Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida en la arena

Cargando editor
09/02/2007, 13:14
Jathor

Jathor, nada mas poner los pies en el suelo, y apartarse para dejar paso a los compañeros, alza su gran hacha con las dos manos y la deja caer con fuerza sobre el escarabajo mas cercano. Jathor aprieta con fuerza los dientes mientras su hacha realiza una parábola descendente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque
Resultado: 11+4=15

Tirada: 1d12+4
Motivo: daño
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

Ok, pues allá voy (ataco al escarabajo de mas a la derecha)

ataque=15
daño=5 birria :)

Cargando editor
09/02/2007, 13:14
Ellidian

Desde la lejanía del tubo escucha la alarma de evidencias enemigas allí abajo, por lo que ve necesario acudir a ayudar.

¡Hermano! ¡Baja en su ayuda! Eres mejor en la espada que yo. Te seguiré detrás, por si necesitais mis manos y mi hoja. - Imperia la joven, algo apresurada.

Acto seguido, mira al resto de compañeros que aún están arriba junto a ella - Caballeros, me parece que tendremos que ayudarles frente a lo que haya. Debemos bajar enseguida. En cuanto Tancred comience a descender, le seguiré presta. Bajad con cuidado detrás de mi, pues es mejor que me mantenga siempre en medio para acudir en vuestra ayuda lo antes posible. Si cuando bajemos puedo colocarme en un sitio seguro, lo haré, para tener mejor certeza de que puedo conjurar y sanaros del mejor modo. Respecto a tí - dice, mirando a Nyll - Ten cuidado pequeño, estaré alerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4

Notas de juego

4 + 4= 8 de iniciativa... nada, a la cola xD

Lo dicho, hasta que tancred no baje, estoy arriba. Cuando él se disponga a bajar, bajo.

Cargando editor
09/02/2007, 13:56
Tancred

- Claro hermana - dijo para luego comenza a bajar - ¡Por Heironius! - Grito mientras bajaba lo mas rapido posible

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8+3=11

Notas de juego

Si puedo atacar, dilo xD

Cargando editor
09/02/2007, 14:07
Urik Ciendedos

Urik escucha a Reshark y se da cuenta que debe de bajar rapido ya que sino taponaria el tubo , asi que baja lo mas rapido que puede destras del gigante barbaro que le precede e intentara colocarse donde pueda ayudar , sin molestar a los demas que estan bajando ... saca su estoque ya que la honda no le va a servir en este espacio y busca colocarse cerca del explorador ....

Ir bajando que aqui tenemos compañia ... les grito a los de arriba

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Bueno tiro iniciativa , como no sabemos donde estamos en el tablero intentare colocarme en 9,10 para no molestar y mirar por el otro lado a ver si hay algo

Cargando editor
09/02/2007, 15:11
Reshark Du
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15+2=17

Notas de juego

Tiro iniciativa por aquí, entonces.

Cargando editor
09/02/2007, 15:53
Hitmol Breulir

Dejadme espacio que voy! - digo a la vez que empiezo a descender por el tubo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
09/02/2007, 17:32
Tancred

Tancred alza su espada descargandola sobre el insecto que tiene delante e hiriendola

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

mmm es asi n o? xD toy algo oxidado con los combates xD

Cargando editor
09/02/2007, 17:37
Reshark Du

Dando un paso (hasta 7/10) para dejar espacio a sus compañeros, Reshark da levanta su espada para... alcanzar al escarabo casi con la punta, como de casualidad, aunque parece haberle tocado alguna arteria principal por la cantidad de sangre que lanza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Dificultad: 16
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño de Espada Bastarda
Resultado: 7+2=9

Notas de juego

Siento no haber precisado en el ataque anterior.

EDITADO: edité el mensaje, que había mirado mal la casilla a la que me movía, que solamente es un pasito para no hacer AdO ;D

Cargando editor
09/02/2007, 17:54
Jathor

Jathor se desplaza apenas un metro para dejar mas espacio a sus compañeros, y poder rodear a los bichos. Su anterior ataque no dio en el blanco, y eso ha enfurecido al bárbaro, con lo que ataca precipitadamente, y su hacha no consigue acertar en el blanco esta vez tampoco.
Grrrrrr…- al bárbaro se le puede ver verdaderamente enfadado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque al B2
Resultado: 6+6=12

Notas de juego

Muevo una casilla para abajo (a la 10,11), y ataco al escarabajo B2, con lo que creo que lo estaría flanqueando (creo que es así, que no controlo los combates XD)

fallo el ataque, con flanqueo y todo, snif

Cargando editor
09/02/2007, 18:23
Hitmol Breulir

Una vez llegue abajo, mirando atentamente lo desigualado del combate, hago un Contacto Electrizante al bicho más cercano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Contacto electrizante
Resultado: 4

Notas de juego

Todo esto suponiendo que llegue abajo y pueda en este turno, si no lo hago en el siguiente; también suponiendo que me dejen escarabajo al que pegar.

