Es un dia que amenaza lluvia, esta sentados en un camion militar, no conocen a nadie, aunque todos recibieron las mismas ordenes y tienen un hombre misterioso que momentos atras se presento como el Teniente Coronel encargado de ese escuadron, pero saben poco mas que eso.
Llevan por lo menos dos horas de camino y hace un tiempo la carretera es destapada haciendolos pegar pequeños saltos, la situacion es de emergencia, el Fyurer en persona, King Bradley, los habia reunido y les habia comentado de la rebelion de Ishbal y de como los alquimistas Nacionales tenian la importante mision de terminar esta guerra para impedir una mayor cantidad de bajas tanto en el ejercito como en Ishbal.
A medida que avanzan el clima se hace mas desertico y han visto un par de poblados completamente destruidos, aunque ningun rastro de humanos.
En la parte trasera del camion van cinco integrantes, el primero es el antes mencionado Teniente Coronel, que extrañamente no lleva el uniforme sino un gaban y un sombrero que dejan oculto su rostro entre las sombras, al lado de el esta una joven muy hermosa y muy joven, no aparenta mas de 20 años, su cabello esta suelto y ondea al viento, tiene una tez palida y por tanto sus ojos se ven aun mas negros e inquietantes, y es delgada con movimientos muy estilizados que la hacen ver elegante aun portando el uniforme de alquimista Nacional, por ultimo en esa silla esta sentado un hombre de aire misterioso y una cicatriz en la cara que lleva en uniforme de una manera correcta aunque un poco liberada.
En la otra silla estan sentados dos hombres, el primero tiene pinta de ser un buen deportista, lleva el cabello largo cojido con una cola de caballo y el uniforme de alqumista Nacional ligeramente desbrochado, casi inconcientemente, que le da un aire de juventud, el segundo lleva su uniforme de manera pulcra y se ve por lo menos cinco años mayor que el joven que tiene al lado, tiene el uniforme de alquimista nacional con una banda blanca al lado derecho, y esta en actitud seria, aunque parece que tuviera mucho conocimiento.
Bueno, a postear ^^
Tienes ordenes estrictas dadas por el General de Brigada Basque Gran a todos los Tenientes Coronel para llegar a un campamento que queda 2 kilometros antes de Ishbal, tu mision primordial en este momento es llevar a tu regimiento (escuadron 53) a salvo hasta alli, aunque esa es toda la informacion que tienes de momento.
La chica se lleva la mano al cabello para retirarselo de los ojos. Tras colocárselo con cuidado trás la oreja, se ve una pequeña horquilla cristalina. Ahora lo tiene más sujeto y puede ver con más claridad a sus compañeros. Permanece en silencio durante casi todo el camino.
Miro al paisaje, por si reconozco algo para saber cuanto queda hasta nuestro destino.
-Ya falta poco.
Las primeras palabras que oís al que va a ser vuestro superior en la campaña salen de sus labios mientras se coloca su sombrero, impidiéndoos más aún verle la cara.
Mira a la chica que se arregla el pelo a su lado, y luego al resto del furgón. "Espero que no me toque ser su niñera, ojalá se sepan defender ellos solos"
-Me gustaría saber sus nombres, por si he de llamarles en batalla, o simplemente, para que me facilite el trabajo cuando tenga que rellenar las solicitudes de sus defunciones. A mi podéis llamarme Mark.
Tratando de concentrarse ve interrumpido sus pensamientos por las palabras del Teniente Coronel.. gira su cara y dice Leiji.... Leiji Matsumoto es mi nombre.. señor termina la frase tratando de mantener la compostura mientras tanto toca en su cara la cicatriz
Yo soy Kreost. El medico.
El joven, no mira cuando contesta al teniente coronel, sabe que si el se cubre agradecera que no intente invadir su intimidad.
Mientras vuelve a sus pensamientos, vuelve a enumerar de momoria lo que lleva en el maletin que esta debajo de sus pies en el camion.
