Acurrucada a su lado, por fin conseguí conciliar el sueño.
Soñé que Dimitri y yo huíamos lejos, formábamos una vida juntos, donde éramos felices, no corríamos peligros, no había cosas extrañas y todo era normal.
Abrazada a el, dejé volar mis sueños las horas que nos quedaban de tranquilidad.
Lo dejo así un momento por si el master quiere añadir algo que lo mismo no quiere interrumpir y estamos acaparando la partida u_u, si no ... seguimos :D
La mañana se cuela por la ventana, el sol ilumina la habitación en la que se encuentran. Ambos se habían quedado dormidos y un nuevo día espera.
Como la otra escena sigue ocupada sigan ^^
Siento el calor de la mañana, no sabía como ni cuando me había dormido, era la primera vez que me pasaba. Veo tú rostro sonriendo entre sueños y tiernamente te beso los labios -Levántate corazón que la mañana asoma y sigo a tú lado.
La abrazo y luego suavemente te dejó en el sofá, me levanto y comienzo mis ejercicios de control. Me siento y cruzó de piernas regulando mi respiración y luego a calentar mis músculos.
Viii.
Siempre me había costado despertarme, tenía bastante mal humor pero Dimitri me había hablado de forma tierna y el enfado no vino a verme.
Me froté los ojos en el sofá, bostecé y miré como se entrenaba, no pude evitar sonreír, me abracé a mis rodillas, apoyé mi cara en estas y le observé en silencio.
Agudicé mi oido al máximo pero ... no oía nada, que tranquilidad mas absoluta - Creo que hará un buen día, me gustaría ir a pasear - se me había olvidado mi miedo, con Dimitri todo era posible.
La miro y asiento con la cabeza. -A donde le gustaria ir Saberry? Luego me quedo pensando en lo que dijo que le gustaba las compras, me acerco a ella y le doy un tierno beso para irme a la cocina y venir cargado de chocolatada y algunos sandwichs para comer.
- Es hora de desayunar mi vida. Y sonrío.
Mi mirada se iluminó - Chocolate - dije de forma alegre e infantil, me preparé para su placer pero me sorprendí porque ... no sentí ni la mitad de lo que solía sentir normalmente, me encantó, claro ... pero era distinto - Oh - le miré - Dimitri - puse cara de regañarle pero rápidamente me reí - Ahora que he probado tus labios ... esto no está tan rico - hice un pequeño puchero infantil y me comí la onza con un poco de pan - Parece que tu has pasado a ser mi adicción número 1 - aseguré estremeciéndome al recordar sus besos.
- Pues me gustaría ir ... no se ... - pensé que si el chocolate había rebajado su efecto en mi gracias a Dimitri, quizás mi efecto en los hombres también - Quiero ir al cine - nunca había ido al cine por temor a la gente pero ahora, era el momento.
Te miro y sonrio, me acerco a ti cuando haces puchero y tomo tus mejillas lentamente te traigo hacia mi rostro y hago que mis labios te den un gran beso disfrutando del momento. -Pues sí soy tú adicción entonces besame Luego escucho que quiere ir al cine y asiento con la cabeza. -Tú aura no es tan fuerte debido a que te has quedado satisfecha
Toma de tú mano y la entrelazo para volver a mirarte, sin embargo sin tú aura todavía puedo olor tú olor y eso me eriza un poco, nuestro vinculo está avanzando por eso que me encanta siempre y me deja como bobo. -Hermosa come y vamos al cine
- Como te vuelvas mi chocolate particular vamos a tener un problema - advierto divertida terminando de comer - ¿Te importa si me doy una ducha me gusta mucho el agua y es lo único que suele bajar mi temperatura - le miro a los ojos y le abrazo. Me sentía terriblemente feliz, por fin después de tantas desgracias, había llegado algo bueno en mi vida y esperaba que durara tanto como había durado lo malo.
Siento tú abrazo y respondo a ello, estar con ella era increíble y me encantaba estar con ella. -Pues te preparó la tina es una casa un poco vieja y por lo tanto tenemos una tina Mi especialidad eran los baños de burbujas pero no sabía como lo tomaría, apoyo mi cabeza en tú hombro y beso debidamente ese lugar luego vuelvo a mirarte y sonrio.
-Quiero ser tú adicción y la persona que este a tú lado Mis labios vuelven a pasarse sobre los tuyos.
- ¿Enserio? nunca me he dado un baño, siempre duchas, sería fabuloso - dije emocionada - ¿te quieres bañar conmigo? - pregunté de forma dulce - siempre me hizo ilusión frotarle la espalda a alguien - me pongo en pie emocionada, cuando estaba contenta mi cola demoniaca danzaba en el aire, estaba acostumbrada a llevarla escondida así que tenerla libre me hacía sentir muy bien.
