Aquí haremos las tiradas necesarias para la creación de la ficha, la elección de equipo y las dudas mas personales que no encajen del todo en la sección pública.
Para empezar debes realizar 9 tiradas DESGLOSADAS de 2d10. Se puede repetir la peor de las 9, pero sólo una, y aceptando el segundo resultado.
Después debes seleccionar el enfoque del personaje: C&C, distancia, armas pesadas, etc. Recuerda que el Capellán suele ir siempre enfocado mas al cuerpo a cuerpo; el bibliotecario está limitado en sus opciones pero tiene acceso a poderes psíquicos; el Tecno-Marine tiene sus peculiaridades pero creo que en general tiende mas a disparo; el apotecario intenta no estar demasiado en primera línea para poder seguir vivo y ayudar a sus hermanos heridos/caídos.
Tras ello hay que elegir el Mundo de Origen (explicado en la escena Palacio Inquisitorial
Por último hacer las siguientes tiradas:
5d100 para rasgos distintivos y Tarot Imperial.
1d5 para heridas.
1d10 para puntos de destino.
Con todos esos datos iré configurando tu ficha y a medida que vaya avanzando te iré indicando las distintas opciones a las que vas teniendo acceso cuando se deba elegir entre algunas de ellas.
Mundo Origen: Imperial.
Puntuaciones:
27
38
31
38
29
40
33
32
36
Puntos de Destino: 1
Heridas: 13 (Sumando Tarot)
Tarot Imperial: No existen los civiles en la lucha por la supervivencia.
Efecto: +2 RES y +1 Herida.
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 1
Resultados: 2, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 2
Resultados: 8, 10
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 3
Resultados: 9, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 4
Resultados: 10, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 5
Resultados: 1, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 6
Resultados: 10, 10
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 7
Resultados: 10, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 8
Resultados: 3, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Caract 9
Resultados: 7, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir Caract 5
Resultados: 4, 5
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 3
Tirada: 5d100
Motivo: Tarot & Caract
Resultados: 46, 27, 12, 24, 8
HA: 38
HP: 38
FUE: 40
RES: 36
AGI: 31
INT: 29
PER: 33
VOL: 32
DON: 27
Mundo Origen: Imperial
Rol: Táctico.
Puntos de Destino: 1
Heridas: 13 (Sumando Tarot)
Tarot Imperial: No existen los civiles en la lucha por la supervivencia.
Efecto: +2 RES y +1 Herida.