueltas.

Cargando editor
25/01/2013, 23:13
Berta Escobar

Mira a Antonio ladeando la cabeza con pena.

-Antonio... es la pistola de papá y en la joyería han habido más atracos. Además, las armas las carga el diablo.-Escucha a Estela y la mira con asco.-Pues ya va siendo hora de que te vayas, desde que has venido no han habido más que problemas. ¡Que descontrol! ¡Presidenta, pon orden en la sala! Desde luego... ¡esto con Antonio Recio no pasaba!