Sean todos bienvenido al primer combate del Interstellar Tournament!!!! El primer combate de la mañana enfrenta al callejero Zaitsu Mekan contra la bella y dura Cobra...
Todo vuestro...
Zaitsu miro a su bella rival
-Esto no puede estar más que bien. Pero que sepas que no me voy a contener. Joder si seguro que tengo otra pelea en cuanto acabemos esta con todos los tios que querrían tocarte y que me estarán mirando con envidia. Seguro que alguno hasta te pagaría porque le pegases
Durante todo este soliloquio no hacía más que prepararse para el combate pero entonces se paro sonriendo, como si pensará una maldad.
-Ahora que lo pienso. Nos han dicho que no podemos apostar en nuestros propios combates pero solo hablarón de apuestas de dinero. ¿Qué tal si nos apostamos algo al que gane?. Si yo gano me aceptas una cena en cuanto salgas del hospital. Y si tu ganas...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Miro al joven que tengo al frente mio, no debe de tener una diferencia de edad muy grande. Mientras hago mis estiramientos lo escucho hablar idioteces.
Vamos muchachito, no seas impertinente que los muertos no pueden hacer apuestas que no van a poder pagar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Mi esquiva es 12. Disculpa la demora.
-Guapa y peleona. Esto me va a encantar.
Se subio encima de las barras que delimitaban el ring cogiendo impulso mientras miraban.
-Entonces la cosa queda en que si yo gano cenas conmigo. Y como no has pedido nada si yo pierdo no pago prenda. Bueno eso no sería justo. Si pierdo te doy un beso ¿vale?. GERONIMO
Con un salto se lanzo contra su rival con la intención de dejarla clavada en el suelo.
Una pena que tomarse tanto tiempo le diga a tu rival todo lo que vas a hacer. Y en el caso de una luchadora de ese nivel no necesita más.
Bueno posiblemente alguien normal tampoco porque todo el estadio vio como Cobra se apartaba y Mekan incluso antes de que este saltará.
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Sin problema. He leido tus posts al respecto. Espero que se encuentre mejor.
Esquiva: 111
Atine a sonreir con todo lo que decía mi contrincante. Jajaja por lo menos me hace reir. Que pena que tenga que morir
Mientras tanto veía como se subía a la soga y se lanzaba hacia mi.
No tan fácil, digo mientras me muevo hacia un costado y salto en el aire para darle una patada, la cual lamentablemente fallo.
Al caer lo miro y le digo. Estas con suerte, veremos cuanto te dura.
Motivo: Tirada de Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Tirada de Habilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Jajaja que malos tiros en verdad jajaja
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
-Eres buena... pero veras que yo soy mejor- dijo mientras lanzaba un potente puñetazo lateral con un giro que su rival dejo pasar.
El combate se estaba convirtiendo en una coreografia en que se repetian golpes y ninguno conseguia impactar
-Ugh. Solo nos falta la música. ¿Disfrutaís del baile, princesa?-
Se paso la mano por la cara para secarsela un poco. En todos sus combates en la calle nunca habia visto tardar tanto en impactar un solo golpe.
No creo que seas mejor que yo, mientras dejo pasar su puñete y le lanzo una fuerte patada al estomago, la cual impacta. Mientras mi contrincante toma un poco de aire me alejo de él.
Jajaja que paso ya no dices nada
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Diferencia: 5 + 2 (daño) = 7
45 - 7 = 38
La patada en el estomago le hizo perder el aire y se encontro con una rodilla en el suelo
-Tengo que reconocerlo, eres buena- dijo jadeando
Entonces se puso de pie lanzandose con su mano y la agarro con el cuello poniendola contra el suelo y ahogandola
-Y eso me pone a cien
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
KO básico. Tres oportunidades
Te toca tirar 1d20+3 a dificultad 11.
Si te recuperas, que con esa dificultad malo será que no lo consigas en una de las tres, recuerda que tienes que tirar iniciativa después. Tanto tu como yo lo sabemos pero así no hace falta mirar el reglamento y vamos más rápido.
Daño: 7+1=8; 35-8=27
EL ataque, me agarro desprevenida, mientras me ahogaba, logre safarme y ponerme de pie nuevamente.
Ufff, tengo que admitirlo eres rápido, en verdad me impresionas, felicitaciones. Digo mientras me sobo el cuello
Luego de esto, me pongo en posición de ataque nuevamente.
OK termino el calentamiento.
Motivo: Recuperar KO
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Buena jugada.
Se olio la mano todavía impregnada del sudor y el aroma de ella. Una sonrisa se dibujo en la cara mientras sus ojos miraban fijamente a su rival.
-De acuerdo. Basta de tonterías
Se lanzo a agarrar el brazo de su contrincante con la intención de retorcerselo pero ella se giro facilmente para colocarse en posición.
El público rugia emocionado. Por fín la cosa empezaba a ponerse interesante.
Gritos de emoción animando a una y a otro resonaban por toda la estructura pidiendo el sonido de dolor y carne y huesos rotos.
-Ya les oyes. ¿No quieres complacer a tus fans?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Tu turno
Jajaja, en verdad peleas bien, pero te devolveré el favor si te parece bien.
Dicho esto me alejo hacia un lado de las cuerdas y empiezo a hacer una serie de movimientos, mientras que bolas de energía se van añadiendo a mis manos, al final termino con los brazos abiertos y mis manos blancas, llenas de energía.
