Partida Rol por web

Hora de Aventuras: Juego de Rol - El Mapa del Tesoro

Escena 1: El Rescate

Cargando editor
25/01/2017, 00:28

Notas de juego

No averiguas donde marca el mapa pero te das cuenta de que el mapa marca 4 lugares antes de la X del tesoro (El primero el que dice Lobombre). Tal vez una tirada de Descifrar (Espabilado) Dificultad 2 podría ayudarte a saber algo más del mapa.

Cargando editor
25/01/2017, 00:35
K'zulu

K'zulu había estado callado todo este tiempo disfrutando de su tarta sin prestar mucha atención al mapa. Por desgracia para él, era demasiada y se quedó totalmente empachado. Cuando miró el mapa, tras tirarse un eructo y gruñir un poco a penas dijo unas palabras aún con la boca llena. - No tengo ni idea de lo que dice ahí.

- Tiradas (3)

Motivo: Zampar Tarta

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)

Motivo: Descifrar Mapa

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Descifrar Repetir Éxito Chachi

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Npjotizado

Cargando editor
27/01/2017, 06:44
Don Moniato

Don Moniato nunca ha sido cartógrafo, algunos dudan incluso que sepa leer pero le gustan los dibujitos por lo que reconoce el Pantano del Mal Rollito que dice LoboHombre. Pone cara de interesante pero todos son capaces de ver como de vez en cuando mira de reojo el pedazo de tarta que queda sobre la mesa, ese pedazo de tarta que llaman el de la vergüenza, el más rico, el más delicioso, ese que te deja tan buen sabor de boca...

Alterna la mirada entre el mapa y la tarta, alguna vez mira también a Trompi, a Musculitos, no le preocupan sus otros dos compañeros, no son taaaaan golosos. Sufre... ¿Se lo comerá alguien?

Gotas de sudor recorren sus pliegues, no olvidemos que está empachado pero... ¿Qué más dá? Ese trozo... Ooogggg, tiene una pinta increible.

¿A qué estabamos? ¡Ah sí! ¡El mapa!

-¿Queréi ir vozotro? Yo bombadeo mapunto.-

Es entonces que junto a una de las gotas de los pliegues sale resbalando del cuerpo de Don Moniato algo...

¡Un pajarito Maní!

 

Pionut, que así se llama el pequeñajo, se despierta de sus dulces sueños mojado por el sudor de Don Moniato. Tras desperezarse agitándose para desprenderse del sudor empieza a revolotear alrededor de la cabeza de Don Moniato mientras le picotea de vez en cuando en forma de saludo.

-Jo jo jo. Días buenos Pionut.

- Tiradas (2)

Motivo: Descifrar

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Descifrar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Cargando editor
30/01/2017, 17:09

Desde luego al grupo le costó mucho averiguar lo que decía el mapa, sin duda las manchas del tiempo y las paginas quemadas eran un impedimento tremendo para ellos. Pero aún así, durante la merienda al final entre todos averiguasteis que habría que pasar por El Pantano del Mal Rollito, El Lodazal Perdido, El Desierto de Cristal y finalmente allí, siguiendo el mapa, tal vez llegaréis al tesoro.

Trompi estaba excitada por la emoción de un tesoro escondido. - ¡Un tesoro, qué bien! ¿Podría ser un manzanero mágico? ¿O tal vez una nueva receta de tarta de manzana? ¡Qué emocion!. ¿A qué esperáis? ¡Id a buscar ese tesoro y volved a contarme vuestra aventura! ¡Os esperaré con más tarta para todos!

Cargando editor
31/01/2017, 06:31
Don Moniato

"¡Un manzano mágico! Eso da lugar a ¡Manzanas mágicas! y eso a... ¡Tarta de manzana mágica!" es lo que le viene a la cabeza a Don Moniato. Es raro que el mismo enlace tantos conceptos seguidos pero puestos a hablar de aventura y comida hace un esfuerzo.

-¡Vamo ya!- grita al escuchar las palabras de la Señora Trompi. -Guadome trozo tarta ¿vale?- le pide permiso a su amiga. -Pa' camino.

Si Trompi le da el visto bueno no dudará ni un segundo en cogerse un buen trozo de tarta y meterselo entre sus pliegues. ¿Cómo llegará? Esa es otra cuestión. Pionut irá detrás del pastel obvio.

Cargando editor
01/02/2017, 16:47
Musculitos

Un tesoro y luego mas tarta de Trompi. Estaba claro que el día había mejorado en un abrir y cerrar de ojos.

Habrá que ponerse en marcha si. Tu vete preparando las tartas Trompi, que ya verás como en un santiamen estamos de vuelta.