Partida Rol por web

La Cacería

Andanaule Día 2

Cargando editor
27/04/2013, 18:23

No ves nada de eso que buscas, no hay ningún enemigo humano.

Cargando editor
27/04/2013, 19:56
Yagho
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, lo diré explícitamente xD: Antes de ir a atacar a algún lobo ¿veo si los animales se dirigen o vienen de algún lugar en partícular, o simplemente van de aquí para allá por todos lados?

Tiro por percepción aunque no haga falta

Cargando editor
27/04/2013, 21:56

No ves ningún patrón si vienen de un lugar exacto o si se dirigen hacia un lugar en concreto.Parecen que van de aquí para allá.

Cargando editor
28/04/2013, 04:36
Gildor Inglorion

la situacion era mas tensa de lo esperado.... el fuego que afectaba a dos viviendas ya, parecia quedar ensombrecido por los lobos que parecian no solo no temer al fuego si no que bien pareciera ser participe de tal artificio....

Otee en busca de heridos a los que socorrer o intentar poner a resguardo del ataque, pues como mi arco quedo inutil y aun no habia ido a por otro que pudiera sustituirlo, lo mejor era hacer lo que mejor sabia... curar a los caidos y buscar informacion en caso de que dudosamente no los encontrase....

En cualquier caso tome como precaucion mi buena daga que en otros casos bien me habia servido.

- Tiradas (3)
Cargando editor
28/04/2013, 11:40

No ves ningún herido que atneder, por lo menos desde aquí.

Notas de juego

La primera tirada no se a que te refieres con situación del asalto, especifica un poco más.

Cargando editor
28/04/2013, 14:16
Mikko

Al no ver nada de lo que esperaba, Mikko examina los alrededores en busca de una fuente de agua.

Notas de juego

¿Alguna fuente de agua cerca para poder apagar el fuego?

Cargando editor
28/04/2013, 15:52

Por debajo del campamento de los cazadores pasa el Gilrain y a la izquierda del pueblo desde las montañas baja el Ringló, a unos 400 metros de distancia de donde estáis.

Cargando editor
28/04/2013, 23:10
Mikko
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay campesinos alrededor?

Cargando editor
29/04/2013, 00:34

Si, si hay gente que se está enfrentando a los lobos y otros que intentan apagar los fuegos.

Cargando editor
29/04/2013, 10:33
Mikko

Mikko se une a los campesinos que están apagando los fuegos. Cuanto antes acaben con el incendio antes podrán concentrarse en expulsar a las bestias.

Cargando editor
29/04/2013, 15:18
Lathan Dorantor

Maldita sea lobos, bueno despues nos encargaremos de ellos. Hay que apagar el fuego primero. Así que corriendo me uno a las personas que estan intentando apagar el fuego, pero siempre viendo a los lobos, por si deciden atacar

Cargando editor
29/04/2013, 15:24

Hay grupos de aldeanos y de guardias luchando contra algunos lobos, la mayoría son grupos de 3, 4 o 5 peleando con un sólo lobo o en algunos casos contra dos lobos.

Cargando editor
29/04/2013, 17:40
Gildor Inglorion

al no ver ningun herido, voy junto con los aldeanos a sofocar el fuego antes de que se extienda por el resto de las casas...pues dadas mis ultimas experiencias con esos animales, de momento preferia no volver a enfrentarme a ellos...

Notas de juego

*me referia al como estaban realizando el asalto los animales, si habia algo o alguien mas con esos bichos.... si parecia un ataque organizado, o como si de una manada de lobos fuera, etc...

Cargando editor
29/04/2013, 17:50
Fyodor Smirnov

Al final puedo disparar en este asalto sin penalizadores? Si no es asi, apunto

Notas de juego

Cargando editor
01/05/2013, 12:04

Podéis ver dos edificios con llamas y varios grupos de guardias y gentes del pueblo luchando con lobos por grupos o en solitario.

Notas de juego

Perdón la tardanza pero un mapa de estas dimensiones cuesta de hacer y planificar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ya sabéis el orden de iniciativas, primero las armas a distancia y luego los que vayáis a melee y por último los que se mueven. Según vuestra MM en este caso si sólo disparan arcos Fyodor y Dustin ambos tienen 20 a su MM así que el que antes postee que diga, si no dispara pasa a las siguientes iniciativas melee o movimiento.

Cierro esta escena y pongo una nueva para no cargar tanto.