Un espacio para crear, donde la magia más oscura puede surgir y ser letal...
"Datos históricos"
O también conocida como "Sombra Mortal" es una maldición cuyo origen se encuentra en Roma, Italia. Más concretamente dentro de los muros de la Santa Sede Católica. Boso Breakspeare, camarlengo del santo padre y mago de renombre dentro del mundo de la magia, creó este maleficio a fin de poder asesinar sin ser descubierto al Santo Papa regente sin que pudiese haber dudas con respecto a los motivos de su delicado estado de salud. Se dice que a día de hoy este hechizo sigue siendo utilizado dentro de muros del Vaticano, y a que él se debe el asombroso declive físico que los Papas sufren una vez consiguen el cargo.
Más y sin saber cómo, este maleficio llegó años después a manos de un joven James Matthew Barrie, que tras constatar su enorme poder, lo usó como inspiración para su obra cumbre del teatro muggle. Peter Pan, decorando la historia sobre la sombra que por el mundo rodea, James Matthew quiso narrar de esta manera, como el maleficio consume la vida de quienes la padece.
"Efectos reales de la maldición"
Si la maldición es lanzada con éxito, la sombra del sujeto será reemplazada por Sombra Mortal, la cual no muestra diferencia alguna con la sombra común y corriente en apariencia, apareciendo y desapareciendo acorde a la luz, más Sombra Mortal absorbe lentamente la vida y la salud del sujeto, haciendo que su victima comience a enfermar sin que haya ninguna razón aparente.
El proceso puede durar meses o incluso años dependiendo de los objetos utilizados y del poder que el mago albergue en su haber. Más una vez el sujeto muere tras serle robado el último aliento de vida, su Sombra Mortal desaparece, siendo imposible utilizar la misma sombra con dos sujetos diferentes.
"Materiales"
- 20 gramos de cuerno de unicornio triturado.
- 5 hojas de mandrágora secas
- dos lágrimas de sirena
- Sangre de la victima
"Preparación"
Durante la fase de luna menguante, se debe triturar el cuerno de unicornio junto a las hojas de Mandrágora secas, haciendo con ellas un ligero polvo, este debe mezclarse bien y recibir los rayos del sol al menos durante 2 semanas.
Una vez ha pasado el mes donde los rayos del sol se han posado sobre el polvo, éste debe ser mezclado con las lágrimas de sirena creando así una pasta que deberá reposar en completa oscuridad durante una semana más, y tras este tiempo, depositar 3 gotas de sangre de la victima, para dejarlo reposar 1 semana más.
Una vez el ciclo a sido cumplido, la pasta conseguida debe ser quemada hasta quedar reducicidas a cenizas de plateado color. Así se sabrá que la primera parte de la maldición ha sido efectuada con éxito.
La segunda parte consiste en dejar caer sobre el rostro de la victima este polvo plateado al tiempo que se recita
"umbra mortiferum audi vocem meam, anima autem mea hostibus est enim vobis munus mihi" *
"Sombra mortal escucha mi llamado, el alma de mi enemigo es para ti mi regalo"
"Datos históricos"
Desde que el hombre es capaz de soñar este oscuro conjuro existe, incapaz de datarlo en tiempo o lugar, solo sabe que muy pocos magos han conseguido llevar a cabo esta maldición por el complejo ritual y la escases de muchos de sus componentes.
Efectos reales del maleficio:
Este maleficio permite a quien lo conjura el inducir pesadillas o terrores nocturnos a quien desee, menguando su descanso y su salud al punto de llevarlo a la muerte o a enloquecer.
A diferencia de muchos otros maleficios que encontraremos en estas ajadas páginas, este maleficio cuenta con tres tipo de terrores nocturnos, siendo el tercero quizás, el más peligroso de todos.
- Recuerdos de la infancia: Con este tipo de pesadilla, el sujeto en cuestión revive un momento traumático de su infancia en completa espiral, siendo incapaz de poder manejar su pesadilla al ser consciente de que se encuentra en una. Además será capaz de recordar detalles de los que en su momento no fue consciente.
Para realizar este maleficio hace falta una fotografía de la época infantil del sujeto.
- Vivencia heredada: El sujeto en cuestión vivirá en sus carnes algún hecho traumático que haya vivido cualquiera de sus parientes cercanos y que el sujeto desconozca, más lejos de ver al pariente en cuestión, se verá en el lugar de su familiar.
Para realizar este maleficio hace falta una prenda del familiar en cuestión.
- Pesadilla inducida: Quizás, la mas cruel de las tres pesadillas en cuestión, puesto que el conjurador puede implantar en los sueños lo que le apetezca sin restricción, siendo estos terrores nocturnos tan terribles como crueles.