Nunca había experimentado un baño junto a una chica que me gustaba, aunque para ser precisos luego de ayer lo necesitaba asiento con la cabeza. -Sería un placer bañarme junto contigo, bueno vamos? Extiendo mi mano para comenzar a ir y noto como su cola danza, puede ser que está feliz o contenta. -Es hermosa tú cola y parece que estas féliz por como se mueve.
Vuelvo a darte un beso y miro el día, hoy iba a ser muy diferente pero esperaba que nadie me llamará todavía.
Asiento - estoy muy contenta - le dije poniéndome un poco colorada, no tenía que esconderme y era muy gratificante - cuando estoy enfadada es peligrosa, hace daño - aseguré - una vez estaba en la calle, paseando, un tipo borracho se acercó, quería ... llevarme con el, no pude evitarlo, mi cola salió y le cogió del cuello, casi le mato, a veces no la controlo del todo o ... la controla mi monstruo interior - bajé la mirada apenada
Te abrazo y luego te acerco más a mi, dejó suavemente tú cabeza en mi pecho. -Ahora estas conmigo y no saldrá por un tiempo, ya no tendría ganas Le beso la frente y luego miro sus ojo.-Te voy a llevar arriba como mi princesa Te tomo de la espalda con mi dos manos y te agarró fuerte, mientras camino al baño contigo, como sí fueras una esposa.
-Yo te quiero Te repito en el camino y al llegar te bajo debidamente. Abro el grifo y sale un poco de agua, tomo un jabón y salen burbuja una tina en la cual entran los dos.
Rodee su cuello con mis brazos delicadamente y me deje llevar, era un sueño, un maravilloso sueño en el que me estaba olvidando de tantos años de desgracia - ¿Y como que no tienes novia? eres un ser maravilloso - aseguré entre risas divertidas - Pero que para mi mejor oye ... así eres solo mío - volví a tener esa sensación de posesión, no me gustaría que volviera con Lilith
En breve me iré a trabajar, así que ya hasta el lunes no volveré a pasarme por aquí, os deseo buen fin de semana!
La miro mientras vamos al baño y pregunta porque no tanto novia. -Sí tuviera una rn este mundo sería muy peligroso, no creas que no se me cruza por la cabeza pero tú logras que rompa esas barreras vida.. Seré todo tuyo Me acerco de nuevo a ti y comienzo a sacarte la ropa despacio mirando tú cuerpo desnudo y sonriendo. -Sabes que así me encantas. Me ayudas a mi Me gustaba su cuerpo, pasó una mano por su vientre despacio sintiendo su piel y otra por su espalda ella me volvía loco.
Mi cuerpo se estremeció nuevamente - Haces que sea insaciable - murmuré notando de nuevo aquella sed - y no será peligroso para ti estar conmigo? creo que de momento hemos conseguido romper ciertas reglas - mis manos acariciaron su cuello y poco a poco le quitaron también la ropa que el tenía - Mientras mas estoy contigo mas siento que puedo con todo - le miré a los ojos, estaría dispuesta a seguirle al fin del mundo
La miro ya desnudo, mi cuerpo se mueve un poco del frio pero me gustaba verla así como estaba. Sabes me encanta verte así, me gusta ver tu naturaleza y me gustas vos. Me acerco lentamente a ti para besarte suavemente y luego comienzo a meterme a la tina.
- Sabes no es peligroso para mí porque en realidad yo me puedo contener… Creo que sería más peligroso para ti si me descontrolo Después de mucho tiempo haciéndolo con demonios, tenía algo dentro mío que era igual y intentaba controlarlo con ella… Lo podía lograr porque era muy importante. Si me descontrolo mi vida… Podre llegar a volverme más como un demonio y no quiero. Derramo una lagrima mientras te sonrió. Tu eres para mi y yo para ti corazón
Perdona mucho trabajo hoy.
Entre baños, risas y caricias, el tiempo me volaba de las manos, Dimitri sabía sacar mi mejor humor y aunque por las mañanas nunca había sido persona ... el me había echo olvidar lo que siempre había sido.
- ¿Puedo preguntarte una cosa? - dije en el agua abrazada a el - creo que dijiste que ... ibas a hacer algo y que eso tendría consecuencias, ¿de que se trata? - acaricié su pelo mojado.
Comenzamos con bañarnos. Con mis manos recorrían tu espalda y hacían masajes suavemente, luego de un rato donde me erizaba por el contacto de tu piel con la mía, te miro y sonrió ante la pregunta. El tema que te saque de tu madre y a la vez te inicie diferente a lo que se había planeado por lo que me azotaran o golpearan… Y luego me darán un castigo peor que ese aunque no se sabe cuál es.
Pongo una mano en su mejilla. Todo lo que me hagan no me importa porque ha valido la pena, te tengo conmigo a mi lado y… Me encantas, mi amor y cariño siempre estarán contigo, eso nadie puede sacarlo.