Tras sobrevivir al vino envenenado de Falcon Crest abandonais la mansión de Angela Channing rápidamente por lo que os tocará pasar la noche al raso.
Os reagrupáis en el jardín mientras suspiráis esperando poder sobrevivir una noche más. ¿Quien no despertará mañana? O tal vez habéis eliminado ya a todos los malos de esta cutre película de serie B.
La regla especial para esta noche es que entre el resto de "Estrellas Vulgaris" que quedan en juego se sortearan dos nuevos roles: Burocrata y Enterrador.
Los personajes especiales que tengan algo que hacer que acudan a su escena personal.
Al anochecer, tres guardias de seguridad recomendaron amablemente al hombre mierda a abandonar la mansion de Falcon Crest. Este trato de resistirse, pero una lluvia de palos le indico el camino correcto a seguir. ( obviamente el argumento de que había sido elegido en el casting de la ruleta de la Fortuna no les acabo de convencer ) .Como una mierda apalea se acerco al todo el grupo que le había repudiado, alzo un brazo señalador que movió en todas direcciones. CABRONES!!! he perdido mi oportunidad de participar en la rueda de la fortuna esto no quedara así !
Con artístico giro dio la espalda a todos y procedió a quitarse los zurullos adheridos en su cuerpo depositándolos con delicadeza en el suelo, su malla de licra marron se deslizo insinuante hasta los tobillos, se puso de cunclillas y volvió su cabeza hacia el grupo, su rostro reflejaba el odio mas sucio. Un gemido de poder fue el aviso de la mayor cagada por aspersión jamás vista en la historia. La cual provoco una onda expansiva de hedor mofetil el cual a su vez atrajo una nube de moscas verdes sumisas y obedientes que se lanzaron contra todo el personal.
El hombre mierda acabada de demostrar que era la versión guarra del flautista de Hamelin
Ouuuuuuaaaaaaaa.
Lingüini se estira y despereza bostezando de forma incontrolada.
¿Nunca habéis dormido durante 48 horas seguidas? Es increíble lo mucho que te afecta. Pero os lo recomiendo. ¿Qué es lo que ha pasado?
Lingüini de nuevo, demuestra lo despistado que es en público.
Busco un huequito seguro para protegerme de los ataques y levanto una barrera mágica defensiva para alejar a los posibles agresores.
Tras abandonar la mansión líbremente y con algún raguño de más si había resistencia a la mudanza, nos fuimos a la intemperie. Volvíamos a estar solos, sin extras raros, ya teníamos bastantes raros aquí como para que hubiera más. Empezaba a hacer frío y a oler mal. Creía que eran cosas del campo, pero no, al girarme vi que el origen era el Hombre Mierda, como no podía ser de otra forma.
Entonces lo vi. Un ejército inmenso. Pero no eran los iraquíes, ni los georgianos, ni siquiera los terribles persas, sino peor aún. Eran moscas, jodídamente enormes. El Hombre Mierda las atraía, y las hijas de Satanás perseguían a todos. Saqué el arma, pero las pequeñas cabronas estaban bien entrenadas, pues no se intimidaron por la presencia de mi arma.
-Malditas desgraciadas, ¡Iros de aquí!- decía mientras las espantaba con las manos.
Al final las votaciones habian decidido que un ausente muriese. Mejor, la gente que no aportaba nada merecía morir. Lo curioso es que aun siguiera el leitmotiv de todas las noches, y todas las mañanas, solo morian descoloridos, aunque estos fueran de otro planeta. Que pena, ya no podría dedicarse a divulgar su dominio universal y tendria que conformarse con el mundo real y el de los dibujos.
Stewie mira alrededor, no les permitian quedarse a dormir en la mansión. Seguramente la razon de aquello fuera la misma razon por la cual dormir al raso se iba a convertir en algo insoportable, el odioso Hombre Mierda. Una cosa era llevar pañales y cambiarselos cada vez que hacia uso de ellos, y otra muy distinta era ese cumulo de olores, una argamasa marron que debía ser sepultada bajo tierra. Una cosa clara tenía Stewie, si nadie mataba por la noche al Hombre Mierda, lo haría él, aunque su vida fuese en ello. Había gente que no aportaba nada, pero al menos no molestaban a los demas.
El pequeño se acerca a Jack Bauer, Tú, tenemos que librarnos de eso, ¿tienes alguna idea?
Aprovechando el desconcierto provocado por la nube de moscas, el hombre mierda se incorporo y con el culo al aire salió corriendo a pasitos. ¿huía? Obviamente no, pero a falta de papel de wc para limpiarse buenas son hojas, asi que busco un árbol bien frondoso bajo el cual se quedo pacientemente durmiendo después de haberse dejado el culo bien limpito. Estaba destrozado después del titánico esfuerzo realizado.
Mientras apartaba moscas con las manos, el niño pequeño con el expediente criminal de la CIA más grande del mundo se acercaba a mí. Quería acabar con el problema de las "moscas". Sin embargo, lo que dijo era ambiguo. Bueno, en realidad estaba claro, tengo mis estudios, pero quería aclararlo.
-Te refieres a acabar con el problema de las moscas, ¿no? No con el hombre azurullado, ¿verdad?
Pero sabía que el muy cabrón querría que me cargara a ese tipo mierdero, literalmente. Pero yo no mataba a nadie, al menos sin respetar esta extraña democracia que tenemos aquí. Y menos aún si no era sospechoso de ser asesino, solo de ser desagradable. Muuuuuuuuuy desagradable, hablando con propiedad. Pero no se merecía la muerte a sangre fría.
-Si te refieres a él, vótale y gánate apoyos, pero no creo que matarlo brutalmente sea la solución.
Momia: Hombre Mierda
Terminator: Bernard Black
Vidente 1: Stewie Griffin (Estrella televisiva vulgaris)
Vidente 2: Al Bundy (Terminator)
Doctor: Dean Winchester
Algo o alguien te ha atrapado con sus fuertes manos y ha golpeado tu sucio cuerpo repetidas veces. Tantas veces que al final, claro, pues te has hecho mierda ;)
¡Estas muerto!
Sin apenas aire en los pulmones, moribundo en el suelo debido a la samanta de palos recibida, el hombre mierda exhalo su ultima frase en un débil y agónico susurro… ¿Pe…per..perdone..esto ess....un..ca..cass.ting de lu.cha libre?
Pobre desgraciado, paso por el mundo sin pena ni gloria, que mas daba era una puta mierda, repudiado e ignorado por todos jamás llego a alcanzar su sueño. Descansa en paz hombre mierda tal vez allí arriba tengas tu oportunidad….. o tal vez te devuelvan a la tierra en forma de lluvia acida. R.I.P