Partida Rol por web

Houston, tenemos un problema.

En el transbordador

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26/10/2007, 17:24
Bliss

Con un último esfuerzo, Bliss logra llegar al final del cable, sin soltar sus placas. Agarrándose a uno de los asideros de la lanzadera, extiende la mano hacia Clownman.

- Venga, dame la mano o alárgame algún panel. Ya casi estamos llegando.

Notas de juego

¡Alehop!

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26/10/2007, 23:07
Director

Bliss llega por fin hasta la lanzadera, mientras Adrian más cargado se encuentra bastante incómodo con el trayecto. Aún así lo conseguirá, pero deberá hacr un ultimo esfuerzo.

Bliss comienza a quitarse el traje y ha prepara el instrumental para colocar los paneles del Kuyima en la lanzadera.

Notas de juego

Si sacas menos de 10 de la dificultad no avanzas. ;)

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27/10/2007, 21:37
Adrian Clownman

No te demores, es una orden, entra dentro y empieza los preparativos, este piscina gigante no me retrasara mucho mas tiempo.-Indico Clowman, con palabras y gesto de mano antes de que Bliss por fin le escuchara.

-Veamos si ahora funciona este maldito cacharro.
Sin mayor problema Adrian consigue llegar asta la escotilla y se da tanta prisa como sus desnutridos musculos le permiten.

Notas de juego

3 Acciones... Y SALE AHORA! ¬¬... Si estas 3 ultimas tiradas hubieran sido para los paneles habriamos tenido 3 mas xD

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06/11/2007, 00:15
Director

Los dos tripulantes ya dentro de la nave, se preparan para la programación de la reentrada.

La ventana se abrirá a las 21:34 Zulu. Todos los equipos de reentrada funcionan perfectamente.

La reentrada se iniciará sobre el cuerno de África y terminará en Florida. El desfase será de 15 minutos.

Notas de juego

Son las 19:12 Zulú

Os iré avisando del tiempo y la localización, si os pasáis deberéis esperar 88 horas más en el espacio.

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06/11/2007, 00:26
Director

Tras comprobar los sitemas queda decidir como se organizarán.

Notas de juego

Debéis reparar los paneles. Uno de los dos debe preparar la nave mientras para la reentrada.

Os pongo un tablero de información de ubicación del transbordador.

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06/11/2007, 00:52
Bliss

Notas de juego

Anda, se bueno y dinos que tiradas tendremos que hacer, para que podamos ponernos de acuerdo.

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06/11/2007, 01:00
Adrian Clownman

Notas de juego

Eso mismo me estaba preguntando yo XDXD. 2 contra 1 Meine, habla o tiraremos al gato de la mesa como hace el con el pobre perro.

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06/11/2007, 01:23
Director

Notas de juego

El que se quede en el transbordador deberá hacer manejo de instrunental.

El que salga fuera Destreza.

Y después diréis que no soy bueno. XD

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06/11/2007, 09:11
Bliss

- Jefe, no te quites todavía el traje, que la fiesta aun no ha acabado. Si te parece bien, ve montando tú los paneles, mientras yo preparo el cacharro este. Es que a mi eso de los tornillos... digamos que no es mi especialidad.

Notas de juego

Hombre, se supone que nuestros pjs saben qué trabajo hay que hacer y cual de los dos sería mejor haciéndolo...

No se cuanto tienes tú de manejo de instrumental, pero de destreza sí que tienes más que yo, así que creo que es mejor que salgas tú fuera...

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06/11/2007, 14:33
Adrian Clownman

Tan solo tenia el casco quitado cuando escucho las palabras autoritarias de su subordinada.

-Que curioso pensaba que yo era quien decidia, nostante como decia mi primo, nunca le lleves la razon a una mujer.-Sonriente ante su propio comentario se coloco de nuevo el casco, agarrando todos los paneles sustraidos de la chatarra oriental.

-Muy bien, confio en que lo lograras Bliss, yo me encargo de los paneles.

Notas de juego

Creo que tu en instrumental tenias un 8 asi que es cosa tuya.