Esparadrapo, vendas.....
Mira a su teniente y despega los labios para responder.
-Aiko Yamamoto se presenta señor. - Va mirando a sus compañeros uno a uno conforme se van presentando. La horquilla de cristal parece cada vez hacerse más y más pequeña con forme pasa el rato. Por ello, está continuamente pasándose la mano por ella qué por extraño que parezca, para el proceso.
Tras oir las palabras de su teniente Kenso Shinashito dice poniendose de pie y tomandose el puño izquierdo, y permanese en pie parece ser un buen grupo
Kreost sonrie al ver como se levanta su compañero.
En todos los grupos siempre hay alguien que esta sobrante de energia.
En el horizonte se vislumbra un campamento de tamaño descomunal, hay una gran cantidad de tiendas de campaña y de automoviles aparcados, muchos camiones van adelante y atras de en el que van montados ustedes, y los que van llegando van dejando alquimistas nacionales, hay gran cantidad de gente atareada, algunos llevan uniforme azul y otros negro, y no dejan de moverse como organizando todo.
Me doy la vuelta mientras detengo el camion, hemos llegado señor, digo energico al teniente coronel, por cierto, digo como recordando algo, lo olvidaba, aqui estan los papeles que le dejo el General de Brigada Basque Gran, y le paso un sobre con el nombre:
Shinji Mark
Alquimista Nacional
y con un CONFIDENCIAL remarcado.
te envie estos papeles a tu correo hotmail XD... es que me di cuenta que lo tenia desde la partida de bleach jeje
Kreost se baja del camion, y estira las piernas, a sido un viaje muy largo.
El sonido del campamento le recuerda mucho a sus años de infacia en la academia militar. Todo el mundo atareado. Y sin embargo en un claro orden.
Da un par de pasos con su bolso de medicinas,y espera a que los demas bajen del vehiculo.
A ver como sale todo esto....
Apunto todos los nombrs en un trozo de papel que guardo en un bolsillo. El viaje continúa hasta que el camión para en el campamento.
El conductor se vuelve y me da un informe que leo cuidadosamente.
-Muy bien, descansen soldados. Tenéis la tarde libre, id a vuestras tiendas asignadas y descansad. Mañana iremos a vigilar un pueblo, una misión sencilla para el orgullo de la Armada que se supone que somos los Alquimistas.
Ya vi el archivo.
Bien señor dice Leiji mientras muestra su saludo Marcial, se da vuelta silenciosamente mira a los demas y dice bien.. donde estan nuestras tiendas... y mas bien... dormiremos todos en una.....??
en cuanto el camion se detiene, bajo del camion hemos llegado piensa mientraas oye las palabras del teniente coronel bien, cuales son ? pregunta refiriendose a las tiendas
Yo si no es molestia primero me encaminare a la zona medica, para coger un par de cosas que me faltan en el botiquin.
Kreost hace un saludo militar, y se gira y se encamina en el campamento.
Voy a dar una vuelta.
Aiko observa alternativamente a los dos compañeros que quedan y en absoluto silencio les sigue hasta las habitaciones. Quien sabe qué pasa por la cabeza de Aiko hasta que una vez dentro de las habitaciones, ésta se retira los guantes y se hace crujir los nudillos. Sin más dice:
-¿Alguien quiere practicar?
Parece que Aiko está ansiosa por saber de las habilidades de sus compañeros y si son tan buenos como ella.
//Los pensamientos de mi pj los pondré como mensajes privados al director si no te importa.
Es una tienda de tamaño medio, tiene cinco hamacas que en ese momento estan dobladas en una de las paredes pero se pueden extender facilmente, Hay tambien una mesa y un mapa de Ishbal sobre un cabestrillo.
La tienda en si se encuentra casi que en la mitad del batallo y tiene impreso en numeros grandes "53"
Abro la escena del campamento, se que va a ser muy utilizada ^^