Para realizar este maleficio hace falta sangre de algo amado por la victima.
Preparación:
Recuerdos de la infancia:
- Fotografía de la época de infancia
- Tres gotas de aceite de belladona
- 5 hojas de amapola
- Una vela negra
- Un cuenco dorado
Durante la noche, se deben poner en el cuenco la fotografía junto a las gotas de belladona y los pétalos de belladona en el cuenco dorado y quemarlos con el fuego expelido por la negra vela. Se debe dejar quemar durante tres días y tres noches.
En el éxodo de la tercera noche, se debe conseguir que el sujeto dormido inhale el humo expelido por la pequeña hoguera al tiempo que se recita
"Los recuerdos de tu pasado no te dejarás de revivir, y como precio de tu pecado en los sueños terminarás por perecer"
Preparación
Vivencia heredada
- prenda de vestir del pariente
- 6 gotas de aceite de belladona
- 6 pétalos de Amapola
- 6 pelos de unicornio
- Vela negra
- Cuenco rojo
Durante la primera noche se deberá dejar quemar en el cuenco los pelos de unicornio junto a las gotas de Belladona con el fuego creado por la vela negra al tiempo que se recita Esta es la herencia que debes recibir, por tu linaje has de responder, siente en tus carnes el padecer que por sangre te ha de pertenecer"
La segunda noche se debe poner en el cuenco los pétalos de Amapola y recitar las mismas palabras mientras se deja quemar.
En el éxodo de la tercera noche se debe meter en el cuenco la prenda del pariente y dejar que se consuma por completa, mientras se recita " Por tu herencia te ato a tu pasado, y su fortuna deberás padecer, he aquí la marca que sobre ti descargo"
En el éxodo de la cuarta noche, se debe conseguir que el sujeto dormido inhale el humo expelido por la pequeña hoguera al tiempo que se recita " A tu pasado te ato por esta maldición"
Preparación:
Pesadilla inducida
- Sangre de un ser amado
- 20 gotas de aceite de Belladona
- 20 gramos de colmillo de basilisco triturado a la luz de la luna
- 20 pétalos de Amapola
- Vela negra bañada en sangre de Dragón
- 4 pelos de mantícora
- Sangre del conjurado
- Cuenco negro.
- En el cuenco se deben poner las gotas de Belladona, los pétalos de Amapola y el colmillo de basilisco triturado y quemarlos con el fuego provocado por la vela bañada en sangre de dragón, dejar quemar durante dos días con sus dos noches.
- Pasado el tiempo, añadir los pelos de la mantícora y la sangre del ser amado al tiempo que se recita la pesadilla que se desea inducir, durante dos noches, en las cuales cada noche se deberá repetir la pesadilla deseada.
- Una ve terminado el conjurador debe poner su propia sangre en la hoguera mientras se vuelve a recitar lo que se desea inducir. dejar quemar por 3 noches más, donde cada una de las noches deberá repetirse la pesadilla.
En el éxodo de la tercera noche, se debe conseguir que el sujeto respire algo del humo creado al tiempo que se recita
"Somnium tuum carcerem , et peribunt in reliqua vita tua, et non est pax"
Nota: Estos maleficios solo proyectarán en el sujeto la pesadilla, para aumentar su poder, y hacer que el sujeto sea incluso capaz de padecer, se debe repetir el proceso tal y como se a explicado anteriormente pero diciendo lo que se desea que la persona experimente.
Los sueños son tu cárcel y en ellos perecerás , durante el resto de tu vida no encontrarás la paz
Datos de interés
Este hechizo, sencillo para quienes tienen los sentimientos a flor de piel y extremadamente complejo para quienes ocultan su sentir, no tiene fecha en lo que poderlo datar, más se asegura por todos aquellos eruditos en la materia que es tan antiguo como la misma magia.
Pero a pesar de poder parecer un hechizo que no debería pertenecer a este compendio de magia oscura, el "Permotionem Nexu" puede ser tanto un bálsamo como un martirio para quien lo recibe. Capaz de transmitir tanto paz como el más profundo dolor, cualquier acontecimiento pasado, si es recordado vívidamente puede ser extrapolado a otro, haciéndole de esta manera sentir lo mismo que quien lo lanza sitió.
Invocación del conjuro
Similar al Juramento inquebrantable en su ejecución, tanto quien lo lanza como quien lo recibe deben tomarse del antebrazo. Quien lo lanza debe mantener en su mente el vívido recuerdo a flor de piel y una vez con todo en mente conjurar - " Permotionem Nexu", y el hechizo será revelado. Durando tanto como el conjurador desee al mantener la conexión.
