La rubia mujer abandona el cuarto donde se acaba de instalar y sale al pasillo, en espera de Mariam. Quiere conocer la agencia a fondo, y también conocer a Mariam, le gustaría hacerse amiga de ella.
Una vez ella salga, se irán a conocer un poco más la agencia.
Ya estoy le dije Dinah
Vamos a investigar un poco dije entre sonrisa y risas jejeje Esta chica me cae bien Pero como siempre Mariam no se va a dar tan fácil de conocer...siempre asido así Difícil aunque creas saber todo de ella realmente no es así.
Van caminando y pasan por una casa donde un profesor joven da clases.
Y de esta forma chicos podemos darnos cuenta cuando un demonio esta en un cuerpo humano y cuando no. Deja salir a los alumnos y se da vuelta mirando la pantalla con la imagen de alguien.
la chica por un momento piensa pasar de frente, pero finalmente se decide a saludar. Entra tímidamente en clase y hace un ejem para hacerse notar.
Cuando el profesor se da la vuelta*, le saluda educadamente. Eh... encantada, profesor. Somos nuevas y estábamos viendo un poco este sitio. ¿Hay algún sitio que deberíamos ver primero? Esto... si no le molestamos, claro...
Maldita sea, seguro que le estamos molestando. A ver que dice, pero seguro que ni nos indica ningún sitio... demasiadas ganas tenía de estar aqui Piensa la rubia chica. Luego mira al profesor.
*Asumo que lo hace, si no es así, disculpa
Me quede en la puerta diciendo interiormente que estas haciendo.....
Madre mía nos va a llamar la atención y el primer día , esta chica estaba loca...
Se da vuelta al sentir una presencia, siempre era un poco mas rapido. Bienvenidas y no molestas desde la puerta pude sentir que venias. Apaga todo y toma su saco.
Por favor soy Luke, ninguno de mis alumnos me llama profesor... Es una orden . y sonrie al decirla. Les puedo mostrar la cafeteria.
Por mi está bien. Qué dices tu, Mariam? dice, girándose hacia la pelirroja. Quizá nos pueda contar más sobre la agencia tomando un café...
Menos mal que el profesor era buena gente...y que no le habíamos molestado y que era tan amable de decirnos donde estaba la cafetería. Con la cabeza dije que si.Claro que si,por mi perfecto.