La casa de huéspedes fue prontamente inundada de policías que encontraron cuatro cuerpos inertes y dos huéspedes asustados.
Las explicaciones de los testigos no parecían tener lógica, pero ante una rápida y descuidada mirada concluyeron que el señor Victor Lusting había sido el responsable de todo, curiosamente en su habitación se encontraron diferentes documentos falsos y una máquina que le servía para hacer extorciones. Tenía un prontuario de estafa, cosa que los demás residentes no se habían dado cuenta.
El detective de manera facilista y dado su suicidio puso en su informe que él hombre habia sufrido de un ataque de locura, matado a las mujeres, al anciano profesor y al pobre doctor Saitsef.
Las versiones de los sobrevivientes quienes afirmaban lo del demonio fueron totalmente descartadas, es más, ambos fueron enviados a evaluaciones psiquiátricas, y luego de ver que podían permanecer recluidos en un hospital estatal prefirieron cambiar sus versiones.
Sin embargo lo sucedido los acompañaría por siempre, con la crisis de la guerra y los crecientes problemas del país tuvieron que encontrar su rumbo, en otra parte.
FIN