- Utiliza un movimiento de monstruo, peligro o localización. (P141)
- Revela una verdad incómoda. (P141)
- Muestra señales de una amenaza inminente. (P141)
- Haz daño. (P141)
- Agota sus recursos. (P142)
- Haz que su movimiento se vuelva en su contra. (P142)
- Sepáralos. (P142)
- Ofrece una oportunidad que se ajuste a las capacidades de una clase. (P142)
- Pon de manifiesto un inconveniente de su clase, raza o equipo. (P142)
- Ofrece una oportunidad, con o sin coste. (P143)
- Pon a alguien en un aprieto. (P143)
- Diles los requisitos o consecuencias y pregunta. (P143)
MOVIMIENTOS DE MAZMORRA
• Cambia el entorno. (P144)
• Indica la existencia de una amenaza inminente. (P144)
• Introduce una nueva facción o tipo de criatura. (P144)
• Utiliza una amenaza de una facción o grupo de criaturas ya existente. (P144)
• Hazles retroceder. (P145)
• Ofrece riquezas con un coste. (P145)
• Plantea un desafío a uno de los personajes. (P145)