Aqui tienen su cuarto para que solo posteen para ustedes y que hacen, les pido que siempre me avisen cuando entren para saber mejor.. Gracias.
Luego de un gran dia me vengo al cuarto para poder pensar, esperaba a Alessandra aunque iba a demorar o no comienzo a ordenar un poco dejando cada cosa en su lugar como ella quiere y yo tambien.
Acto seguido me pongo en la pongo y me tiro hacia atras esperando que viniera sin muchas ganas es que luego de este comienzo de año algo raro estaba pasando conmigo.
Tras la reunión, Alessandra se va a la habitación, para encontrarse con la grata sorpresa de todas sus cosas ordenadas en su lugar. Se suelta el cabello apenas entrar y se quita la chaqueta, quedando con su polera de tiritas y vaqueros.
¿Qué tal? – pregunta sonriendo, alegre y conforme por su desempeño en las pruebas - ¿Pasa algo? – añade al notar que estaba un poco desanimado.
Cuando llega Alessandra tomo sus cosas y las cuelgo para luego volver a tirarme en al cama. De a poco recuerdo cosas de mi pasado... Cosas que me vienen entre sueños o de la nada todavia son imagenes difusas pero siento que no era algo bueno. Se sienta y mira las rodillas. Quien habre sido?.
Lo observa, ladeando la cabeza, recoger las cosas y guardarlas, para luego volver a la cama. Eso se llamaba vocación de servicio. ¡Ni siquiera le pagaba y era su mayordomo! Sacudió la cabeza. Ese no era el punto ahora. El punto era que él estaba recordando cosas, o imaginando cosas, de las que no sabía el origen. Y que claramente no le hacían bien.
Camina hacia él, y tras sentarse a su lado, pone la mano sobre su pecho - Ven, recuéstate - dice, recostándose ella al mismo tiempo, pero apoyando su rostro sobre el pecho de Dimitri. - No importa quién eras. Tú eres tú, y me importa tu presente. Quien eres ahora.
Acaricia el rostro del chico con cuidado y suavidad, dándole un besito en el mismo pecho sobre el que reposaba.
Me recuesto con ella y luego siento su rostro en mi pecho y sonrio cuando dices esas palabras. Debo vivir mi presente dejando mi pasado. Tomo su rostro y lo acerco lentamente al mio para observar esos ojos increibles. Gracias te dije que te cuidaria siempre pero lo cierto es que por ti daria todo de mi.
Mis ojos se ponen mas tiernos como si cada palabra fuera real y con sentimientos hacia ella, me acerca de a poco o mejor dicho baje mi cuerpo para tener el rostro bastante cerca. Solo no te vayas.
Lo mira con atención cuando él le sube el rostro, la sonrisa reflejándose en sus ojos turquesa tanto como en su boca. Asiente, suave, ante la primera frase de Dimitri y lo acaricia con un golpecito de la punta de su nariz, juguetona, al sentir como le acerca el rostro al suyo.
Aunque no entiende a que vienen sus comentarios emotivos, solo se queda tranquila en sus manos, dejándolo llevar su rostro hasta casi rozar sus labios. Entonces, una vez él termina de hablar, le da un corto y tierno beso amistoso.
No me voy a ninguna parte, no te preocupes – vuelve a besar la comisura de sus labios - Yo haría lo mismo por ti. Eres mi amigo, ni siquiera lo dudaría al hacerlo. – contestó convencida.
Comienza acariciar su espalda y luego sube a su rostro despacio y siempre mirando a los ojos de ella, sin mas le da un beso tierno como ella. Hemos pasado un año y nos volvimos mas fuertes... Podemos dar mas de nosotros. Y luego mira su mano la cual lleva a la de ella.
Siempre nos cuidaremos la espalda pero ahora quiero quedarme asi contigo. Le hace mas lugar en su cama para que ambos pudieran entrar.
Se reacomoda y, aún pegada a él, se queda en silencio, con su rostro escondido bajo la quijada del hombre y respirando en su cuello. Su mano, mientras, acaricia el abdomen de su amigo. Podría quedarse dormida ahí mismo, tan relajada como era posible.
Casi no había notado como ya había pasado un año. Un año entrenando, peleando, y ahora transformándose en líderes involuntarios de un montón de chiquillas inexpertas. ¿Que hubiese pasado si hubiese estado fuera todo ese tiempo? ¿Si no se hubiese encerrado aquí para luchar contra demonios que no eran el suyo propio?
