Calmatormenta es un pueblo fronterizo, a medio camino entre la civilización y las tierras salvajes, cuyas gentes viven de la pesca, de las minas de sal, y del comercio con los aventureros que la utilizan como base de operaciones para explorar la espesura. Esta vez no son los trasgos, ni los muertos vivientes, lo que tiene preocupado al Magistrado Aurus... sino la reaparición de un notorio contrabandista y perista apodado Estornino. El Magistrado está decidido a acabar con sus correrías de una vez por todas, y ha ofrecido una cuantiosa recompensa a todo aquel que traiga a Estornino vivo o muerto.
La Caja de Flumphs es una aventura de la Revista Dungeon para D&D 3.5. En ella, los personajes, aventureros principiantes, irán tras la pista de un peligroso criminal. La partida tendrá un tono ligero y desenfadado, sin ser de cachondeo, y primará la investigación. Es apta para todo tipo de jugadores, incluso novatos. Y hay Flumphs. Flumphs para todos.
Nivel: 1º.
Manuales permitidos: todos los oficiales de Wizards. Reservado el derecho de veto.
Características: 4d6 quitando peor o reparto de 28 a elección del jugador.
Oro inicial: media por clase.
Otros: prohibidos rasgos y defectos.
Duración: corta.
Ritmo: 1 post cada 2-3 días.
Tipo de partida: urbana.
Escenario de campaña: genérico.