Partida Rol por web

La conjura aliada contra Hitler (hldcn)

Día 3

Cargando editor
21/03/2012, 09:54
Heinrich Hoffmann

-No Herr Landa, yo no estoy intentando defenderme, por que no soy culpable de nada. Vote por quien usted considera culpable; yo solo quería señalar lo ridículo que resulta basar una acusación en unos supuestos sueños que ha tenido. Y ya se lo que me dirá ahora, que yo tomo a pies juntillas lo que dicen los "fantasmas", pero le recuerdo que en ningún momento me he aferrado a esa "prueba".

Cargando editor
21/03/2012, 10:34
Hermann Göring

-Me resulta tan increíble basarme en los sueños de una persona como en lo dicho por unos supuestos espíritus.. Tan mala prueba es una como la otra. No veo por qué habríamos de fiarnos de usted, Herr Landa, para mí es tan desconfiable como el resto, sino más aún al atreverse a acusar sin más pruebas que unos supuestos sueños que bien pudieron ser inventados.. ¿me equivoco?

Cargando editor
21/03/2012, 10:38
Hans Landa

-Es más ridículo basarse en el uniforme para acusar- dice tranquilo mirando la débil defensa de Hoffman. -Pero lo curioso es que vuestra defensa consiste en decir que no deberíamos confiar en mis sueños, más en lo dicho por un fantasma...- dice tranquilo. -Ninguno defiende su inocencia, sino mi culpabilidad, nein... vuestros argumentos son sospechosamente similares-

Dice sonriente.

-Herr Göring, crea lo que quiera. Para mi su respuesta me confirma que he tenido razón. Si había tres asesinos, uno está muerto y ha tratado de engañarnos, y los otros dos, Hoffmann y usted mismo- dice acercándose.

-Por mi parte, si soy enviado al interrogatorio, hay uno entre nosotros que se dará cuenta de que no mentía y tendréis que enfrentaros a vuestro complot descubierto.- dice tranquilo. -Si no lo hacéis, y muero asesinado durante la noche, todos verán que el espíritu mentía y vosotros seréis una vez más los más sospechosos- y luego se ajusta el uniforme.

-Y si me dejáis vivo, no dejaré de acusaros, porque yo estoy seguro de que sois los asesinos- dice serio. -Con las tres posibilidades, vosotros perdéis-

Cargando editor
21/03/2012, 12:23
Heinrich Hoffmann

-Usted siga intentando echar balones fuera con sus intrincadas suposiciones ya veremos a quien el final del día le dará la razón.-Digo tranquilamente- Y como le dije antes no me aferro ni a a la prueba de los fantasmas ni a la prueba de sus dulces sueños Herr Landa... supongo que no escuchó por que estaba pensando en la perorata que nos soltaría a continuación. Pero bueno, si vamos a jugar ese juego yo también podría decir que Hans Rudel, el Coronel Vogel y usted han saltado a la primera con la misma defensa hacia vuestros uniformes, a pesar de que yo soy el único civil que queda en el bunker... entonces yo y solo yo seria el responsable no? por que los militares, hombres de honor no harían semejante cosa... "vuestros argumentos son sospechosamente similares"- me permito parafrasear imitando levemente el tono de su voz

Cargando editor
21/03/2012, 13:08
Hans Landa

Landa sonríe -Herr Hoffmann, ahí se equivoca- dice con tranquilidad. -Mi defensa radica en que soy inocente por haber recibido estos sueños, que además me permite hacer fuertes suposiciones sobre los culpables-

-Y me valgo de mis facultades para acusaros, de eso, y de vuestras reacciones-

Cargando editor
21/03/2012, 16:49
Hermann Göring

-¿Y cuáles son esas reacciones tan supuestamente delatoras? -digo, tranquilamente-. Yo me limité a decir que tan absurdo es creer en la palabra de un muerto como en sus sueños, herr Landa. Es lo que creo. ¿Por eso soy culpable? ¿Me vería acaso como inocente si le digo que sus sueños me producen paz de espíritu y me dejan las cosas claras? Es absurdo, y usted lo sabe. Acuse a quien quiera, porque en ésto la palabra de cada uno está en contra siempre de la del resto. Cuestión de principios, creencias y valores. Y de todos ellos tengo en abundancia.

Cargando editor
23/03/2012, 00:40
Rochus Misch

Entro cuando aun estan discutiendo ese maldito se quito la vida! no llegamos ni siquiera a 10 minutos de interrogatorio los guardias y los ayudantes entras detras mio Bien , ya saben que hacer les espeto mientras le reparten papel y lapiz, esta vez fue mas rapido parecen que estan menos confusos.

Anoto los resultados en la pizarra, cuando finalizo no necesito mas que dar una rapida mirada Soldados, escolten a Hoffmann a la sala de interrogatorios. Heilt Hitler. 

 

Cargando editor
23/03/2012, 00:55
Heinrich Hoffmann

Palidezco por un momento, pero me recompongo. Me levanto con dignidad y acompaño a los guardias no sin antes decir.

-A los inocentes del cargo de traición, habéis cometido un error... y a los traidores... el Führer se dará cuenta de vuestra traición incluso si salís vivos de aquí... tarde o temprano pagareis.

 

Cargando editor
23/03/2012, 01:06
Adolf Eichmann

- ¿Puedo saber por que su acusación ha ido hacia mi coronel vogel? creo que he dejado bastante claro q no soy un traidor. Tu acusación solo me confirma que al acusarte yo a ti estaba en lo cierto.