¿Crees que podamos tener una vida normal algún día? ¿O esto es como la mafia y la única forma de salir es en pijama de madera?
Se rie un poco y luego baja su rostro, corre unos de tus mechones de pelo. Podemos salir, a nosotros los lideres no dejan quedarnos en hoteles o casa siempre con el riesgo que conlleva si notamos algo raro. Luego mira el techo. Claro si quieres ir ?. Parecia que le costaba decirlo porque no sabia como reaccionara alessandra.
No creo que nos debamos ir en pijama de madera pero siempre debemos intentar no hacerlo.
Cierra los ojos al sentir la caricia que ordena su cabello. Siempre le había gustado lo afectuoso que era Dimitri con ella y simplemente podía confiar en que con él podía ser y hacer lo que quisiera sin ser juzgada. Sin tener que preocuparse de nada. Con él, como con pocas personas, Alessandra era dulce y tierna. Quizás por lo mismo le llamó la atención la inseguridad de las palabras de su compañero. ¿Qué era lo que tanto se preguntaba?
¡Claro! ¡Me encantaría salir! ¿Invitamos a mi hermano y a Jerry?
Mmm podriamos pero Damian llamo a tu hermano y eso solo significa algo, el paso la prueba con mayor puntaje por lo que estara la noche intentado hacer las cosas perfecta para la mision. Luego penso en Jerry. Nunca esta demas preguntarle. Entrelaza ambas manos y luego queda mirando el techo de nuevo.
Que es lo primero que te gustaria Alessandra?, lo que tengas en mente. Mientras la volvia a bajar.
Me gustaría ir a un bar. Sé que suena aburrido y normal, pero recuerdo cuando iba a bares con amigas en la universidad, subirme a toros mecánicos para competir, bailar hasta que amaneciera y coquetearle a algún hombre, solo por el gusto de hacerlo. Ni siquiera por llegar a algo, necesariamente. - sonríe, mordiéndose el labio inferior al recordar las travesuras de esa época - Lo mejor eran los chicos de pueblo. Siempre me han gustado los chicos de pueblo... Los vaqueros, especialmente.
Se levanta de golpe y lo tira de la mano, para que se levante.
¡Ya vamos! ¡Vamos a decirle al resto! - lo apuró impaciente.
Se levanta muy rapido cuando lo incitas y luego sonrie. Pero si que estas con toda Alessandra, bueno vamos alla entonces un bar con vaqueros. Mira el mapa donde estaban. Toro mecanico bueno tenemos dos sitios cercanos con ello pero deberemos irnos nosotros o preguntarle a Jerry.
¿Sabes qué? Vamos solos. Ya tendremos tiempo para salir con Jerry otro día - le sonríe ampliamente, yendo a tomarlo de la mano - ¡Pero vamos ya! - empieza a tirarlo en dirección a la puerta mientras saca su móvil, con intenciones de llamar a un taxi. - Si nos aburrimos podemos llamarlos luego.
Asiente y comienzan a irse. Esta bien vamos nosotros solos por hoy. Mientras te acompañaban para salir y encontrar un taxi que los llevara al lugar. Iremos a ver el primero te parece, ademas tiene canilla libre de cerveza para las chicas. Mientra sonreia.
Postea y la seguimos por aca para no molestar .P
¡Cerveza gratis! ¿Cómo podría negarme a eso? - responde entusiasmada mientras hace parar un taxi. Aparentemente, llamar no sería necesario.
Se sube al vehículo, y se corre para que Dimitri se suba a su lado, para luego darle indicaciones al chofer sobre como llegar al club que le había mencionado su acompañante.
¿Y a ti? ¿Te gustan las chicas de campo, como las del bar al que vamos? - pregunta divertida - ¿O tienes algún gusto en particular?
Pues nunca he estado con nadie a excepcion. Ves que de repente abre la boca como si recordara algo muy vago. Creo que siempre estuve con una sucubo llamada Lilith. Por lo que has escuchado es la primogenita de su clase y que no puede ser que ningun mortal sobreviva... Que sera Dimitri.
El lugar esta lleno de gente tomando y compitiendo en el toro mecanico cuando entran. Bueno que quieres hacer primero?.