Tambien me pasa lo de la ficha. Edito: la puedes ver en Modificar Personaje

Cargando editor
09/02/2007, 19:34

El primer escarabajo se lanza de nuevo sobre Reshark, pero este da un paso atrás, provocando de nuevo el fallod e la criatura. Mientras hace este moviemiento de retroceso, Reshark pincha con su espada en la abertura entre el la cabeza y el caparazón, provocando un chorro de sustancia grisácea. El escarabajo deja de moverse.

El segundo escarabajo se vuelve hacia Tancred, la nueva presa que ha caído del cielo. Pero en el mismo giro está a punto de volcar su caparazón, con lo que no tiene posibilidad de llegar agolpear con un mínimo de eficacia.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque a Reshark
Dificultad: 18
Resultado: 8+1=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque a Tancred.
Dificultad: 17
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

He hecho los momentos de iniciativa previos al 13 que ya se han declarado, a la espera de Urik.

Cargando editor
09/02/2007, 20:50
Urik Ciendedos

Urik aprovecha para golpear al escarabajo que tiene en diagonal y luego se retira de alli dando un paso de 5' hasta 11,8 para dejar hueco a los demas ..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

19 a dar y daño 4 , estos dados me quieren...

Cargando editor
09/02/2007, 21:01

Urik consigue abrir una severa herida en el cuerpo del segundo escarabajo antes de retirarse. La criatura lanza un extraño quejido insectoide.

El tercer escarabajo, excitado y llevado al ansia por el olor de la sangre de sus compañeros, consigue encontrar la carne en el muslo de Jathor, agarrarse con firmeza y dejar un horripilante desgarro en el músculo. Quizá es el dolor o la frustración lo que hace que el bárbaro falle su siguiente golpe, dejando una profunda marca del hacha en la columna de bronce más cercana. ¡WAAAAAAANG! retumban los oídos de todos.

Tancred remata desde su posición al segundo de los escarabajos, que queda también inerte, mientras su hermana le grita que se aparte, cosa que hace tras su ataque. Ellidian aprovecha entonces para bajar hasta la siguiente planta. Hitmol la sigue y está ahora en el tubo entre los dos pisos. Nyll se lanza tras él a empezar a bajar la escalera.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque a Jathor
Dificultad: 16
Resultado: 15+1=16

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: Daño a Jathor
Resultado: 6

Notas de juego

Jathor pierde 6 puntos de golpe, de golpe ;)

Como Tancred ha dejado su pj en mis manos antes de que empezase yo a describir la acciones, pase, rectifico en su nombre por esta vez ;), pero recordad que no declaró movimiento.

Declarad las siguientes acciones, aunque lo más probable es que hasta mañana no haga otro asalto. Urik, dijiste que los fines de semana lo tenías difícil para postear... ¿quieres que coja tu pj también? Mañana tengo lío y sólo correré el asalto una vez, a última hora de la mañana.

Ah, cuando miréis el tablero, acordaos de hacerlo ya en el "Asalto 3"

Cargando editor
09/02/2007, 21:21
Reshark Du

Avanzo otro paso, con cuidado (casilla en diagonal hacia abajo, que ahora no puedo mirar el mapa en el curro que si no da mucho el cante :D) y... lo clava sobre la última criatura... haciendole una pequeña herida en el caparazón.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Dificultad: 16
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d10+2
Motivo: Daño de Espada Bastarda
Resultado: 2+2=4

Cargando editor
09/02/2007, 21:45
Ellidian

Cuando al fin ve el hueco libre, desciende con presteza hasta poner los pies en el suelo. Se coloca un paso hacia la derecha, para dejar libre el hueco, y en un amplio vistazo de la situación, observa cómo los escarabajos intentan ganar la batalla, pero sus compañeros no les dejan tal facilidad.

