Escena creada con la intención de dejar todas las cartas aquí para que luego no se pierdan entre tantos post, de esta manera podré tenerlas a mi alcance y responder a diario según la situación o el rol actual. Recuerden que las dejan solo para "Director" en cualquier momento del día, solo que en su post deben aclarar que se dirigen a la lechucería así tiene más coherencia en la trama.
Querido Gavin,
Espero que esta carta consiga llegar a Ilvermorny. Ha pasado una semana desde que dejé el colegio. Una semana, que después de dos maravillosos años a tu lado, se está convirtiendo en una tortura.
Hemos recibido la marca del Director en nuestra espalda, quien, como ganado, nos marcó por haber estado fuera de los límites del castillo durante una noche, en lo que aquí se conoce Bosque Prohibido. Es verdad que su propio nombre lo dice, pero fuimos atacados por un grupo de alumnos que quiere acabar con los muggles y todos los que no cumplan con sus requisitos, entre ellos los homosexuales. Tengo todas las de perder ante ellos, pero no me importa, no les temo.
Lo peor de todo Gavin, no es haber sido atacado y petrificado, ni tener una cicatriz en mi espalda para el resto de mi vida, ni siquiera lo es el haber pasado una semana enjaulado y sin llevarme nada más a la boca que agua y algo de pan. Lo pero de todo es que ese mismo grupo del bosque, acabó hoy mismo con la vida de Noah Gallagher...Lo encontramos muerto y crucificado en una sala, desnudo y con una raja desde el estómago al pecho que decía "muggle".
No sé hasta que punto voy a soportar esto. No para de pensar en él y tampoco en ti. Añoro esos días en los que la máxima preocupación era quien volaba más rápido, te echo mucho de menos. Ojalá pudieras estar aquí conmigo para ayudarme a superar todo lo que está pasando. Hogwarts se está convirtiendo en una casa del terror.
Te quiero mucho,
La persona que más te adora del mundo, Rhy.
Te la copio aquí que seguro tú tienes mil páginas más que yo :D
Gavin,
Ignoras todo lo que ha cambiado esto aquí. Lo que te conté en mi última carta se quedó corto con lo que pasó al día siguiente. No te quiero preocupar más de la cuenta, así que me ahorraré los detalles.
Tenías razón con que debía haberme quedado. Ojalá lo hubiera hecho...pero no podía dejar atrás a mi familia, mis amigos, mi hogar. Por suerte este último mes todo ha estado más calmado, al menos puedo dormir tranquilo por las noches y no andar preocupado por las mañanas por lo que podía haber pasado.
Encantado vuelvo a Ilvermony para competir cuando haga falta. ¡No hay nadie que me pueda superar atrapando bolas! Ahora en serio, ojalá pudiera ir y volver a jugar con vosotros, sobre todo contigo. Ojalá pudiera volver o venir tú, te echo tanto de menos. Incluso podrías ser mi pareja en el baile de Halloween que acabaré yendo solo como un pringado, además se que te mueres de ganas por bailar pegado conmigo.
Espero más noticias de ti, quiero saberlo todo, ¡que la distancia no separe esto!
Un besazo.
Rhy
Mi querido Jax.
Sé qué hace mucho que no sabes de mí, más el tiempo y cada uno de los eventos sucedidos me han robado el conocimiento del tiempo y su pasar, más sin ser capaz de sacarte de mi mente, no puedo ni quiero dilatar más la distancia que de por sí ya nos separa.
Hay tanto que te quiero contar, tantas cosas que solo tu podrías entender que no sé por dónde comenzar, pero quizás solo valga decir que la manera en la que te extraño es incluso dolorosa, extraño tu compañía, tu sonrisa, cada una de tus palabras que cargadas de sabiduría me ayudaban a caminar. Pero, sobre todo, extraño como era la vida a tu lado.
Conoces bien mi historia, y la que me ha traído hasta aquí, y por eso solo sé que basta solo el decirte pocas palabras para que entiendas mi pesar, he repetido los pasos de mi madre, cada uno de ellos, y siento por momentos como la negra noche se cierne sobre mí.
No sabes cuánto daría por tenerte conmigo una vez más, a mi lado, y cuanto lamento por momentos el haber vuelto a este lugar. Pero ya no hay nada que pueda hacer con respecto a eso, la espada de Damocles seguiría sobre mi cabeza sin importar el lugar, y mientras en mi vientre una nueva vida se gesta, siendo lo que me impulsa a seguir, temo que su padre, como él mío me lleve al mismo final que acabó con mi madre.
Te extraño! Tanto que imposible me sería si quiera el poderlo cuantificar, pero en mis recuerdos siempre conservo el tiempo compartido, las risas, los amaneceres y las confidencias vividas.
Un dulce beso.
Liliane.