Me tambaleo por la sala, agarrado a una botella de vino que encontré hace un rato. Por momentos, comienzo a gritar una horrenda canción irlandesa. Luego me callo, sin recordar qué hacía ahí. Manny!... Manny! ¿Dónde coño te has metido?Me doy cuenta de que no estoy en mi librería y, deprimido y cansado, caigo dormido en un sofá mientras me enciendo un cigarrillo.
Ronco.
Mucho.
El cocinero no le estaba prestando atención. Aquello le enfurecía. Era como él, estaba a todo color, los 256 colores de la paleta en su máxima expresión, pero en aquel momento deseaba verle muerto, porque no le daba de comer. Stewie le pegó una patada en la espinilla, y se fue corriendo a su camerino.
Una gran estrella le daba la bienvenida a su sagrado lugar dentro de aquel maquiavélico escenario. Al menos allí todo era como él quería. Los colores llamativos y chillones, como todo bueno dibujo quería. Abrió el frigorífico y cogió un cartón de leche. Lo bebió sin cuidado, mojandose al hacerlo. Al ver el estropicio, gritó. Lois, maldita mujer, ven a limpiar este desastre. Horror, en aquel mundo alternativo a donde le habian llevado no existía esa difamadora, esa horrorosa mujer.
Quitandose la ropa y quedandose en pañales se metió en su cuna. Ya se preocuparía mañana de la ropa manchada.
-Es igual. Nada de juegos, ¿eh? Bien. Pues a la cama...
Sheldon busca un lugar cómodo para dormir. Siendo un sitio construido por extraterrestres, seguro que tendrá habitaciones a lo Star Trek...
Me voy a la cama.....alguien se viene conmigo???? Canijo!!!!!!! apaga la luz!!!
Serena se acerca a Bruce Campbell y le retuerce las mejillas mientras dice: Este tontito es de lo más adorable. ¡Pero que tontito e inocente es! ¿Quieres dormir conmigo esta noche?
Yujuuuuuu... Serena!!!!!! si quieres voy yo a dormir contigo esta noche........
Rosita tonteaba con su bombilla "mágica" mientras hablaba con Serena.
Me puedo llevar mi bombillita.....
El váter seguía ocupado, pero la gente se iba a acostar, era idóneo para mi misión de "descarga". Preparé la escena, miré en todas las direcciones, intentando ser sigiloso, y cuando nadie miró, fue el momento perfecto para hacer mis "necesidades". Lo hice lo más cerca que pude del hombre cubierto de excrementos, sin que me viera, así el olor no se notaría tanto. Menos mal que llevaba unos Klinex en mi bolsillo. Total, peores cosas y más desagrables he hecho en mis misiones. Claro que este "caso" que se me había impuesto sin yo pedirlo, estaba siendo una mierda, y cada vez más literalmente.
-Bueno, pues si nadie tiene nada mejor que decir, será mejor que nos acostemos. Pero a dormir, ¿eh? No quiero ver que nadie mata de noche, tranquilitos todos, ¿vale?
Busco entonces por las salas para ver una habitación en la que dormir. Cuando abro la primera puerta a la derecha del pasillo, me encuentro con que hay unos servicios de esos de oficina o cafetería, en la que había un montón de "plazas". Maldita suerte la mía, ya sabía yo que tenía que haber investigado el sitio más a fondo antes. Pero ya es tarde, así que me lavo las manos y busco una habitación. Cuando por fin veo una que me gusta, me tumbo en la cama y empiezo a dormir, aunque asegurándome antes de ver donde tenía mi arma, por si tenía que utilizarla.
Menudo espectaculo mas humano...bueno me voy a desconectar un rato
-Espero que mañana siga habiendo cervezas por que si no!!!!!! Tomando el ultimo trago de la ultima del día.
El pato, inconsciente por el pelotazo que le ha endilgado Pocoyó, sigue incosciente hasta el turno diurno siguiente. Si llega.
Serena responde a la vidente sin dignarse a mirarla.
No gracias rosita. Me conformo con bruce.