Xulian se había despertado y tenia que pasar a buscar a Jesisn, habían quedado en salir de compras para conseguir algún regalo o representación de el como obsequio de bodas.
Dieron vueltas por varios lugares, el no sabia sobre estas cosas y solo proponía algunas.
Terminaron eligiendo algo sencillo, 2 relicarios, una pieza tecnológica nada nueva, pero con la suficiente carga para permitir reproducir un breve mensaje de audio y vídeo. Es algo que toda pareja debería tener cuando pasan mucho tiempo a la distancia. Compraron 2 juegos de 2, y para la pareja que se casaba y el otro era para Jesisn y Xulian.
Entraron a la celebración justo cuando Vreta llegaba. Dejaron su regalo y se colaron por el final de las filas y miraron la ceremonia.
Cuando Xulian vio a Mark con la camara no pudo evitar el impulso.
Hola amigos, nos alegramos todos por la felicidad que tienen y nos permiten compartir con nosotros!!! Riktor y Helena mis mayores deseos de bienestar.
Claro, no vendria mal conocer mas gente ;)
Vincent se acerca a mark y valla y los saluda: hola muchachos, parece que hoy toca noche de fiesta, ¿pero quienes son los novios?, pregunta un poco confundido por la cantidad de gente con traje, adema que aun no ha visto a la novia. me gustaria darles en persona un pequeño detalle. Mira en la dirección de las damas de honor y agrega ¿y quienes son esas bellezas?, juraría que las he visto en algún sitio.
se arregla el traje y se para derecho mientras observa que chicas parecen estar disponibles.
Después de dejar el regalo, Jessin se fue con Xulian a una de las filas de atrás. Se había puesto el traje de gala. A ella no le iban esas cosas de "alto standing". Pero no pudo evitar el pensamiento que le vino: Si lo mio con Xulian perdura, acabaremos haciendo una horterada como esta? Uff...espero que no, por dios. Si algun día me caso, mi fiesta va a ser muuuuuuy diferente de esta cursileria.
Mientras esperaba a que Xulian volviese con ella, se dedicó a observar a la gente que se sentaba a medida que iban llegando. Y ésta? Que se piensa, que aún estamos en el concierto de ayer o qué? Mira éste...Vaya traje más patético...
No me digáis que en las bodas no os pasa algo similar XD Lo siento pero para mi son bastante coñazo. :P
Raimond se permitió soltar un ligero alivio cuando vio llegar a Vreta y maniobrar discretamente hasta llegar a su lado. Con cuidado, deslizó a su padrino la pequeña cajita negra con las alianzas para que las custodiase hasta el momento de desposar a Helena.
Más tranquilo presto atención a la ceremonia lanzando, de tanto en tanto, miradas complices a su pareja. Por fin llegó el momento previo a la pregunta definitiva: la pronunciación de los votos. Raimond sacó una pequeña tarjeta del bolsillo interior de su traje y la mantuvo firmemente agarrada, repentinamente en silencio... Con voz firme y mirando directamente a los ojos de Helena, que brillaban detras del fino velo del traje de novia, dijo:
-"Helena Lebanon. Tú eres la mujer de mi vida. Conocerte ha sido... conocerte ha sido la sorpresa más agradable de mi vida. Comprenderte ha sido el desafio más dificil al que me he enfrentado... y, amarte... Amarte esta siendo la aventura más extraordinaria que he vivido jamas. Tienes mi corazón, mi respeto y mi devoción para toda la eternidad".
El piloto sonrió al terminar la frase, aliviado y satisfecho de haber recitado esos votos escritos toda prisa sin más que un leve titubeo. Escuchó, anhelante y sonriente los votos de Helena, sintiendose realmente agradecido de haber olvidado todo lo relacionado con las complicaciones familiares y laborales a que tendrían que enfrentarse despues de la boda.
Con un educado carraspeo, el oficiante de la ceremonia, calmó los animos y atrajo la atención de los presentes para el gran momento:
- "Estando aqui reunidos los amigos y familiares de estas dos personas, que han pronunciados sus votos y promesas ha llegado el momento de entregar los anillos que formalizarán esta unión ante los ojos del Altisimo".
Raimond cogió con suavidad y firmeza la mano de su prometida, sosteniendola unos instantes y pronunciando la frase:
"Helena Deborah Lebanon, con este anillo, yo te desposo"-
...mientras deslizaba la alianza por el estilizado anular de esta.
Despues, notó que le temblaba ligeramente la mano, mientras Helena se la sostenía para repetir la formula, expresada con ternura y mirandose a los ojos, apartado ya del dichoso velo.
Con los brazos en alto y sonriente, el oficiantes concluyó:
"Por el poder que el NGT me ha concedido, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia."
Apenas terminó la frase, Raimond y Helena se besarón apasionadamente, ignorando la algarabia que estalló a su alrededor.
Pues ya esta :) Creo que, a menos que el Narrador lo considere oportuno, podemos concluir esta escena :)
Y, de postre, las alianzas de marras :)
ESCENA TERMINADA. CAPITULO 1 TERMINADO.
POR FABOR AGUARDEN POR LA SIGUIENTE ESCENA. TENGO QUE TERMINAR DE PREPARARLA, ASI QUE DEMEN UNOS DIAS, Y ESTARA LISTA
LOS QUE NO HALLAN TERMINADO SUS SUBPLOTS, PUEDEN FINALIZARLOS AHORA. TENDRAN 24 HORAS ANTES DE QUE DEMOS INICIO AL SIGUIENTE CAPITULO.