Actuó con disimulo, vio la noticia, y después siguió andando, como haría cualquiera que no tuviese nada que ver con ello.
De acuerdo, ahora nos están buscando, pero por lo menos no saben quiénes somos. Debemos centrarnos en que esas siluetas en negro no sean sustituídas por fotografías reales, que no nos descubran. Porque si no...
Sin embargo, sonrió para sí mismo
Al menos hemos podido salvar a esa chica...
Era poco con lo que consolarse, tal vez. La muerte de la otra estudiante le había afectado y le había traído recuerdos de Sakura. Pero saber que alguien se había salvado, alguien que hubiese muerto de no intervenir el improvisado equipo, le hacía sentirse.... mejor.
Se concentró en buscar alguna guarida en las proximidades.lo más preferible sería otra vivienda abandonada, si lograba encontrarla. Pero debía darse prisa, pues no quería llegar tarde a la reunión de enmascarados.
Aunque puede que reunirnos en el lugar del último altercado no sea lo más sensato, pero espero que siendo cauteloso no haya problemas...
No sé si prefieres decirme como master si encuentro algún sitio para que se refugie o me lo invento yo. Por cierto ¿Está la partida en pausa? Espero que no sea por mi culpa, sé que necesito estar más atento al ritmo de poste U_U sorry
Haciéndome el extrañado le contesto.
- ¿hay más casos similares? Es la primera noticia que tengo...
Aunque alterado por no encontrar una casa temprano, y alertado por la noticia te das cuenta que apenas son las 17h, con lo que aun queda mucho tiempo por delante para la reunion. Continúas caminando hasta llegar a la zona centro de Shibuya. Quizas no era la mejor ubicacion ,dado que andabas sin rumbo fijo, pero divisas una casa abanadonada, con su zona de jardín que rodea la casa. Esta tiene dos plantas y es antigua, pero se mantiene bien su estructura. Nada que ver con el edificio donde estabas hospedado. Saltas el peqeño muro que tiene, y entras por una ventana abierta por la parte de atrás que accede a una habitacion.
Compruebas que la casa no tiene luz, ni tampoco agua, pero sin duda mucho mas segura, y con disimulo donde podrias vivir mas tranquilo. La planta de abajo contiene una habitacion pequeña, junto el comedor, cocina y cuarto de baño y una despensa pequeña. La planta de arriba tres habitaciones junto a un pequeño lavabo. Por la casa te das cuenta de que alguien habia vivido no hace mucho tras ver restos de comida por el suelo, asi como algo de ropa vieja por encima de un sofá.
La verdad que desconozco mas casos como este. Es el primero que sucede en un instituto que recuerde, tras la aparicion de hombres vestidos de forma extraña. Te responde el taxista.
Tienes la tarde por delante, que pasos quieres hacer ahora. SI investigar, o sencillamente pasar la tarde normalmente hasta la reunion.
Una vez se acabo la conferencia se empezo con varias demostraciones de las habilidades del perro, todas ellas enfocadas al rescate. Primero se hizo una deteccion de drogas basado en su olfato en diferentes vehiculos asi como personas. Luego pasó a actuar como un perro policia y atrapo a un ladrón mordiendole en la pierna, sin hacerle daño, solo retenerle hasta que llegara el cuerpo principal. Pero las mas importante fue la de rescate, la cual tuvo que salvar a una victima de debajo de escombros. El perro detecto la victima a traves de sus sentidos olfativos, oido y vista. Dado que no podía acceder inicialmente a ella, y solo se veia un mano sobresalir por un agujero se retiro un par de metros y lanzo dos pequeños misiles de baja potencia que rompieron las runas de encima barriendo escombros, luego uso un lanzallamas preciso para derritir diversas vigas metalicas, con las que finalmente liberó a la victima atrapada que la saco con la boca arrastrandola, una vez estuvo accesible. Tambien se provo su resistencia ante disparos de importante calibre como un rifles de pulsos, y su velocidad de desplazamiento que podía llegar hasta los 40km/h en momentos puntuales.
Cuando finalizo todo, los asistentes celebraron con una gran ovacion y expectantes del futuro proyecto. Muchos se acercaron hacia Ryuto para hablar de negocios interesados en hacerse con sus servicios. Cada uno lo miraba con distintos objetivos.
Ando corto de tiempo. Mañana te hago un post, por ahora te dejo esto:
Aunque algo reticente, dado que allí obviamente había vivido alguien no hacía mucho, Kaito se conformó por el momento con aquel lugar como refugio. Como principal desventaja estaba el hecho de no tener agua corriente. Como principal ventaja respecto a su anterior cobijo, estaba mucho más seguro de que éste no se le caería encima mientras dormía. De todas formas no sacó sus cosas de la bolsa, la cual dejó en la habitación que le parecía mejor ubicada.
