Me referia que para algun trabajo igual poder disfrazarse de mozo, camarero etc...
jaja es un mata mata, siempre vas vestido igual, es como si fueras un jason!! no me lo imagino vestido de camarero xDD
Ah ok espera retoco si puedo la ficha porque me oriente mas al rollo hitman asi que engaño y tal entiendo que mucho uso no se dara.
Te puede ser útil, depende de la circunstancia, pero está más orientado a la acción. Si tienes que despistar a un policía aparentando lo que no eres (Habrán polis también) pues puedes utilizar esa habilidad.
Ok va no toco nada que pase lo que tenga que pasar a ver como va la cosa.
Jajaja depende mucho de vuestras acciones que necesites unas habilidades u otras!!
MAscara: Camaleon
● Físico (F) 10
● Destreza (D) 7
● Inteligencia (I) 5
● Percepción (P) 8
Ventaja: Piel de piedra
HAbilidades:
5 Pelea y advertir
4 Conducir y esquivar
3 armas CC y sigilo
2 rastrear y atletismo
1 Trampas y engaño
Le tengo que poner un nombre o un apodo al personaje?
Si, le tienes que poner un nombre al personaje o apodo.
Ponme las habilidades separadas, una por una, con su indicador al final (I),(F),(D), etc.
Te pongo la máscara del camaleón.
si escogi 2, nada mas que las puse juntas, esta el nivel de la habilidad y las 2 habilidades que escogi, estan 2 de cada nivel
Ponme las habilidades separadas, una por una, con su indicador al final (I),(F),(D), etc.
5 Pelea (f)
5advertir/notar (p)
4 Conducir (d)
4 esquivar (d)
3 armas CC (f)
3 sigilo (d)
2 rastrear (p)
2 atletismo (d)
1 Trampas (d)
1 engaño (i)
Genial, solo te falta la parte de los puntos de vida, defensa e iniciativa y lo tendrás todo listo :D
cuando lo tengas escribelo en tu ficha todo
Combate
Lo he planteado de la siguiente forma, aunque puede tener modificaciones:
El jugador tira para iniciativa, los enemigos también. Cuando se encuentra con otro jugador y quiere matarlo, o con un jefe final se hace de forma tradicional.
Muerte encadenada
Ahora bien, si se trata de jugadores de a pie, serán más fáciles de matar. Se tira iniciativa, y si es mayor a la del resto que está en una sala comienzas a actuar. Cuando MATAS a uno, tienes una acción extra, que puedes utilizar para atacar a otro, o para cualquier otra cosa. Acabada esta acción, si no has vuelto a matar le tocará a ellos atacarte. Si vuelves a matar a otro en tu próximo ataque vuelves a tener otra acción. Así funciona este combate. Permite hacer "combos".
Sadismo
Mientras más gore y cruel sea vuestra forma de matar, más posibilidades tenéis de que tengáis un bonus de usar el dado mayor para vuestra próxima tirada. Así que recrearos en la narración y degustad cómo matáis a vuestras víctimas, así podréis meteros un poco en vuestro personaje y os ayudará a no morir tan facilmente.
Esta partida tiene una temática oscura, por lo tanto no se puede tratar como cualquier partida de acción.