Mirando a su derecha observa el desgarro de Jarthor. Se coloca al a defensiva, alzando la espada y empuñándola con firmeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Sanar
Resultado: 14+4=18

Notas de juego

Me muevo hasta (8,10)

EDITADO: Retiro lo de sanar, se me fue la olla.

Cargando editor
09/02/2007, 22:31
Tancred

Tancred se acerca al ultimo escarabajo y arremete contra el impactando en la criatura e hiriendola

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d8+1
Motivo:
Resultado: 3+1=4

Cargando editor
09/02/2007, 23:46
Thelonius

Llego tarde! (mi lujosísima túnica de seda se estaba manchando en mi descenso por los peldaños, así que tuve que arremangármela un poco, y eso dificultó y ralentizó mi descenso) ya casi habéis terminado! Si tengo ocasión y sitio para disparar unos flechazos, lo hago desde (88). Si hay mucha gente, como parece previsible, lo tendré bastante difícil,a sí que intentaré posicionarme detrás de Tancred con la espada desenvainada, y si veo que me dejan algo de hueco, intento clavársela a ese horrible insecto. Ignoro que iniciativa tengo, pues estoy guardando el ataque hasta que tenga una buena ocasión y ángulo de tiro/hostiazo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataco con algo
Resultado: 1

Cargando editor
10/02/2007, 00:45
Jathor

Jathor recibe el mordisco del escarabajo con un gesto de dolor, pero no emite ningún grito, aprieta en cambio las mandíbulas, tensa los músculos de los brazos, e intenta por tercera vez golpear al escarabajo. Sus ojos emiten un odio hacia el bicho, un odio que le hace fallar por tercera vez. La vena del cuello se le hincha de pura rabia, mientras ve como su hacha golpea el suelo en vez del cuerpo del escarabajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque al B3
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

ataque=7 definitivamente no es el día de Jathor, jur, jur.
Estoy por hacerle entrar en furia, aunque no sea el mejor momento, solo por puro roleo, jeje

Cargando editor
10/02/2007, 09:50

El pequeño Urik recorre la habitación con la mirada, buscando frenético a los otros cuatro trasgos. Al hacerlo observa que el taller en el que están debía ser una fragua de algún tipo, ya que hay un horno, un yunque, herramientas metálicas... Sin embargo no ve a ningún otro de los "trasgos".

Jathor, lanzando un grito de guerrero herido en su orgullo, hace un movimiento envolvente (sí, Jathor, estabas flanqueando) para coger al escarabajo entre él y Reshark, pero su golpe vuelve a errar, como si los dioses de este desierto odiaran particularmente a su tribu.

Es el turno de la última de las bestias, que, desesperada, intenta abrirse paso a través de Reshark. Éste rechaza las mandíbulas interpponiendo el escudo. Es la oportunidad que Tancred estaba esperando; de una zancada, salta sobre el sobrealimentado insecto y clava su espaa en el caparazón, partiéndolo. La criatura cesa de moverse. Jathor apenas puede contener su rabia y lanza otro golpe contra el cadáver.

Ellidian y Hitmol terminan de entrar en la sala y ayudan a Thelonius y Nyll a terminar el descenso.

En ese mismo momento, el hechizo de Nyll que iluminaba la sala desaparece. Sin embargo, no os quedáis a oscuras, no sólo por la antorcha. Las glándulas luminosas que adornan la cabeza de los escarabajos siguen brillando. Es cierto que se trata de una luz rojiza y tenue, pero es suficiente.

La sala que podéis ver a vuestro alrededor es como un taller. No sólo por la pequeña fragua que Urik ha visto en una esquina, sino porque las estanterías excavadas en la piedra están están llenas de piezas metálicas y de madera, así como cuerdas; parece destinado a reparar, mantener o crear mecanismos. En varios de los estantes hay grabados textos casi borrados, pero suponéis que acercándoos se podrían leer. Finalmente, en otra esquina hay varias tinajas pequeñas, todas ellas con una tapa de madera cerrándolas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque a Reshark
Dificultad: 18
Resultado: 12+1=13

Notas de juego

Aquel que se haya puesto rangos en Saber de la Naturaleza, por favor haga una tirada acerca de estas criaturas.

Decidme qué hacéis.

Cargando editor
10/02/2007, 10:10
Reshark Du
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Saber: Naturaleza
Resultado: 8+1=9

Notas de juego

Pues sí que son bonitos los bichos estos :D