Partida Rol por web

La Agencia S

Caso: Asesinato de una banda

Cargando editor
08/12/2016, 22:24
-Director-

Notas de juego

Por eso no te preocupes, tu estas interpretando bien a tu personaje. Sobre la investigación no te preocupes, estáis en la primera y todas han quedado, medio cerradas medio abiertas y quizás más adelante tengáis formas de continuarlas o no se irá viendo y lo iréis averiguando, ten en cuenta que no vais a solucionar todas las cosas, ni los vais a fallar todos.

Además, vuestro caso se reducía a descubrir quien ha matado a los de la banda.

Cargando editor
08/12/2016, 22:29
Alexander Jhonson

Alex asiente a lo que le dice la asiática, parecía que en cierta forma entendia lo que decía y añade:

Creo que os ha pasado un poco como a los otros, que se han quedado un poco extrañados…

El chico observa un ordenador que tenía cerca el cual estaba suspendido y enciende, mientras tanto dice:

El jefe debería estar en su despacho, creo que acaba de terminar un video conferencia con Lady S

Cargando editor
08/12/2016, 22:29
Aaron McArting

 

Cuando fueron al despacho efectivamente Aarón estaba terminando, estaba de pie con una carpeta que guardaba en una bandeja de su escritorio. El menudo hombre se estiraba el cuello y al verles dice:

Buenas noches… parece que ustedes también se han quedado hasta tarde… les veo preocupados, ¿sucede algo?

Cargando editor
08/12/2016, 23:11
Emily Otomo

Es la primera vez que veo al jefe, en verdad es un enano. Por impulso he seguido a Ray, parecía que tenía algo importante que decir así que le acompañé.

Pero una vez en la habitación, después de contemplar un poco todo, no tengo nada especial que decir, así que procuro ocupar un lugar no destacado dejando por delante a Ray. Yo... yo... eh... creo que hemos acabado, pero mejor lo cuenta Ray - añado con cierta torpeza, no sé para qué he dicho nada.

Cargando editor
10/12/2016, 23:55
Ray Kleiber

   - Sucede que sabemos casi a ciencia cierta quien es el asesino de nuestro caso, pero no podemos echarle el guante porque resulta que es un hombre lobo.- Respondió Ray directamente.

Observó fijamente a Aaron, intentando percibir hasta la más mínima reacción que pudiera causar sus palabras. ¿Sabía su jefe de la existencia de seres sobrenaturales? Y si era así ¿Por qué demonios no les habían dicho nada?

   - Dado ese hecho tan singular, y que no disponemos de material adecuado para siquiera acercarnos a ese "hombre" y dar así carpetazo al caso, me pregunto…- Prosiguió con un deje airado en la voz.- ¿Qué cojones se supone que tenemos que hacer? ¿Contárselo a la policía para que se descojonen de nosotros? ¿O fingir que no ha ocurrido nada y dejar el caso tal y como está?-

Sabía que estaba usando un tono brusco con su nuevo jefe, pero estaba demasiado cabreado como para que le importase un pito.

Cargando editor
11/12/2016, 18:50
Eduardo Mendéz

Preferí quedarme callado en esta ocasión; veía que Ray le hablaba en tono brusco al jefe, pero también estaba de acuerdo en lo que dijo. Dejar así un caso no me parecía bien, pero quería saber que tenía que decir el jefe... aunque esperaba que no le cayese una regañina al inspector.

Me alejé un momento para acercarme a la fuente y coger un vaso de agua, el cual le ofrecí a Ray para ver si se relajaba un poco. El cabreo nunca ha hecho bien a nadie, y era mejor que se tranquilizase antes de seguir hablando.

Cargando editor
12/12/2016, 00:18
Aaron McArting

Aarón escucha el relato de Ray asintiendo con la cabeza y prestándole bastante atención, se notaba que estaba atendiendo a lo que le decía y cuando este empezó a hablar en un tono aparentemente más molesto permaneció tranquilo y en silencio, no fue hasta que este no termino que empezó a hablar, el hombre parecía realmente tranquilo y no estaba alterado:

Nuestra labor era la de averiguar quién ha sido el autor de los asesinatos... nosotros no nos encargamos en este caso de detener al sospechoso… no digo que en otras investigaciones no tengamos que detener a los sospechosos, pero en esta ocasión nuestra única misión por asi decirlo era la de determinar quién es el sospechoso.