Dedicó el resto del día a explorar la casa y sus alrededores y a descansar antes de la reunión. Cuando ya anochecía dio un paseo por la ciudad y cenó en un restaurante de comida rápida aprovechando algo del dinero que había ganado con su trabajo.
Después siguió paseando. No podía negarlo , estaba nervioso y expectante ante el encuentro con los otros enmascarados.
- Lo decía porque lo dijo en plural. Son las primeras noticiad que tengo. No leí nada en los periódicos todavía, parece que las noticias vuelan.
Y sigo esperando que me lleve a mi destino.
Vas de camino a casa para relajarte un rato hasta la noche. Te paras delante de una tienda de electronica la cual te llama la atencion por lo que se ve en los TV. En ellos estan dando una noticia de ultima hora. No escuchas nada dado que el volumen esta quitado, pero salen diferentes imagenes del instituto donde hace poco estuviste. Una periodista esta entrevistando a una chica con uniforme, la cual era una de las que quedaron atrapadas en el vestuario, y cuando llegasteis, salieron corriendo en cuanto pudieron. A la chica se la veia asustada y nerviosa. Alrededor habia mucha mas gente, como alumnos y el polideportivo acordonado. La noticia acaba con una imagen de tres siluetas en negro con un interrogante cada una.
Finalmente la tarde había resultado mucho más ajetreada de lo que Hikaru podría haber llegado a imaginar. Por una parte, había resuelto el problema de las alumnas asaltadas; pero por otra, el resultado había sido mucho más llamativo y demoledor de lo que hubiera querido. También es cierto que las circunstancias los habían llevado a actuar de manera improvisada intentando usar el entorno, aunque ello supusiera la destrucción de instalaciones. Pero habían vidas en juego... Vidas como la del mismo atacante...
Desde que comenzó a usar sus poderes, Hikaru se vio envuelto en situaciones límite que lo llevaron a luchar en una pelea a vida a muerte contra los hombres de Júpiter. El joven jamás se había visto envuelto en algo así, pero su instinto y su conocimiento marcial le ayudaron a salir del paso tras un combate seguramente fatal para sus adversarios. No lo sabía con certeza, pero la posible muerte de aquellos esbirros era algo que le rondaba la cabeza y que regresó con fuerza tras la muerte del chico camaleón. No cabía duda de que eran personas sin escrúpulos que no dudarían en matarlo a él o a cualquier otro y que gente como esa debía ser detenida. Pero, ¿era él quién para decidir que no podía seguir viviendo? Aunque el chico camaleón se buscó su propia muerte al saltar del edificio, ello no quería decir que en el futuro Hikaru se hallase en una situación en el que el poder de decidir estuviese en sus manos. ¿Qué debería hacer entonces?
Pensamientos como éstos no le permitían al estudiante centrarse en sus tareas para la escuela, haciéndolo contemplar algún punto en el infinto tras el muro en el que estaba pegado su escritorio. De modo que Hikaru decidió dar un paseo para despejarse y hacer tiempo hasta la cita que tenía esta noche. El resto de vigilantes con los que se había topado se reunirían para discutir sobre lo que sabían de la droga forte, sobre el grupo Júpiter y sobre qué harían al respecto. Aquello lo distrajo temporalmente de las tribulaciones que llenaban su mente hasta que una imagen familiar en una pantalla lo hizo detenerse. En una televisión estaban retransmitiendo una noticia sobre el incidente del que él mismo había sido uno de los protagonistas. No había garantía alguna, pero quizás la periodista que se encargaba de la noticia aportase algún dato sobre el que poder trabajar o incluso la identidad del chico. Aunque la manera en la que terminó la noticia no daba muchas esperanzas de ello, Hikaru prestó toda su atención.
Hay alguna manera de poder escuchar o de que haya escuchado? Si no buscaría con el móvil en la página del canal por la noticia en cuestión :)
Por cierto, al final mi ausencia ha sido mucho mayor de lo que tenía pensado y me ha costado mucho intentar ponerme al día. Te pido disculpas porque esta partida en concreto la dejé apartada en comparación con el resto (que la diferencia es a lo mejor de uno o dos post, pero hay diferencia igualmente). Aunque todavía estoy bastante liado con el trabajo, intentaré darle más prioridad a esta partida para poder avanzar con la trama sin que tengas que pnjotizarme.
Mil disculpas y gracias por tu paciencia!