Si estoy de acuerdo porque no vamos donde su hijo, aqui mi compañero es ducho en el arte de la sanacion quizas podria ayudar al muchacho. Siempre que nuestra escolta este de acuerdo. Comento al arquero ya que Gildor era habil curando y aparte de que con suerte, Gildor tendria una oportunidad de comprobar lo que intuia sobre ese arquero y nos habia llevado hasta aqui, ya que podria pedir estar solo con el padre mientras cura al crio.
El arquero arruga un poco el ceño y dice:
- Si, si lo he visto hoy en el pueblo ayudando a los heridos, pero creo que mi hijo necesita descanso más que cuidados de un experto animista elfo como su compañero. Así que creo que mejor hablamos durante el día para que el niño pueda descansar por las noches.
El estado de su hijo no es lo único que nos ha traído hasta aquí. Añade el elfo. Por desgracia aquí mi compañero y yo mantenemos una discusión acalorada. Hace una pausa Aquí mi compañero al coger el arco ha dañado su curvatura en un sobreesfuerzo a la hora de lanzar, yo mantengo que esta tensión desmesurada ha provocado que el balance y el equilibrio provoquen un ligero desvío del arco. El por contrario dice que está en perfecta condiciones. Aspira y dice Como ve un auténtico necio Le da el arco y espera unos segundos. Cuando lo está examinando añade. Que interesante canción por parte del bardo. Y miró detenidamente su reacción.
Te miran con cara de "¿Qué intenta este loco ahora?" y no te hacen ni caso e ignoran tu treta, tu fallo anterior te ha dejado como un mentiroso y loco. El guardia se gira hacia vosotros y con el semblante severo dice:
- Amigos, lo mejor será dejar descansar a las gentes del pueblo y si quieren como dice aquí el señor arquero, vuelvan durante el día conversar con él. ¿Si son tan amables?- os señala el camino de vuelta le hace una señal al arquero que se da prisa en cerrar la puerta y el guardia espera que avancéis por donde os indica para salir del pueblo.
"Vaya al final todo fue una pequeña perdida de tiempo". Pienso mientras volvemos a la entrada del poblado.
Gracias por todo. Me despido educadamente de los guardias para retomar el camino hacia el poblado, durante el camino de vuelta llevo el arco en la mano con una flecha preparado. "No quiero ser sorprendido por una bestia nocturna ahora mismo." Me digo tras las experiencias de estas noches, pero bueno mañana ya sabemos donde debemos ir de nuevo.
No pasa nada mañana veremos que sacamos del arquero. Le comento a Gildor mientras nos encaminamos al campamento.
Gildor sólo se ruborizó ante las palabras de Dustin. Todo el camino hasta la salida del pueblo lo había pasado en silencio. Como pudo haber metido la pata de tal manera. Tenía una intuición y una gran oportunidad, pero se le había resbalado de los dedos.
Gracias por acompañarme, Dustin
Llegáis al campamento y no encontráis a vuestros compañeros. Pasan varias horas y no vuelven. Al poco veis un par de aventureros que acaban de llegar, parecen un elfo de los bosques y un alto y gran hombre que a esta distancia no sabriáis identificar a que cultura pertenece.
¿Qué hacéis?
En el campamento hay como 50 personas o más con sirvientes y eso. Estos están sentados en la barra comiendo y bebiendo... ¿Haces eso?
Ah no creia que era un campamento propio apartado entonces simplemente pregunto sin lo de el arco, o si puedes borrar mi post lo vuelvo a escribir.
Tras buscar a sus compañeros por todo el campamento, sólo dos aventureros aparecen. Gildor miró a Dustin para luego mirar a los dos aventureros.
-Disculpen, ¿han visto a nuestros compañeros? Eran un humano, un enano y hobbit tendría que ser una casualidad que hubiese más de un grupo por estos lares.
Gildor nota a su compañero nervioso. Tranquilo, seamos amables. Llegaremos más lejos.
Me crucé con los dos.