El hombre se queda en silencio unos instantes y a continuación dice:

La policía no es nuestro cliente en este caso, además como usted mismo sabe esta clase de casos en la que digamos intervienen elementos bastante extraños les queda demasiado por encima a ellos, por lo que no son adecuados para tratarlos y si, existen personas que se especializan en estos trabajos… de hecho tengo la sensación que han conocido o al menos han visto la munición de uno de ellos.

El inglés sonríe levemente y añade:

No se preocupen, han hecho un gran trabajo en especial teniendo en cuenta que es la primera vez que se enfrentan a esta clase de criaturas… no todos sus compañeros de hecho han sido capaces de soportarlo.

Notas de juego

Podeis seguir hablando con el sin problemas, pero os voy a poner tambien en la siguiente escena que al final vuestros compañeros han ido mas rapido de la cuenta y llevan un tiempo esperando (digamos que podemos seguir roleando aqui y al mismo tiempo roleais en la otra escena)

Ponedme tambien lo que haceis durante los 4 dias que os van a dar libres tras esta conversacion.

Ahora en un rato se os abre una nueva escena con el siguiente caso.

Cargando editor
12/12/2016, 11:59
Emily Otomo

Escucho las ostensibles quejas de Ray, va subiendo el tono hasta casi podría decirse que increpaba al jefe, sonaba muy enfadado. Yo no había dicho nada pero me puse muy nerviosa al escucharle como si fuera yo la que sonara cabreada. Miré a Eduardo a ver si podía templar algo, yo no quería ni hablar, pero también pareció que él no quería saber nada del tema, fue a buscar un vaso de agua para ofrecerle a Ray y calmarlo. Me pareció una buena idea así que fui a cogerme uno para mi, para tranquilizarme un poco, lo llevé entre mis manos de vuelta a mi sitio y lo bebí despacio para refrescarme un poco la boca que se había quedado seca.

Cuando Ray se había despachado bien a gusto intervino el jefe. No se mostraba alterado ni enfadado por lo expuesto por Ray, explicó sus razones. Así pues estábamos trabajando para alguien, quizá incluso para el mismo que Carsten. Nos contó que en efecto como yo había deseado nuestro objetivo era descubrir al asesino y nada más. Si el caso hubiese seguido… bueno… seguramente habría abandonado la agencia. Espero que no lo retomemos o al menos sea de otra manera.

No tenía nada más que contar, por mi estaba todo dicho así que dispensé mi presencia como pude, no quería hablar pero no quería quedarme y además deseaba irme sola así que hice un esfuerzo para intervenir yo… yo creo que por mi parte está todo dicho, si me disculpan me retiro ya que ha sido un día largo,, miro brevemente a Eduardo que siempre se ofrece a llevarme en coche, me iré yo sola en el metro, necesito airearme, todo lo que el metro permite airearse, claro está.

Notas de juego

Durante los cuatros días de fiesta, no sé si son post reunión del caso Guncon. Si fuera así querría dedicar algo de tiempo en investigar la serie y los grupos de música ya que no los conozco para ser capaz de distinguir a los cantantes nada más verlos (supongo que mi pj los distinguirá mejor que yo xD). Por lo demás quiero estar alejada de estos temas así que quiero aprovechar para aparecer por el gimnasio, quizá en alguna clase grupal o a solas, me da igual. También cercionarme que nadie ronda por mi casa, que no me siguen o algo así, si es que puedo descubrir algo. También buscar algo de info sobre hombres lobo, sobre Graham, descubrir si algo en internet muestra que existen…

Cargando editor
12/12/2016, 14:57
-Director-

Notas de juego

Son antes del siguiente caso esos dias.

En la proxima actualizacion os respondo lo que pongais y por aqui os pongo un resumen de lo que os pasa y averiguais si investigais

Cargando editor
12/12/2016, 16:45
Emily Otomo

Notas de juego

Ok pues entonces olvida lo de Gundam, claro. Aprovecharé a investigar sobre Graham y Carsten... Pero sin viajar a ningún lado

Cargando editor
13/12/2016, 18:48
Eduardo Mendéz

Menos mal que el jefe se lo tomó con calma y nos dio una clara y tranquila explicación. Así que nuestro trabajo era investigar, únicamente eso... ains, no estaba muy convencido de querer dejar más casos en los que el sospechoso se escaquee con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho), pero si el trabajo impedía detener a alguien, no podíamos hacer nada; al fin de cuentas y como dijo el jefe, no somos la policía -De acuerdo... aunque espero entonces que nuestro cliente si tome cartas en el asunto por lo menos- acabé diciendo tranquilo.

