No, usted no sale en ninguno de los libros de historia que haya leído y le aseguro que he leído muchos. Creo que ví su cara en un cuento infantil, pero nada más. .respondo con seriedad y educación al dibujito.
Contemplo entre brumas de odio la conversación entre la niña y... ¿el zorro?... el dibujo animado. Una luz se hace en mi resacoso cerebro.
- ¡Es cierto! Profesor Moriarti... la versión infantil de los cuentos de Conan Doyle... Las novelas son mucho mejores que la serie, como siempre.
Me dirijo a la niña; su interés por la historia me distrae de mi propia angustia existencial.
- ¿Estudias historia Europea? Muy bien. Si quieres, te puedo contar muchas cosas al respecto. En los estúpidos libros de los colegios no figuran ni la mitad de datos reales. Podríamos empezar con Irlanda, con los estúpidos ingleses invadiéndonos repetidas veces... con los escoceses afrancesados que pretenden ser rudos... ¡Hombres con falda! No saben ni beber, chiquilla. ¿Conoces el whisky irlandés? Es mucho mejor que el escocés... da igual. Piensa en esto: En 1155, el papa Adrian IV permitió a los católicos que poblaban Inglaterra invadir Irlanda. Es uno de los muchos precedentes de abuso religioso y político en nuestra historia...
Mi perorata histórica podría interesar a cualquier erudito tanto como cualquier erudito podría interesarme a mí... si me trajera una maldita botella de vino.
Todos ustedes parecen estar muy tranquilos pese a que estemos aquí secuestrados. ¡Y no hay nadie de mi edad! - se vuelve para observar a miércoles y hermione - al menos nadie guapo de mi edad.
Una palmadas satisfactorias de una pulcras manos llevó al incómodo Marlo a apartarse del grupo. Hijosdeputa, soys asquerosos y hablais mucho, yo voy a ver si mando un fax que tanta mierda me ha dao ganas. Dirigiéndose a la puerta de la sala con total tranquilidad mientras su mano separaba con sutileza el pantalón del hojaldre.
¿Vamos a la plaza ya no? xDD
De pronto se encienden unas luces a vuestro alrededor iluminándolo todo provocando que todos quedéis en silencio. ¿Que ocurre? ¿A que viene esto? son las frases que escucháis decir a vuestros compañeros hasta que finalmente la voz anterior retumba en la gran habitación.
Bien, el episodio piloto ha sido aprobado y por lo tanto vamos a seguir con este experimento. A partir de ahora deberéis eliminar a uno de vosotros durante el día y sobrevivir durante el turno nocturno. Ya escogeremos a quien liberamos para que salga de caza durante la noche.
¡La fiesta empieza ahora!
Oh, no, señores. Como caballero británico no puedo participar en un acto tan horrendo como este así que debo anunciar mi renuncia. ¡Sáquenme de aquí inmediatamente!
Una risa demoníaca responde a la objeción de Geoffrey con una coletilla famosa que resuena en vuestra cabeza sin recordar muy bien de donde proviene.
¡Como deseéis!
Y a continuación Geoffrey arde instantáneamente falleciendo poco después indudablemente con mucho dolor.
¿Alguna otra objeción?
No he encontrado una imagen mejor que esa ya que las demás eran algo grotescas.