Sus argumentos son interesantes, pero ... Dice el policia. Si usted es culpable lo atraparé- Aclara de manera no muy amable.
El proceso de investigación con usted ha terminado, es bueno que por un tiempo no salgan de la ciudad por si las autoridades requieren de su presencia.
Dice haciendo un gesto con la mano. Jhon llama al siguiente.
La sensación entre la gran mayoría de ustedes frente al interrogatorio es amarga, pues luego de que se hubieran ido las autoridades Pétula comentó de manera preocupada que el policía estaba diciendo que el caso carecía de importancia y que seguro los culpables eran inmigrantes latinos, hablando de papeleos y cosas de protocolo. No parecian dispuestos a poner guardia o protección a la residencia.
En realidad había un sentimiento de que la policía no había hecho mucho por ayudarles, y no había sin lugar a dudas un sentimiento de seguridad.
La advertencia de que ninguno podía salir de la ciudad, ni cambiarse de residencia era clara, lo cual daba a los inquilinos el deber de tomar la investigación por sus propias manos, si la policía no hacía lo suficiente, posible ustedes si podrían encontrar respuestas.
Todos se van a dormir unas pocas horas, pensando en el horrendo caso que acaba de pasar.
Pasamos a la escena del segundo día.