El espía
En el turno nocturno puede levantarse a hurtadillas para ver que sucede durante la noche, intentando descubrir a los asesinos. Evidentemente, cada vez que intente espiar, su vida correrá un grave peligro.
En cada turno nocturno puedes tirar 1d6 (si quieres. No es obligatorio). Si sacas un 6 te digo quien es uno de los asesinos, si sacas de 2 a 5 no pasa nada y si sacas un 1 se supone que te descubren los asesinos y mueres automáticamente.
Turno de noche 1
¿Vas a espiar esta noche, aún a riesgo de tu propia vida?
Los presentes tuvieron que sujetar a Lord Tywin mientras mataban a su hijo Jaime. Gritó y pataleó con todas sus fuerzas, pero ni sus palabras fueron escuchadas ni fue capaz de soltarse cuando varios hombres se le echaron encima. Como no se calmaba se vieron obligados a llevarle a sus aposentos a la fuerza y le golpearon con la intención de que se mantuviera incosciente el tiempo suficiente para que no interfiriera en lo que se estaba haciendo en la sala del trono.
Lord Tywin despertó en medio de la noche, con la boca seca y totalmente desorientado. Pronto recordó lo que le habían hecho a su hijo y se levantó de la cama para buscar a los culpables, que sin duda aquella noche volverían a actuar.
"Me vengaré, lo juro por los siete... Jaime, hijo mio... - pensó mientras salía de sus aposentos-"
Al parecer, aquella noche Lord Tywin tuvo suerte...
Motivo: En busca de los asesinos...
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cinco figuras en la noche en busca de su próxima victima pero solo distingues una con claridad...
Eddard Stark
Vaya suerte que has tenido, la primera noche y un 6 XD
Turno de noche 2
¿Te arriesgarás a espiar esta noche también?
Tras su triunfo en las votaciones, donde no sólo había eliminado a un traidor y un asesino sino también un rival, Lord Tywin reflexionó sobre lo que podría ocurrir durante la noche. Se había delatado ante los demás asesinos, lo que muy probablemente le llevaría a ser la siguiente víctima. Sin embargo, había conseguido la confianza de algunas otras personas, por lo que albergó alguna esperanza de salvación.
Ante las pocas probabilidades de supervivencia aquella noche, Lord Tywin decidió que trataría de averiguar cuanto pudiera, como había hecho la noche anterior. Si era descubierto afrontaría su muerte con valentía, pues pronto se reuniría con su amado hijo, y si conseguía descubrir a otro de los traidores al menos moriría sabiéndolo.
Sumido en el silencio de sus aposentos, concentrado en su tarea, Lord Tywin escuchó ruidos en el pasillo. Supo que se trataba de los asesinos que no se habían amilanado por la muerte de uno de los suyos, así que se encomendó a los siete y acechó en la oscuridad para descubrir a uno de ellos.
Por desgracia, aquella noche no tuvo tanta suerte...
Motivo: En busca de los asesinos...
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Esta noche no fue como la anterior... Tus pisadas no fueron tan gráciles o quizás ellos se lo esperaban... ya nunca lo sabrás... Sin que puedas reaccionar, cuatro figuras se abalanzan sobre ti, pero no eres capaz de reconocerles, todo se vuelve borroso... y luego, la oscuridad...
El viejo León ha caído...