Más se debe tener en cuenta que el conjurador volverá a padecer todo al igual que lo hará el receptor del conjuro.
En un nivel más avanzado, el conjurador puede conseguirlo simplemente tocando al otro en cualquier sitio y de cualquier manera, más las palabras deben ser pronunciadas con exactitud. Así mismo en un hechizo que puede conjurarse sin varita.
Pero hablando de magos con experiencia o una sensibilidad más allá de lo normal, los recuerdos , las vivencias, pueden ser proyectadas sin que haga falta contacto físico alguno, más son muy pocos los magos que han llegado a conseguir tamaña hazaña puesto que los sentimientos no siempre son fáciles de controlar.
Datos de interés:
No hay nada más mezquino, más cruel, que arrebatar a una persona su destino, que teniendo en las manos los hilos que mueven la consciencia e incluso la razón, puedan manipular a su antojo a aquellos que caen bajo tan cruel maldición, terminen haciendo lo que se les ordene, sin que sean conscientes de sus actos.
Sirenae Susurrat, o en su traducción "Susurro de Sirena" es una maldición que no cuenta de datación temporal, pero mucho más potente que el la maldición "Imperio" se tomó como referencia a las historias con respecto a los cantos de Sirenas, que llevaron a millones de marineros a perecer en la mar.
Son contados con los dedos de una mano los magos y brujas que han conseguido no solo conocer esta maldición sino que también a cabo llevarlas, ya que no solo es necesario tener una convicción férrea, sino que también un grado de maldad, de oscuridad que muy pocos han llegado a alcanzar.
Preparación:
Lejos de solo necesitar ingredientes como en cualquier otra maldición, este conjuro necesita la corrupción del alma que lo invocará, impregnando de oscuridad no solo su cuerpo sino que su alma al punto de que ni un ápice de luz o de piedad pueda albergar dentro de él.
Para tal efecto, pocas son las cosas que pueden pervertir un alma al punto de sumirla en la negrura que este ritual necesita para su ejecución, más quienes lo han conseguido, alcanzando así un inmenso poder con él, coinciden en que nada pervierte más un alma que la sangre de unicornio.
Más no debe ser ingerida, puesto que entonces maldito se estará y la criatura en si puede seguir viviendo si no le desangra. No, lo que los entendidos y doctos aconsejan en los oscuros callejones que nadie se atreve a pisar, es que el conjurador se sumerja por completo en la plateada sangre del animal, necesitando matar más de una de estas bestias para tal propósito.
La sangre de las bestias deben deben empapar cada palmo de piel de quien lo desee conjurar, y vertiendo en el recipiente que se use de bañera su propia sangre para conseguir la comunión deseada de perturbación y oscuridad, se debe permanecer en ella durante al menos media hora mientras los rayos de luna le iluminan...
Pasos para arrancar el corazón:
Una vez el ser a sido corrompido y albergue en su alma una oscuridad incapaz de revertir, el conjurador debe beber sangre ya sea de una persona o animal, más sus corazones puros y mágicos deben ser, para así hacerse con su magico poder, cayendo aun más en las garras de la perversión.
Una vez todo a sido hecho, basta con que el conjurador se acerque a la victima y con total convicción hunda la mano en el pecho de la victima pronunciando las siguientes palabras "A partir de ahora solo a mi me has de pertenecer, mientras tu corazón lata tu voluntad me pertenecerá, maldito bajo mi mano, hasta que decida liberarte"
Con estas palabras y la magia que el conjurador ya tendrá en su poder, solo debe presionar la mano sobre el pecho de la victima, que se hundirá en este y tras coger el corazón tirar de él para arrancarlo del pecho.
Nota importante:
El corazón debe ser guardado en un recipiente especial, bajo un hechizo de protección que se explicará más adelante.
Dar una orden al sujeto:
Para dar una orden solo se debe coger el corazón de donde se encuentre guardado y susurrando suavemente las ordenes a él, el dueño del corazón hará lo que se le pide como si fuese su propia idea (siempre y cuando no sea consciente de que el corazón le ha sido arrebatado, por eso es recomendable hacerlo con el sujeto bajo el efecto de alguna potente poción para dormir)
Otros usos:
Si bien el corazón puede ser devuelto al pecho de su legítimo dueño, bastan con apretar el corazón con fuerza para hacer que el sujeto se retuerza producto de un inaguantable dolor, y si se destruye, el sujeto muere en el acto.
Nota de interés:
A diferencia del maleficio Imperius, este maleficio sirve para que el sujeto se suicide o se inflija dolor.