Emily dijo que se iba ya. Iba ha ofrecerle llevarla, pero ya se adelantó y me dijo que cogería el metro -Vale, nos vemos en otro día de trabajo. Descansa bien- le dije con una leve sonrisa. Miré al jefe y a Ray -Yo todavía no tengo sueño, supongo que me quedaré aquí un poco más redactando un informe sobre el caso. Si quieres puedes irte a casa Ray, ya me encargo de la parte aburrida- le dije para que se fuera a casa y se calmara en su hogar; había sido un día muy largo, pero alguien tenía que apechugar con el papeleo. Así que me senté en una mesa y comencé a trabajar lo que quedaba de noche hasta que me echasen.

Notas de juego

Los cuatro días hasta el segundo caso me los paso enganchado a Wikipedia y otras páginas investigando las cosas paranormales que hasta ahora creía fantasías. Vamos, prácticamente no salgo de mi casa menos para comprar.

Cargando editor
13/12/2016, 19:27
Ray Kleiber

Ray asintió mas tranquilo a las palabras de Aaron.

No estaba del todo conforme con eso de dejar el trabajo a terceras personas para que lo acabasen por él. Era un perro viejo y le gustaba terminar lo que empezaba. Sin embargo había que admitir que simplemente no estaban preparados para enfrentarse a una criatura sobrenatural como aquel hombre lobo.

Sin embargo, había otra cosa que le preocupaba mucho mas que dejar las cosas a medias. El problema era, ¿Si no hacían aquella investigación por encargo de la policía, para quien trabajaban? ¿Quienes eran esas organizaciones invisibles? ¿Cuales eran sus objetivos?

Tenía la terrible certeza que las respuestas a esas preguntas no le gustarían un pelo. Había sido detective de la policía durante todos aquellos años por que poseía una férrea convicción por la justicia, y eso no iba a cambiar a aquellas alturas de la vida. De lo único que podía estar seguro por la respuesta de Aaron, era que sus jefes sabían perfectamente todo aquel asunto de los seres sobrenaturales correteando libremente por el mundo y aún así les había enviado al peligro sin una sola advertencia.

Sus compañeros parecían mas conformes con todo aquel asunto, y se iban a ir tranquilamente a su casa, pero él no iba a soltar su presa tan fácilmente.

   - Si sabía todo eso ¿Por que no nos advirtió de ha que podríamos estar enfrentándonos?- Preguntó en un tono mucho más calmado que antes, pero igualmente serio.- Si no hubiese sido por la providencial intervención de una de esas "personas especializadas", una de esas criaturas se nos habría cenado hoy.-

Cargando editor
13/12/2016, 23:13
Aaron McArting

El hombre escucha a Ray y sonríe levemente para responderle con tranquilidad:

Si le hubiera dicho que existía la posibilidad de encontrarse con un hombre lobo, cosa que personalmente no podía garantizarle ya que desconocíamos quien lo había hecho, ¿Cómo habría actuado?

El hombre niega con la cabeza para después mirar al experimentado ex-detective de la policía y decirle:

Yo aprendí de la misma forma que ustedes sobre este mundo y no hay mejor forma de creer que ver

Cargando editor
13/12/2016, 23:16
-Director-

Los días al principio no fueron muy fructíferos ya que no encontrabas mucha información que pareciera real, toda clase de rumores, de avistamientos e historias de todas clases. Sin embargo, tras casi tres días encuentras un par de historias interesantes, según estas parece que en algunas ciudades existen otras sociedades a parte de las normales, sociedades que son muy celosas de las personas normales e incluso entre ellas.

Pero lo que más llama la atención de Eduardo es una historia que habla de la agencia, no por la historia en sí misma, sino por las fechas, la historia habla de un caso en el que se detuvo a un asesino en serie, en Londres, pero esto sucedió hacia al menos 90 años y lo que más le llamo la atención es que en la fotografía junto al hombre de la agencia se parecía demasiado a la famosa Lady S.

Cargando editor
13/12/2016, 23:16
-Director-

Durante los cuatro días realmente no encuentras más información sobre hombres lobo que las típicas leyendas que pueden verse por todos lados, que la luna les afecta, que se transforman, en algunos sitios aparece información sobre que pueden decidir transformarse, otros sitios dicen que no, que cuando ven la luna llena se pierden a sus instintos.

Las clases han sido en general bastante normales, tu sensei un par de veces te ha preguntado por cómo te encuentras con el trabajo y que se alegra que puedas estar yendo al menos unos cuantos días seguidos.