Mientras te diriges al lugar donde tienes que actuar, y que sale indicado en el reverso de la carta, ves un documento que no te habías dado cuenta de que estaba, es un plano, donde te dice las habitaciones que tiene la casa. Esto te reconforta un poco más. Llegas y paras el motor de tu vehículo. Te bajas y lo cierras cuidadosamente. Te colocas la careta... la función está a punto de empezar.
Estás en la ventana que da a la cocina. Antes has tenido que pasar por una gran cristalera, donde ves a dos tipos sentados en un sillón y a otro tipo de pie. Se distingue música desde fuera. Están celebrando algo en "petit comité". Te asomas ahora a la ventana de la cocina. Dos hombres están ahí fumando. Parecen que no tienen armas... o si tienen no las puedes apreciar desde ahí. Otro, con lo que parece un arma de fuego, entra en la cocina, saluda a los dos tipos y va al cuarto del fondo.
La ventana parece fácil de abrir, y los dos tipos andan distraídos.
A: Armado con un arma de fuego.
D: Con arma de cuerpo a cuerpo como un cuchillo o palanca o cualquier otra.
Antes de entrar a dar palos puedes mirar lo que hay en la sala que te encuentras, o cualquier otra acción que te narraré según las tiradas que vayas reuniendo. También puedes optar por ver qué tipo de armas llevan, o directamente entrar a saco.
Date cuenta que tu asesino es un hombre normal y corriente, puede morir fácilmente.
¿puedo irme a otra ventana?
A la de la Lavand. a tu izquierda. A las demás no tienes acceso por fuera.
Me dirijo a la ventana del cuarto y observo al tipo que entro si sigue dentro.
Motivo: Advertir notar
Dificultad: 0
Habilidad: 3+8
Tirada: 1 2 2
Total: 2 +3 +8 = 13 Éxito
El cuarto del fondo, en el que se mete el tipo (en el mapa ''Cuarto de servicio'')
No puedes acceder a ese lugar, hay una pared justo después del servicio que te impide poder rodear la casa.
Me meto por la ventana de lavand. intentando no hacer ruido.
Motivo: sigilo
Dificultad: 0
Habilidad: 5+9
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +5 +9 = 20 Éxito
que tonto soy...
La ventana estaba abierta, por lo que no tienes que hacer ningún esfuerzo para abrirla hacia arriba. Entras despacio, primero una pierna y luego otra hasta estar totalmente dentro. Cuando pisas dentro notas como la puerta de tu izquierda se comienza a abrir...
¿Tonto por qué?
Marca solo para el director!!
La puerta que se comienza a abrir es la de CTO. SERVICIO.
Cojo cualquier objeto que haya y lo tiro al callejón por el que entre, intentando que el ruido haga que los hombres de la cocina se pongan a mirar por la ventana y así aprovechar y abalanzarme hacia la habitación cuya puerta se esta abriendo, derribando a aquel que este allí.
Por que me dijistes que solo podía hasta la de lavand y yo me fui para la otra xD
Sorry (solo al dj)
¿qué tiro?
Tira buscar con dificultad 15
Ansioso y rápidamente me pongo a buscar un objeto el cual arrojar.
Motivo: Buscar
Dificultad: 15
Habilidad: 2+8
Tirada: 4 5 10
Total: 5 +2 +8 = 15 Éxito
Por los pelos...
Dime que encuentro o si en este tipo de situaciones invento algún objeto y lo uso :)
Encuentras una cuchilla de afeitar de barbero encima del lavabo. El hombre abre completamente la puerta y te ve. Va armado con una escopeta. Los otros dos siguen hablando entre ellos sin percatarse aún de tu presencia.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 4+4
Tirada: 4 7 8
Total: 7 +4 +4 = 15 Éxito
Daño del arma: 1d6+1
Tira iniciativa y tira un dado para atacar y otro para defender si vas a atacar, o si vas a hacer otra acción descríbela y te digo qué tirar.
Cojo rápidamente la navaja de afeitar y me preparo para usarla.
La abro rápidamente e intentando poner la mano en la boca de la futura víctima, uso el instrumento para degollarla de un certero y veloz corte.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 5 10
Total: 5 +15 = 20 Éxito
Motivo: Atacar
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 1 2 2
Total: 2 +7 = 9 Éxito
El hombre ve venir el ataque y rápidamente te empuja hacia atrás. Te tambaleas. Ahora él abre fuego contra ti. Dispara pero el tiro da en la pared, junto a tí. No te ha dado por muy poco. El disparo seguramente habrá alertado a los demás.
Motivo: Defensa
Dificultad: 9
Habilidad: 3+6
Tirada: 3 5 7
Total: 5 +3 +6 = 14 Éxito
Motivo: Ataque armas fuego
Dificultad: 15
Habilidad: 5+5
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +5 +5 = 14 Fracaso
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 5+5
Tirada: 2 4 9
Total: 4 +5 +5 = 14 Éxito
Desglosa las tiradas, quiero decir, pon en la tirada en habilidad el número que tienes en habilidad en la ficha, y en modificador el número del atributo. Esta vez te la doy por buena, pero la próxima no :P
Te toca atacar, vuelve a tirar para atacar.
Al ser empujado el hombre comete un terrible error, me da la carrerilla necesaria para abalanzarme sobre el y derribarle, evitando con una mano que el cañon me apunte a mi y haciendo una presa con la otra.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 1+6
Tirada: 5 9 9
Total: 9 +1 +6 = 16 Éxito
El hombre esquiva la trayectoria de Arthur y éste se da contra la pared. A continuación gira y vuelve a dar un tiro, ahora es muy dificil fallar ya que está a una altura de bocajarro. El impacto de las balas te da en el pecho, tropiezas con el váter y caes al suelo. Estás sangrando. Otro impacto de bala como ese podría ser fatal. Ahora estás a una distancia prudencial y herido, así que
Motivo: Defensa
Dificultad: 16
Habilidad: 3+6
Tirada: 4 8 10
Total: 8 +3 +6 = 17 Éxito
Motivo: Armas de fuego
Dificultad: 10
Habilidad: 5+5
Tirada: 1 3 5
Total: 3 +5 +5 = 13 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Te quito -12 pv de tu ficha.
Atacas de nuevo. Tienes una herida normal, ni muy seria ni muy ligera.
Me cubro con la pared del lavabo esperando que el hombre no tenga tiro, y busco rápidamente algún objeto que pueda ser útil.
Motivo: Buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 2+8
Tirada: 5 5 8
Total: 5 +2 +8 = 15 Éxito
al caer rompes un pequeño soporte donde estaba el papel higiénico. Éste soporte tiene forma de barra metálica, un poco más corta. Puede ser arrojado o golpear con ella en una distancia muy corta.
Tienes una acción más cada turno de ataque, si quieres atacar tira los dados