Apareceréis en el plato del programa asiático-humorístico conocido en España como "Humor Amarillo" y más concretamente en el Laberinto del Chinotauro. Junto a vosotros aparece el cuerpo sin vida del teniente colombo al que le han reventado el pecho con varios disparos a bocajarro de un arma de fuego de gran calibre.
Cerca suya esta el cuerpo sin vida de la antes bella Serena van der Woodsen a quien le han provocado un agujero extra en el cuello por el cual la han desangrado aunque no se ve apenas resto de sangre alrededor del cadáver.
La regla especial de este turno es que estaréis separados por grupos de forma que solo podréis estar exclusivamente en contacto con vuestros compañeros de equipo. Es decir, no habrá escena común donde todos podéis charlar animadamente ni ninguna otra escena abierta, de cualquier tipo, que no sea la de vuestro grupo. Y tampoco se puede usar la zona de off topic para cosas de la partida ya que la regla especial es clara, no podéis hablar entre vosotros a no ser que sea en la escena de vuestro grupo.
Ahora, para soltar chorradas y tonterías varias el off topic seguirá estando ahí.
Además durante este turno entran en juego nuevos personajes que formarán parte del canal "Los Miserables". Si, lo se, esto empieza a parecerse demasiado a Gran Hermano.
Los roles, personajes especiales, de estos nuevos miembros serán escogidos aleatoriamente entre los que ya hayan muerto independientemente de los que sean con la salvedad de que no se puede repetir ningún rol que siga en activo, por si hubiera algunos repetidos.
Aún así tenéis que votar para escoger quien no supera las pruebas del terrible programa de Takeshi Kitano y se queda en el camino.
Falsa alarma, el teniente colombo no ha muerto durante el turno nocturno. 1000 perdones pero he complicado tanto la partida que incluso yo me equivoco a veces...
El recuento de votos indica que una gran mayoría ha optado por librarse de uno de los nuevos y este ha sido Percy Jackson quien sin apenas haber podido hablar con el grupo de supervivientes ha visto como estos le echaban a patadas.
Aún puede decir unas últimas palabras si así lo desea pero el resto... a la escena nueva, ¡En la que ya podéis hablar!