En este escena realizaréis la tirada inicial para establecer la reserva de destino. A modo de recordatorio. Cada PJ deberá tirar un dado de destino (ver ejemplo en notas), y el valor que se saque se añadirá al lado luminoso o al lado oscuro. Una vez todos hayáis realizado la tirada el tamaño de reserva permanecerá inmutable durante toda la partida.
Lo único que cambiará será el número de puntos de destino asignados a cada lado (luminoso y oscuro) en función de como los vayamos empleando. Ver al final del primer punto de la escena Sistema de juego.
En este escena podéis ir poniendo en que momento y para que decidís gastar el punto del lado luminoso y actualizar en ese mismo mensaje el total actual de los puntos siguiendo el siguiente ejemplo:
Tamaño de la reserva: 7
Puntos del lado luminoso: 4
Puntos del lado oscuro: 3
Motivo: PJ1
Tirada
1 pto. del lado oscuro
Motivo: PJ2
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
Motivo: PJ3
Tirada
2 ptos. del lado oscuro
Motivo: PJ4
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
Ejemplo de tiradas y creación de reserva de destino.
Cada Personaje ha realizado una tirada y el total han sido 7 puntos de destino (tamaño de la reserva) dejando 4 puntos del lado luminoso y 3 del lado oscuro.
Cuando uséis un punto del lado luminoso pasará al lado oscuro y cuando yo haga uso de un punto pasará al lado luminoso.
Plonc
Motivo: Reserva
Tirada
1 pto. del lado luminoso
Motivo: Reserva
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
A ver si está correcto...
Nota del Master: Esta correcto. A ver si sacáis algún puntico negro para mi jeje.
Estamos tocados por la Fuerza! jaja
Motivo: Destino
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
Joee creo que estan cargados los dados.
Se me tiro dos veces por error
Motivo: Destino
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
Motivo: Destino
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
No me lo puedo creer.... En fins, que la suerte os acompaña está claro, ya veremos que pasa con la fuerza :P
Voy a poner aquí debajo la tabla con los puntos de destino. Cuando decidáis emplear uno (podéis ver para que en la escena de "Sistema de Juego" o preguntar si tenéis dudas) apuntarlo en esta escena actualizando el listado.
PUNTOS DE DESTINO
- Lado luminoso: 7
- Lado oscuro: 0
Rhazz gasta un punto de destino para cambiar un dado verde por uno amarillo para una acción de pelea.
Página 4 de la escena 1. Presos
PUNTOS DE DESTINO
- Lado luminoso: 6
- Lado oscuro: 1
Lazslo gasta un punto de destino para cambiar un dado verde por uno amarillo para una acción de armas ligeras.
Página 4 de la escena 1. Presos
PUNTOS DE DESTINO
- Lado luminoso: 5
- Lado oscuro: 2
Rhazz gasta un punto de destino para usar la fuerza
Página 6 de la escena 1. Presos
PUNTOS DE DESTINO
- Lado luminoso: 4
- Lado oscuro: 3
Lazslo gasta un punto de destino para cambiar un dado verde por uno amarillo para un disparo.
Página 7 de la escena 1. Presos
PUNTOS DE DESTINO
- Lado luminoso: 3
- Lado oscuro: 4