-Perdona, lo hice por tu bien, estabas histérico. ¿Esas enciclopedias que tú lees no dicen que la cura de la histeria son una buena somanta de palos?- Me doy cuenta de que Sheldon sale corriendo y observo que Rene no está- ¿Donde se ha metido René? ¿Buscando a Colombo?
¿O a un nuevo sospechoso al que culpar?
Rene llega algo acalorado -aqui estoy, supongo que el detective colombo no participa en este episodio-
se mira el reloj -creo que el tiempo que nos de EbaN casi a acabado y no hemos descubierto nada, va a ser otra votacion a ciegas y mientras los asesinos sigen a sus anchas-
Rene da un par de vueltas pasandose una mano por el pelo
-como deben estar riendose, desde luego deben ser de los que apenas participan o simplemente no participan, ¿para que molestarse en dar pistas falsas si no tenemos pistas?-
viendo como esta la cosa opta por servirse otro vaso de vino
-¿Y a quién sugiere usted, Rene? Los que no hablan son unos cuantos, y a lo mejor callan porque ni siquiera se pasan por la partida pululan por aquí. Y creo que los asesinos sí que se pasan por aquí, aunque siempre podrían intentar disimular.
O también alguien podría intentar acusar a los más débiles para despistar, pero también son suposiciones. No sé, nada de esto me da buenas vibraciones, este caso es el más chungo que he tenido, y eso que en algunos habían 17 bombas nucleares desperdigadas por varias partes de USA a la vez y un virus que se propagaba por el aire. Pero aquí parece haber más traidores que de costumbre, y eso que de costumbre pillamos a dos o tres traidores de la UAT por caso. Si vuelvo con vida, voy a tener que recordar esto último y hablar seriamente con los que seleccionan el personal de la UAT. ¿No estará metido también Eban en eso?
-bueno, hay gente verdaderamente inactiva, no se porque con lo que nos jugamos. Y gente inactiva que salta en cuanto se la menciona o que de repente aparece y mete una pulla, como el coronel O'Neil, que dice que hago muchas acusaciones cuando solo intento aclarar las cosas.-
Se gira y señala a O'Neil -pues ahora si acuso, mire su comportamiento es exactamente el de un asesino que nos vigila-
La sirena del instituto resuena fuertemente en el ambiente indicando que debéis acudir al gimnasio para el recuento final de votos. ¿Quien habrá sido seleccionado para el sacrificio?
El recuento de votos es claro y directo pues una mayoria de los presentes ha decidido que no están dispuestos a aguantar a Sheldon Cooper y por lo tanto lo envían a la educación pública fuera de Beverly Hills 90210.
Dejo la escena abierta por si Sheldon quiere añadir algo antes de desaparecer. El resto seguir en la siguiente escena que corresponde al turno nocturno.
No es por ser quisquilloso, pero:
cursiva: pensamientos
negrita: palabras
Yo no te he acusado; sólo he pensado... y votado en consecuencia. No he dicho a la gente que te vote ni nada aún.
Que susceptible.
Arrastrado por la fuerza por sus compañeros, no sin pelear pero sin éxito, Sheldon es llevado hasta el patíbulo.
Allí una horca improvisada (en realidad es el aro de básket, pero, ¿quién espera encontrar una horca en un Instituto? Bueno, claro, estamos hablando de un Instituto de Beverly Hills... pero, aún así...) una horca improvisada, como digo, espera en medio del patio a su víctima.
Una soga, quién sabe si la misma que previamente ahorcó a la rival que le echó las sospechas encima, 13, y un nudo.
Sheldon sólo espera que esta ejecución sea rápida, siente no perpetuar sus genes, y espera morir con dignidad.
Se dirige a todos, amarradas las manos a la espalda, muy tieso, y carraspea.
-Dejo a McGyver el rubick solucionado, a la posteridad mi camiseta, y a vosotros, mi grito.
¡¡¡BAZINGGGGGGAAAAGGHHSSS.....!!!
Y nada más, simplemente, muere. Por fin, os lo habéis sacado de encima.
;)