A raíz de las curaciones de Furen he comprobado que había calculado mal mis puntos de golpe a la hora de crear a Glohrim. No sé cómo cojones sumé y me apunté 47, pero son 59 (se puede comprobar todo esto en mi post de creación de pj). Lo he cambiado en la ficha.
Pauso la partida. Aunque si queréis concluirla por vuestra cuenta, os la paso por whatsapp o como queráis.
Máster, ¿Puedo golpear al elemental desde mi posición, con dos compañeros delante de mí?
Es que no me queda clara la posición del elemental.
Ok, me lo apunto para los siguientes turnos, gracias wey.
Ya estoy de vuelta para el ritmo normal de partida. Thanks.
Mis preferencias para la batalla final:
1- La Torre del Puente Marchito
2- Fuego en los pantanos de Tor
Descarto Molino en la Colina Calva porque defender un puesto de un ataque masivo, con la poca salud que tenemos, no creo que duráramos mucho, en cambio las otras tienen más pinta de subterfugio y poder eliminar al enemigo poco a poco, no sé, ¿Qué opináis?
Justo acabo de postear en el hilo sobre mi preferencia, que es la del molino XDDD La he escogido por mi trasfondo, pero cualquiera me parece bien.
Lo bueno es que, en un principio, yo iba a escoger esa también, defender a los débiles es importante para Glohrim, pero después he pensado ¿Dónde podríamos ser más útiles, tal y como estamos? y la he descartado. Pero en el fondo me da igual una que otra. Un Barbarroble no se arruga ante nada. :D
Sobre los autores
Jon Leitheusser es el desarrollador de la línea Mutants & Masterminds de Green Ronin Publishing y el administrador comercial de Lone Wolf Development. Uno de sus personajes favoritos, un mago llamado Benjamin Regalford, llegó al nivel 18 antes de ser convertido en piedra por un basilisco.
Christopher Perkins escribe aventuras de D&D durante el día. . . y también de noche, aparentemente, pero solo cuando no está luchando contra las fuerzas del Mal Elemental. . . o cualquier cosa que hagan los canadienses en el cálido y gris invierno de Seattle.
Ah bueno, que lo del Consejo ya lo sabíais. Que Serten muere.
Y antes de acabar, un poco de arqueología dungeonera:
Serten es un es un anagrama de Ernest y era uno de los personajes de Ernie Gygax (hijo de Gary Gygax). Otro de sus personajes famosos es Tenser (otro anagrama de su nombre) que incluso tiene algún conjuro propio. El primer nombre de Gary Gygax también es Ernest.