Partida Rol por web

La ciudad perdida

Creacion de personajes

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07/05/2012, 21:49

Pues las tiradas son 2 columnas o sea tiraran 6 veces 4d6 y luego otra vez 6 veces 4d6, eligen la que mas os guste

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08/05/2012, 00:12
Nimos Katarian
Sólo para el director

Obviamente me quedo con la segunda opcion:

FUE  16 
DES 15 
CON 15 
INT 16 
SAB 13 
CAR 9

- Tiradas (18)
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08/05/2012, 00:12
Gloisy
Sólo para el director

¿Quitamos el más bajo de cada una o contamos los 4 dados?

- Tiradas (12)
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08/05/2012, 00:54

Se cuentan los tres mas grandes y luego se saca el mas bajo

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08/05/2012, 01:03
Nimos Katarian
Sólo para el director

Creo que ya esta la ficha lista. Echale un ojo cuando puedas, he puesto uno de los conjuntos del libro como equipo.

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08/05/2012, 10:59
Gloisy
Sólo para el director

ok, es lo que suele hacerse, pero era por aclararlo. Entonces me quedo con la segunda columna: 13,15,14,8,15,13.

Subo la ficha en breves.

 

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08/05/2012, 13:23
Kazeken "Puño del Viento"

Ronda 1:

11 10 7 12 15 10

Ronda 2:

7 12 12 14 13 10

Me quedo con la segunda ronda y las características serían estas:

Fue 12 (+1)

Des 13 (+1)

Con 12 (+1)

Int 10 (+0)

Sab 14 (+2)

Car 7 (-2)

- Tiradas (12)
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08/05/2012, 21:42
Elyora
Sólo para el director

Primera columna:                                                       Segunda columna:

Tirada 1: 6                                                               Tirada 7: 15

Tirada 2: 5                                                               Tirada 8: 11

Tirada 3: 13                                                              Tirada 9: 10

Tirada 4: 11                                                              Tirada 10: 9

Tirada 5: 16                                                              Tirada 11: 13

Tirada 6: 8                                                               Tirada 12: 7

 

Me quedo con la segunda columna de tiradas (de la 7 a la 12)

- Tiradas (13)
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08/05/2012, 22:03

Notas de juego

Cambia el 7 por 1- 16

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08/05/2012, 22:07
Elyora
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cambio la tirada número 7 por un 16 o la tirada 12 por un 16? La noche me confunde masteeer! xD

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08/05/2012, 22:13

Notas de juego

el 7 ejeje por el 16

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08/05/2012, 22:17
Elyora
Sólo para el director

Oki máster, ¡gracias!

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08/05/2012, 22:19

Notas de juego

De nada XD.

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08/05/2012, 22:37
Elyora
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, tema idiomas. El común lo tengo por haber vivido con humanos. El élfico por ser racial. El de jerga de los ladrones por clase. Y he elegido el enano y el orco como idiomas opcionales, aunque sinceramente, busco idiomas que se puedan haber justificado por su historia y no se me ocurren mejores candidatos. ¿alguna sugerencia? :S

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08/05/2012, 23:23

Pues me gusta con esos, te van a servir XD

Cargando editor
08/05/2012, 23:33
Elyora
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, así se queda xD

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08/05/2012, 23:35
Gloisy
Sólo para el director

Creo que lo ideal, ya que es un esqueleto guerrero, sería crear un guerrero humano y añadirle la plantilla de esqueleto. ¿Te parece?

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08/05/2012, 23:36

Pues estoy ahora si, vamos hacerlo bien, tira fuerza y destreza,sab queda en 10, carisma en 1, y inteligencia y constitucion no posee por ser esqueleto.

Notas de juego

Esperame que ya vuelvo y lo hacemos.

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08/05/2012, 23:51
Gloisy

ok, pues sería fuerza 14 y destreza 11

- Tiradas (2)
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08/05/2012, 23:55

Dotes: Iniciativa mejorada

Velocidad: 3o pies

Ca: 10 + (+2 armadura natural, +2 escudo pesado de acero) = 14, Toque= 10, Desprevenido= 14

Ataque base/ presa: 0/0

Ataque: Cimitarra +2 C/C (1d6 + 2/ 18-20x2) o garra +2 C/C (1d4 + 2)

Ataque Completo: Cimitarra +2 C/C (1d6 + 2/ 18-20x2) o 2 garra +2 C/C (1d4 + 2)

Cualidades especiales: RD 5/ contudente, vision en la oscuridad 60 pies, inmunidad al frio, rasgos de muertos vivientes

Tira 1d12 para vida

Pues escoge la dote y no puede la armadura XD