GOLPE DE ENERGÍA grito mientras cierro mis manos, en ese instante hay un destello de una luz blanca y un golpe sónico sale en dirección hacia el muchacho, golpeándolo y tirándolo al suelo.
Jajaja
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Daño = 10 (diferencia, 21 - 11) + 2 = 12
Resistencia Zaitsu = 38 - 12 = 26
-------------------------
Difucultad para recuperarse KO = 11
Tirada= 1d20 + 4
-----------------------------
He tirado iniciativa, porque no dudo que te vayas a levantar jajaja
El golpe le pillo de lleno empotrandole contra las cuerdas.
Incluso antes de eso el simpe impacto habia vaciado de aire sus pulmones y algo dentro de él habia sonado a roto.
El golpe habia sido brutal y para cuando escucho que le hablaban el arbitro ya iba por el dos.
-Tranqui, tanqui. Ya me levanto.- dijo con esfuerzo.
Iba muy tambaleante y notaba que a sus piernas les costaba sujetarlo
Sin embargo no iba a permitir que la pelea acabase tan pronto. Era demasiado buena para ello
-Buen golpe. Ahora voy yo-
Lamentablemente su cuerpo no estaba a la altura de su bravata y cuando se preparaba para lanzarse contra ella su pie izquierdo fallo haciendole desequilibrarse.
Motivo: Recuperar KO
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Recuperar KO
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Vamos muchacho, no pense que fuera tan facil, mientras salto y le intento dar una patada, la cual la esquiva a medias y le rozo el estomago.
Venga que te espero
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Daño = 1 (diferencia, 12 - 11) + 2 = 3
Resistencia Zaitsu = 26 - 3 = 23
El golpe en el estomago solo le habia rozado pero el roce habia sido donde antes habia sonado uno de los crujidos.
El mundo cogio un tono rojizo mientras lanzaba el puñetazo que su rival esquivo fácilmente
"Centrate, esto no es nada" se decía si mismo en su mente "Has recibido cosas peores. Y además no vas a perder al primer combate".
Sin embargo su confianza estaba muy resentida. El proximo golpe podía decidir el combate.
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Al ver a mi oponente tambaleandoze decido, meterle el golpe final, pero la confianza hace que deje de concentrarme y me tropiezo con mi propia pierna cayendo al suelo.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Jajaja que tal fallo
El color rojo empezaba a dominar su rostro.
No solo estaba perdiendo sino que perdía contra una chica. Y no solo perdía contra una chica sino qu encima se burlaba de él.
Empezo a dar golpes y a intentar agarrarla para aplastarla contra el suelo pero parecía un oso atacado por abejas.
Fuera el público se reía, a grandes carcajadas haciendo que se pusiera más furioso cada vez.
Sabía que si la rabia te dominaba perderías pero en ese momento no podía pensar.
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Resultado: 2
No es pifia por los pelos
El ataque del pandillero, por suerte no me dio, pues se confio de verme en el suelo y se resbalo también.
Jajaja pues andamos de malos los dos parece, pero bueno creo que ahora si ya empecemos de una vez.
Dicho esto salto hacia atras y me impulso en las cuerdas y me lanzo contra el, impactando mi rodilla en todo su estomago.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Daño = 7 (diferencia, 18 - 11) + 2 = 9
Resistencia Zaitsu = 23 - 9 = 14
El golpe le hizo retroceder y tuvo que agarrarse a las cuerdas para no caer.
-Rrraaaarrrrgggggghhhhh
Con un salto se puso en pie y lanzo un temible directo contra la cara de su rival mientras se oía el chasquido de huesos ceder. Pero ¿habían sido los de él o los de ella?
Realmente el combate debería haber acabado hace tiempo pero la resistencia del pandillero se mostraba extraordinaría.
Aunque realmente lo que le estaba manteniendo en pie a estas alturas era una voluntad forjada en multiples enfrentamientos con otras pandillas, la policia y las diversas fuerzas estatales empeñadas en enseñarles cual era su sitio y que se quedarán en él. Sitio que nunca le habia gustado y contra el que se había rebelado juntando a un grupo que pensaba igual que él.
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
19-12=7;
7+1=8;
27-8= 19
Maldita sea, fue lo único que pude decir ante este golpe que me agarro por sorpresa.
Buen golpe, en verdad buen golpe.
Mientras medio mareada intento asestar otro golpe en las rodillas, pero lo evita fácilmente.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Con un agil movimiento intengo agarrar a su rival por la cabeza y estamparsela contra el suelo rematando el daño anterior.
Sin embargo el cansancio pudo con él y lo único que consiguio fue arrancarle unos pocos pelos.
Se miro la mano con el pequeño mechon y se sonrio
-Quería tenerte pero te prefiero entera. Además si te dejo calva me capan seguro.
Abrio la mano dejando caer los pelos.
-Si, estas mucho mejor así. La cara un poco sanguinolienta pero te queda bien
Por fín se habia recuperado. Algo que siempre le calmaba era pegar a un rival y si alguien lo sabia era Horoshi que por fín respiraba en su asiento tras un largo rato.
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: TIRADA DE HABILIDAD
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Supondre que al igualar el golpe entrá y se hace el daño básico. En mi caso 1
19-1=18