Lo se, lo se... son los bosquimanos de la Tierra Media. Pero no lo repitas tanto a ver si el pobre Chîn se va a traumar xD
- No os preocupeis por vuestro aspecto Maeses, están demasiado atentos a Lo que sea que hay en aquel edificio.
Bueno vayamos aproximandonos hasta el lugar... digo encaminandome hacia la plaza central
sigo con la mirada al hombre extraño....
No encuentras a nadie que te parezca lo suficientemente idiota para que no sea un riesgo intentar robarle.
Veis como un humano de noble porte, ojos grises y pelo oscuro vestido con ricas prendas élficas sale al balcón y con un gesto sobrio de su mano derecha demanda la atención del grupo y silencio para ser escuchado por todos. La mayoría de espectadores callan y se quedan atentos al nuevo personaje aparecido. Escuchais entre los presentes que es el alcalde de Andanaule. Cuando el silencio es suficiente para que pueda empezar, este cierra los ojos, hace un gesto de afirmación, se humedece los labios y empieza a hablar con una suave pero firme voz:
Como ya saben la mayoría cada año celebramos en Andanaule "La Cacería del Lobo" desde hace más de 1000 años. Rememorando la recuperación del Silmaril por parte de Beren y la muerte del gran lobo de Morgoth.
Esta se celebró hace un mes para acabar con el exceso de lobos de esta zona, pero por causas desconocidas su número a aumentado considerablemente, hecho por el cuál organizamos esta segunda cacería para que el pueblo y la zona puedan vivir tranquilos durante el próximo invierno y las caravanas comerciales no sufran más ataques de lo normal y todos podamos vivir tranquilos.
Recordemos que pueden utilizar cualquier tipo de estrategia para acabar con ellos, que serán recompensados con 2 piezas de oro por cada lobo muerto que traigan y que tienen a su disposición por si algun percance ocurriese, Oröme no lo quiera en esta su más amada actividad, a uno de los mejores animistas de Minas Tirith por cortesía de nuestro señor Denethor, senescal de Gondor.
Sin más dilación recordarles a todos que se hospedarán en un campamento a las afueras de la ciudad para no perturbar el descanso de los habitantes donde tendrán todo lo que necesiten estos 5 días, y que pueden pasearse por este bonito pueblo y comprar en sus comercios con total libertad, siempre que no se lleven a cabo acciones hostiles y se respete el descanso de los habitantes. ¡Mucha suerte a todos y que disfruten de la cacería, que se iniciará mañana al alba!
Tras el discurso el alcalde vuelve hacia el interior del Ayuntamiento y tras unos minutos cuando todo el mundo empieza a hablar entre ellos salen por la puerta del ayuntamiento 4 guardias que dicen que les acompañarán al campamento para que todo el mundo pueda establecerse, descansar y hacer los preparativos convenientes.
que hace el extraño hombre?
Motivo: percepcion extraño hombre
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+41)=64
Asiente a las palabras del alcalde, sobre todo cuando habla de la cacería anterior y del dinero. Luego habla con alguno de sus hombres y con algunos que le preguntan y sonríen como si le conociesen.
Sigo a los guardis refunfuñando para mi mismo "Ni un tonto desprevenido... esta gente no mola nada...", entre toda la ultitud busco a mis camaradas y me reuno con ellos -Hola chicos, ¿Que cuentan?-.
Observo a mi alrededor para memorizar como esta distribuido el campamento.
mala gente ¬¬ yo queria robar algo XD ni robar ni matar, ninguno mola nada!!
Tengo que hacer una tirada para lo del campamento o directamente me lo podrias describir?
No es que no hayan, que seguro que si los hay, pero tu no los has visto.
Cambiamos de escena!!