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06/11/2007, 15:04
Bliss

- No pretendía darle una orden, señor. Solo me pareció que hacerlo de este modo sería lo más apropiado. Si le parece mejor, saldré yo ahi fuera, y le dejo a usted con los instrumentos, preparando al reentrada. Aunque sin duda lo mejor será seguir los consejos de su primo el misógino. - digo en tono seco y formal, regresando al tratamiento de usted.

"- Me resulta molesto cuando se pone paternalista. ¿Qué será lo próximo? ¿Mandarme a la cocina? Creo que me eh ganado el derecho a estar aquí tanto como cualquiera de mis compañeros varones."

Notas de juego

Sí, tenía 8 ^_^. Por cierto, el tono no era "mandón", si no "sugerencia".

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06/11/2007, 16:49
Adrian Clownman

Quedo un poco asombrado ante la contestacion de Bliss y no tardo en darse cuenta que la frase que habia soltado no era realmente lo que queria comunicar, se llevo instintivamente la mano a la cabeza, o al menos eso hubiera echo de no estar el "cristal" del casco obtruyendo su camino.

-Vamos Bliss ya le e dicho que mi primo no es misojino, tan solo un poco molesto.
Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, asi que quedate ahi y prepara eso para que podemos volver a casa.
-Dijo con media sonrisa, antes de emprender la marcha.

-Y no me llames de usted...Me hace parecer mas viejo todavia Jejejeje

Notas de juego

O! Me he confundido al escribir antes, era "no llevarle la contraria" y no al contrario. XDXD Esto me pasa por escribir con prisas.

Pero lo echo, ahi queda :P

SAlud

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06/11/2007, 17:21
Director

Adrian se prepara para salir, cuando en el traje se enciende una sospechosa luz amarilla en el interior del casco. Es la reserva de aire. Ha gastado mucho en el anterior trayecto deberá cambiar el depósito de aire.

Notas de juego

Os marcaré los tiempos, cada cierto tiempo la ubicación de la nave cambiará, para realizar la reentrada. Así que apurar los tiempos. Aún no sabéis cuanto os llevará, pero es un consejo.

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08/11/2007, 01:09
Adrian Clownman

Volvio a entrar donde estaba Bliss con el deposito de aire entre sus manos.
-Menuda mala cabeza la mia... Casi perdeis a vuestro amado comandante por no saber cambiar de tubo a tiempo... je... que frase mas rara... en fin..

Busco en la camara, en busca de un nueva mochila llena de... aire.
-¿Podrias ayudarme?

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08/11/2007, 08:05
Bliss

- Sí, voy.

Soltando lo que tiene entre manos, Bliss se apresura a ayudar a Clownman a buscar un depósito de aire nuevo.

Lo que le ha dicho antes el comandante la ha ofendido profundamente, y la respuesta, aunque supone que es la mejor disculpa que recibirá, no le ha resultado para nada satisfactoria. De manera que, aunque no quiere iniciar una discusión (después de todo, Adrian es su superior, y, además, no sería muy inteligente esforzarse en cabrear o poner nervioso a alguien de quien depende tu vida), ha dejado de mostrarse cordial. Ahora es fríamente eficiente.

Notas de juego

Curiosamente, aunque lo escribiste mal, yo lo leí bien. Leí "nunca le lleves la contraria a una mujer" XDDDDDDDDD. Vamos que lo que dije era la respuesta a lo que querías decir.

Fue un comentario muy machista, en plan "habrá que poner a la chica en su lugar", que a lo mejor Bliss habría tolerado en otras circunstancias (después de todo, la NASA es un mundo de hombres y hay que aprender a ignorar ese tipo de cosas). Lo que pasa es que con eso de ir a morir en 15 minutos está un poquito sensible XD.

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09/11/2007, 16:51
Adrian Clownman

Clowman ayudado por su compañera de fatigaz no tarda en encontrar un nuevo tubo y colocarlo como es debido en su traje, mas no a habia palabras por parte de nadie.
-Esta fria... Es evidente que una vez mas otra mujer a malinterpretado mis palabras... en fin es mi sino.

