Partida Rol por web

La era de los gusanos

Portada

Datos de la partida

La era de los gusanos

 

Directores: lopintan Modron
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/03/2006
Estado: En juego

Introducción

Este es un experimento de partida online.
Vamos a jugar los módulos del Adventure Path de la Dungeon de la Era de los Gusanos

Sinopsis

Desde los albores de la historia, la humanidad ha medido el tiempo en Eras. Con eras de gloria, de sueños e incluso de grandes pesares marcan los humanos el paso de los años, dando un orden a los eventos de los siglos padados. Pero hay una era que aún no ha ocurrido, una era de oscuridad, de decadencia, de terrible desolación. Agoreros bardos y predicadores la conocen como la Era de los Gusanos, gritan a los cuatro vientos que esta era mítica puede llegar en cualquier momento. Los astrólogos, los adivinadores, y los esclarecedores del destino saben más. Los más sabios entre ellos temen que la Era de los Gusanos esté apunto de comenzar...

Notas sobre la partida

En principio aceptaré solo a los que se hayan apuntado de Dnd-es

Lago de Diamante

Esta escena incluirá datos sobre el pueblo en el que habitais y las preguntas sobre trasfondo que me querais hacer. Para la aventura haré otra.

Combates, mapas, etc...

Para los combates y los mapas, etc... Solo escribo yo

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. En el Torreón.

Tras un viaje tranquilo, comienzan los problemas.

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. El peligro que acecha dentro

Cuando parece que ya no hay problemas fuera del Torreón, ahora el peligro espera en su interior...

AOW 2- Las tres caras del mal. Las minas Dournstone

Las minas de Ragnolin ocultan un terrible secreto...

AOW 2 - Las tres caras del mal. El templo de Hextor

Los valientes aventureros se adentran en el templo del Azote de la Batalla

AOW 2 - Las tres caras del mal. Las cuevas de Erythnull

Tras una épica batalla contra Theldrick, el lider de l templo de Hextor, los heroes se dirigen hacia las profundides de las cuevas de Erythnull.

AOW 2 - Las tres caras del mal. El acto final

Los heroes descubren a la horrible criatura engendrada por la 3 fes impías de Vecna, Hextor y Erythnull

AOW-1.El túmulo de los susurros. La ultima voluntad de Alastor

Los aventureros se han dirigido a cumplir la ultima voluntad del niño fantasma Alastor Land.Cuando descubren las tumbas de su familia profanadas.