Aquí haremos las tiradas necesarias para la creación de la ficha, la elección de equipo y las dudas mas personales que no encajen del todo en la sección pública.
Para empezar debes realizar 9 tiradas DESGLOSADAS de 2d10. Se puede repetir la peor de las 9, pero sólo una, y aceptando el segundo resultado.
Después debes seleccionar el enfoque del personaje: C&C, distancia, armas pesadas, etc. Recuerda que el Capellán suele ir siempre enfocado mas al cuerpo a cuerpo; el bibliotecario está limitado en sus opciones pero tiene acceso a poderes psíquicos; el Tecno-Marine tiene sus peculiaridades pero creo que en general tiende mas a disparo; el apotecario intenta no estar demasiado en primera línea para poder seguir vivo y ayudar a sus hermanos heridos/caídos.
Tras ello hay que elegir el Mundo de Origen (explicado en la escena Palacio Inquisitorial
Por último hacer las siguientes tiradas:
5d100 para rasgos distintivos y Tarot Imperial.
1d5 para heridas.
1d10 para puntos de destino.
Con todos esos datos iré configurando tu ficha y a medida que vaya avanzando te iré indicando las distintas opciones a las que vas teniendo acceso cuando se deba elegir entre algunas de ellas.
1 - 12
2 - 13
3 - 13
4 - 17
5 - 11
6 - 12
7 - 15
8 - 17
9 - 12
Destino - 8
Heridas - (1d10/2) = 5 (no hay dado de 5)
Rasgos distintivos y tarot - 68, 89, 88, 29, 6
Mundo imperial.(Ultramarine)
Tirada: 2d10
Motivo: 1
Resultados: 10, 2
Tirada: 2d10
Motivo: 2
Resultados: 6, 7
Tirada: 2d10
Motivo: 3
Resultados: 6, 7
Tirada: 2d10
Motivo: 4
Resultados: 7, 10
Tirada: 2d10
Motivo: 5
Resultados: 10, 1
Tirada: 2d10
Motivo: 6
Resultados: 1, 6
Tirada: 2d10
Motivo: 7
Resultados: 7, 8
Tirada: 2d10
Motivo: 8
Resultados: 9, 8
Tirada: 2d10
Motivo: 9
Resultados: 5, 7
Tirada: 2d10
Motivo: 6.2
Resultados: 9, 3
Tirada: 1d10
Motivo: destino
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 10
Tirada: 5d100
Motivo: heridas
Resultados: 68, 89, 88, 29, 6
Creo que no me he dejado nada.
Tus puntuaciones son, tras aplicar el modificador del mundo de origen, las siguientes:
1 - 32
2 - 33
3 - 33
4 - 37
5 - 31
6 - 32
7 - 35
8 - 37
9 - 32
Ahora debes repartir estas puntuaciones en las características, pensando en como vas a orientar el personaje, si a disparo, cuerpo a cuerpo, etc Debes cumplir unas puntuaciones mínimas que te remarco en negrita.
HA o HP, una de las dos, superior a 30 | F y R 30+
Habilidad de Armas (HA)
Habilidad de proyectiles (HP)
Fuerza (F)
Resistencia (R)
Agilidad (A)
Inteligencia (I)
Percepción (P)
Fuerza de Voluntad (FV) (Tienes +3 por ser de Mundo Imperial)
de gentes (D)
Heridas = 13
P.Destino = 2
Constitución: Fit; 2.35m y 155 Kg
Habilidad de armas(HA) -37
"" de proyectiles (HP) -37
Fuerza(F) -35
Resistencia(R) -33
Agilidad(A) -33
Inteligencia(I) -32
Percepción(P) -32
Fueza de voluntad(FV) -35
Don de gentes(D)-31
En destino, sacando un 8, tengo 2 puntillos na más? TT__TT
Sep :D
Por cierto, como te vas a orientar? C&C? Disparo-bolters pesados/lasers/palsma/fusión/etc?
Sabía que me dejaba algo. Pues lo que pretendía era como en la historia. Espada de energia y p. plasma. Si es demasiado(que me da que si XD) un marine de asalto con su espada sierra y su pistola bolter no estarían mal....(aunque ni de lejos como lo anterior XD)
Ok, voy mirando ajustes para marine de asalto. Aunque creo que las opciones de combate con dos armas, al menos las dotes que lo facilitan, quedan fuera del rango de nivel donde tenía pensado encuadraros.
El problema es que por ahora sois solo 3 jugadores. Me gustaría que el mínimo fuesen 5, pero parece que no tengo mucho poder de convocatoria xD
A ver que pasa durante semana santa, si veo que se acerca la fecha de la KDD igual tengo que hacer unos ajustes y cambiar ligeramente el sistema de juego con el que incluyo los astartes (en ese sí están al alcance las opciones de arma tipo chainsword, plasma y demás talentos para ir a dos armas.
Pero vamos, si sóis solo 3 al final será mas intenso xD