Aquí haremos las tiradas necesarias para la creación de la ficha, la elección de equipo y las dudas mas personales que no encajen del todo en la sección pública.
Para empezar debes realizar 9 tiradas DESGLOSADAS de 2d10. Se puede repetir la peor de las 9, pero sólo una, y aceptando el segundo resultado.
Después debes seleccionar el enfoque del personaje: C&C, distancia, armas pesadas, etc. Recuerda que el Capellán suele ir siempre enfocado mas al cuerpo a cuerpo; el bibliotecario está limitado en sus opciones pero tiene acceso a poderes psíquicos; el Tecno-Marine tiene sus peculiaridades pero creo que en general tiende mas a disparo; el apotecario intenta no estar demasiado en primera línea para poder seguir vivo y ayudar a sus hermanos heridos/caídos.
Tras ello hay que elegir el Mundo de Origen (explicado en la escena Palacio Inquisitorial
Por último hacer las siguientes tiradas:
5d100 para rasgos distintivos y Tarot Imperial.
1d5 para heridas.
1d10 para puntos de destino.
Con todos esos datos iré configurando tu ficha y a medida que vaya avanzando te iré indicando las distintas opciones a las que vas teniendo acceso cuando se deba elegir entre algunas de ellas.
Mundo Origen: Imperial.
Puntuaciones:
32
33
36
32
29
32
32
29
37
Rol en la escuadra: Táctico.
Tarot Imperial: Solo en la Muerte acaba en servicio. Efecto: +1 Herida.
Puntos de Destino: 2
Heridas: 12 (Incluyendo la herida extra de Tarot)
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 1
Resultados: 4, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 2
Resultados: 10, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 3
Resultados: 10, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 4
Resultados: 7, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 5
Resultados: 3, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 6
Resultados: 8, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 7
Resultados: 4, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 8
Resultados: 4, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 9
Resultados: 9, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir Caract 5
Resultados: 2, 7
Tirada: 1d100
Motivo: Caract Extra 1
Resultado: 53
Tirada: 1d100
Motivo: Caract Extra 2
Resultado: 99
Tirada: 1d100
Motivo: Caract Extra 3
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo: Tarot Imperial
Resultado: 36
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 7
Peraaaa que no había visto esto antes...
Mundo prefiero Feral y de marine prefiero C&C seguramente tire a Angel Oscuro.Aunque con mi nombre y el color de la armadura de mi avatar casi sería más un Mano de Hierro...nu sé.
De equipo querria una pistola bolter(o un bolter combi-fusión)y una espada de energía.
Graaaaciaaasssssss
Perra comunista!!!
Y los MP no los lees? ¬¬ La leche que te parió... En fin, Tomo nota y ya lo cambio el fin de semana.
Si,oh, bienamado y todopoderoso master, soy una perra, dame en el culete dame sissisisi!!!!
Errrrr...Lapsus momentaneo XDDDDDD
Había recibido los MP pero no encontraba la partida.
Hasta que no realizaste las tiradas no me dio aviso de que se había creado esta escena.
HA = 37
HP = 32
FUE = 41
RES = 38
AGI = 32
INT = 29
PER = 32
VOL = 24
DON = 27
Rol en la escuadra: Asalto.
Tarot Imperial: Solo en la Muerte acaba en servicio. Efecto: +1 Herida.
Puntos de Destino: 2
Heridas: 12 (Incluyendo la herida extra de Tarot)
Mola, Gracias.
Errr...el último atributo DON Qué es?
Don de Gentes, es que carisma es tan vulgar que preferí llamarlo así xD Otra opción era magnetismo...
En inglés se llama Fellowship
Tonces...¿soy com House?
O como un enano cabrón?(Si olvidamos el enano con carisma 17 de Morapio,claro)
Hombre, eres un marine... Muy sociables no suelen ser y eso que sus enemigos siempre intentan socializar con ellos o al menos con sus trocitos xD
Es una característica importante si queires ser Capellán, por ejemplo, o para ser sargento de la escuadra... Para uno de asalto no mucho, la verdad.