Una vez todo listo se puso de nuevo la "escafandra" y se preparo para salir al exterior a empezar con su trabajo.
-Buena suerte, yo al menos la necesitare.-Comento con su siempre tono alegre.

Notas de juego

A mejor entonces, XDXD la situacion a cambiado drasticamente dando mas tension al echo de que vamos a morir, divertido sin duda.
Si, fue un comentario cuanto menos machista lo admito, pero el pobre de Clowman a veces es un poco bocazas, le vendra de familia XD

SAlud

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09/11/2007, 17:38
Bliss

- Suerte - responde Bliss con una sonrisa forzada. No le gusta el ambiente que se ha creado de repente, pero no le parece que sea el momento ni el lugar para resolver sus diferencias con su compañero, de modo que más le vale esforzarse por intentar parecer, como mínimo, cordial.

Y pensar que hace un rato estaba considerando la posibilidad de tener una cita con él... menuda tontería.

Una vez que Clownman abandona la lanzadera, ella regresa a sus aparatos.

Notas de juego

La familia de Clownman debe ser la típica de una zona rural americana, posiblemente sureña, de esas que, cuando llega alguien nuevo al barrio van las mujeres a llevarle tartas. Y el día de acción de gracias, se reúnen todos a comer pavo relleno.

Por supuesto, todos se meten con el pobre Clowman, al que ven como un bicho raro por haberse dedicado a ir al espacio, en lugar de quedarse en la granja, aunque sus padres están muy orgullosos de él. XDDDDDDDDDD

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09/11/2007, 19:06
Director

Cada uno va hacia su puesto.

Clownman sale al exterior para colocar los 5 paneles de revestimiento de porcelana que se desprendieron del escudo antifricción. Están csai todos bajo el ala izquierda y uno en el morro. Los del ala izquierda están más cercanos, ya que la bodega se abre sobre las alas.

El morro queda más distante.

Bliss inicia los encendidos de la computadora de trayectorias que deberá encontrar las ventanas adecuadas para la reentrada en el ángulo perfecto.

Notas de juego

Adrian: Debe superar 55 en las tiradas de tacto, para colocar el panel correctamente en el hueco. Tienes intentos ilimitados hasta conseguirlo, pero el tiempo corre.

Debe superar 21 en las tiradas de destreza. Si falla en alguna, rompe el panel. Sólo puede fallar uno, ya que es el que os sobra.

Bliss: Debe sacar 37 Conocimiento General, para saber cuales son indicaciones de los instrumentos. Si falla siempre le puede preguntar a Clownman, pero haría perder tiempo a este. Cada vez que falles y preguntes a Adrian, este tendra un +5 en la dificultad de destreza o tacto siguiente que le toque.

Debe tirar Manejo de Instrumental, para lograr calibrar el ordenador. Las tiradas no se repiten, si sale mal no lo sabes*, pero tendrás un bonificador de la diferencia con qye hayas superado la dificultad del C. General, si Adrian te ayuda, es 0.

* La tirada de dificultad es secreta, eso le dará emoción. JEJE

La 1ª tirada de C. General no vale. Que suerte tenéis. JEJE

Si tenéis dudas preguntar.

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11/11/2007, 22:15
Bliss

Notas de juego

Iba yo a hacer mi tirada cuando me he dado cuenta de un detalle. Si mal no recuerdo, las dificultades de las tiradas se hacían tirando d6, en lugar de d10. Por ejemplo, para la dificultad de mi tirada de conocimiento general, tirarías 6d6+10, en lugar de 6d10+10.

No se si te has confundido a la hora de calcular la dificultad. Yo, por si acaso lo digo, y entre que si y que no, voy tirando en la otra escena (tampoco es que sea una dificultad imposible).

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11/11/2007, 22:18
Director

Notas de juego

Sí, se me ha ido la pinza. La dificultad es 31. Perdón ya he sumado.

Y para Perroloco 17 en destreza y 23 en tacto.

Si es que el sueño es muy malo. JEJE