Alejandote del Teniente observas a todo el pueblo que te observa expectante, les explicas de nuevo la situacion pero parecer estar un poco mas renuentes que la primera vez, ¿Y si vienen mas de los que nos atacaron? es una pregunta generalizada.
Finalmente, despues de que logras tranquilizarlos aceptan partir contigo, aunque primero te piden que les permitas hablar con Lenom, que llevan tiempo sin verlo y que el les podria dar las palabras de aliento que tanto necesitan.
Kreost suspira tras las últimas palabras y conciente con la cabeza el visitar a quien ellos quieran, no sin antes decir unas palabras de advertencia.
No tardeis mucho, pues el tiempo apremia.
Y se dejó caer en una de las paredes cercanas, dejando su pie sobre ella, doblado y descansando su peso en la esplada. Estaba cansado y necesitaba recuperar fuerzas, pero la adrenalina que estaba soltando desde que todo comenzó le estaba dando fuerzas para continuar, y temía pararse un rato, porque quizás en el momento en el cual se enfríe, perdería la fuerza y las ganas de seguir.
Ahora sólo tocaba esperar a que hablaran y volvieran para partir.